skip to Main Content

 Blondas de Cartulina

en Mérida, Yucatán, México

Blondas de Cartulina

En Industrias GORI elaboramos varios tipos de Blondas de Cartulina que se ajustan al rubro de su negocio, o campaña publicitaria, nuestros portavasos publicitarios pueden aumentar el potencial de ventas de cualquier campaña de mercadotecnia y los tipos de portavasos más comunes son:

 Blondas de Papel o Cartulina

Blondas de Cartulina

El cual se fabrica empalmando varios tipos de papeles como cartulinas con recubrimiento, papeles absorbentes llegando a grosores desde los 32 hasta 100 pts,  impresión desde una tinta hasta selección de color mas colores directos o pantones en una o dos caras acabados con o sin plastificado, impresión desde una tinta hasta selección de color en una o ambas cara, tenemos como forma estándar redonda o cuadrada con diámetros de 9 o 10 cms,  podemos también fabricar el suaje que el cliente requiera.

 Blondas de papel Sulfatado

Es el mas delgado de nuestra gama, fabricándose en papeles absorbentes desde 200 hasta 340 grs, o Cartulinas Couché o Sulfatadas desde 8 hasta 20 puntos impresión desde una tinta hasta selección de color mas colores directos o pantones en una o dos caras, el redondo y cuadrado como formas estándar en diámetros de 9 o 10 cms y podemos hacer cualquier suaje especial que el trabajo requiera.

 Blondas con Acabados Especiales

Podemos ayudarle a que mejore el alcance e impacto de su marca, con ideas nuevas frescas mientras obtiene un excelente retorno sobre su inversión. A continuación, le mostramos algunos ejemplos de cómo los portavasos promocionales pueden agregar valor a su mensaje.

Miles de ideas y usos de las Blondas de Papel

Nuestras Blondas de papel son algo más que simples blondas para su bebida, refresco o cerveza, es uno de los medios de publicidad mas efectiva para llegar y comunicarse con la diversión y una forma diferente de promover su marca, producto o servicio. Para alcanzar esa meta, siempre “pensamos más allá de lo normal” y buscamos nuevas formas de ayudar a nuestros clientes a alcanzar su público objetivo, ya sea en una feria comercial o en el bar de la esquina.

Blondas interactivas

Imprima un Código QR o PIN en sus portavasos o blonda para llevar a sus clientes a navegar la página web de su elección. El Código QR es leído con cualquier Smartphone.

Blondas de CartulinaSomos los Expertos en Blondas

en Mérida, Yucatán, México.

Back To Top