El Rey de las Etiquetas

Industrias GORI es El Rey de las Etiquetas para todo tipo de productos y para diferentes aplicaciones y superficies, estas pueden ser Autoadhesivas, Etiquetas Wrap Around, Etiquetas Termoencogibles, Etiquetas Textiles. Somos una empresa de primer nivel situada en la ciudad de Mérida, Yucatán, México, somos especialistas en la Fabricación e Impresión de Etiquetas  y que datan sus inicios desde el año de 1989, donde comenzó comercializando Etiquetas Autoadhesivas, Contamos más de 26 años de experiencia en la Península de Yucatán. Contamos con casi TRES décadas de Experiencia en el mercado. Una Etiqueta Autoadherible puede ser susceptible de ser fabricada con diferentes elementos que consiste en Sustratos con adhesivo y un respaldo o liner de Papel, Plástico, Poliester, Polipropileno BOPP Blanco o Transparente, Papel Metalizado, Película Metalizado o Material Sintético, Poliolefina que se adhiere a otro elemento para describirlo e identificarlo para que pueda ser comercializado; las etiquetas autoadheribles contienen información importante como el contenido, orientación, composición y explicación de productos específicos.

Nuestra Trayectoria Año de 1986:

Su creador visualizó varios negocios y uno de ellos fue el nicho de mercado de las etiquetas, todos necesitamos un vestido o ropa para salir a la calle, por lo que se dedicó y encontró un mercado insatisfecho de etiquetas en el Sureste de México, no solo en servicio sino también en calidad y capacidad tecnológica, por lo que se dio a la tarea de emprender este gran proyecto donde nuestro fundador comenzó sus ventas solamente comercializando etiquetas autoadheribles.

Año de 1989:

Después de tres años de un continuo luchar competir y arduo trabajo de convencimiento de que nuestro proceso de Impresión, Corte o Suajado y entrega de etiquetas en rollos perfectamente cortadas, era muchísimo mas eficiente y queriendo empezar ya a producir aquí en Yucatán dejar de importar es que en el año 1992 decidimos que era hora de crear y montar nuestra fábrica.

Año de 1992:

Investigamos y viajamos a Estados Unidos a la máxima exposición de maquinaria para etiquetas LABELEXPO 1992, donde encontramos infinidad de opciones, nos dedicamos a conseguir ayuda o financiamiento pero no se logro, dos años después nos alcanza la  y solo que por la crisis y de-valuación de 1994 se esfuman nuestros sueños y esto hace que dejáramos de comercializar etiquetas ya que el dolar se dispara a casi el doble de precio.

Año de 1999:

Después de cinco años y con recursos obtenidos de la empresa padre COPIERS y sin nunca perder de vista y la espinilla que que teníamos sembrada es que retomamos el tema analizamos y volvemos a visualizar nuestros sueños por lo que decidimos volver a ir a la máxima feria mundial en América LABELEXPO 2000 regresamos muy contentos porque encontramos una compañía inglesa que fabricaba una máquina que cumplía con nuestras expectativas y con el presupuesto con el cual contábamos.

Año de 2001:

Se funda y se constituye oficialmente ante el gobierno con su actual denominación Industrias Gori SA de CV con el mismo firme propósito de producir la más alta calidad de etiquetas autoadheribles; las cuales son llamadas o conocidas también como etiquetas adhesivas, etiquetas con pegamento, calco-manías, viñetas, labels stickers, etiquetas en polipropileno o bopp, con adhesivo o sin adhesivo, comúnmente llamadas.

Nuestro recurso más valioso y preciado  son nuestros empleados. Nuestro objetivo principal es darles el mejor servicio y asesoramiento a nuestros clientes.

Industrias Gori es una empresa socialmente responsable y amigable con el medio ambiente, cuidamos nuestro vecindario, nuestra Ciudad y todo nuestro entorno, estamos establecidos en la ciudad de Mérida, Yucatán, México

“wrap around labels.

Año de 2015:

Desde de su fundación Industrias Gori ha estado constantemente invirtiendo en lo último en tecnología para la fabricación de etiquetas por lo que su constante innovación y búsqueda de nichos de mercado nuevos nos unimos y adquirimos la mas moderna maquina de Impresión Flexografica.

Somos líderes en nuestro mercado constantemente andamos buscando talentos formas nuevas productos gente empresas y por supuesto la innovación ya que forma y es parte de nuestros objetivos diarios, ser la fuente de todas sus etiquetas….

Contamos con un equipo de ventas disponible para asesorar los requerimientos de nuestros clientes inmediatamente y con mucha eficiencia. Cada vendedor lo asesorará ofreciéndole los mejores productos para sus necesidades.

Gracias a nuestro equipo de colaboradores altamente calificados y nuestra capacidad de producción, Industrias Gori ha crecido a un ritmo acelerado año con año, incrementando nuestras ventas de manera significativa y hemos empezado a incursionar en nuevos mercados fuera de México.