Etiquetas para la Industria Alcoholera

En Industrias GORI imprimimos Etiquetas para la Industria Alcoholera como pueden ser vinos, cervezas y licores que requieran de acabados, materiales y procesos de impresión muy especializados ademas de una alta dosis de creatividad, en Industrias GORI ponemos a su disposición una serie de procesos de impresión y acabados, que pueden ser usados en forma combinada, lo que le permite al diseñador dar vuelo a su creatividad.

Una ETIQUETA puede ser susceptible de ser fabricada con diferentes elementos que consiste en papel, cartón, plástico, poliester, polipropileno BOPP blanco o transparente, PVC, PTE-G, Polietileno, Papel Metalizado, Película Metalizado o material sintético que se adhiere a otro elemento para describirlo e identificarlo para que pueda ser comercializado; las etiquetas autoadheribles contienen información importante como el contenido, orientación, composición y explicación de productos específicos.

Si usted trata de actualizar la imagen de su producto para darle mayor realce y aprovechar toda la superficie de la botella o envase, le recomendamos la aplicación de las Mangas Termoencogibles

Desde nuestra planta en Mérida, Yucatán México producimos etiquetas para la Industria Alcoholera que ayudan a crear una mejor experiencia de usuario sin comprometer los reglamentos alimentarios.

Nuestra continua inversión en tecnología avanzada proporciona capacidades de ahorro de costos sin dejar de cumplir los horarios de entrega exigentes de la industria, mantenemos un control óptimo de la calidad en todos los proyectos para la integridad del producto.

Dada la complejidad y sofisticación que en ocasiones alcanzan este tipo de etiquetas, la mayoría de los fabricantes de etiquetas solo ofrecen estos procesos en tirajes altos y con altos costos de inversión inicial.

Contamos con la Experiencia y los equipos más modernos y sofisticados para crear etiquetas únicas, excepcionales para productos como son: