skip to Main Content

Las ventajas de usar mangas termoencogibles

Las ventajas de usar mangas termoencogibles

Las ventajas de usar mangas termoencogibles.

Las mangas termoencogible (shrink sleeve) es una especie de funda o tubo que se le pone alrededor del producto que lo rodea a este en su totalidad del 100%, está hecho de película plásticas de PVC o PET y reduce su tamaño al ser tratado o expuesto al calor, adaptándose a la superficie y contorno de los envases. Se puede aplicar en plástico, vidrio o metal, sin importar si el envase está lleno o no del producto y como hemos dicho antes tampoco importa la forma del envase, pues se ajustará perfectamente a ella al final de aplicarle calor.

Al estar hechas de películas son muy resistentes a la humedad y a los elementos externos de roce etc. Y con las facilidades de impresión pueden tener una gran variedad de imágenes que tendrá su producto una vista panorámica de 360 grados para diferenciarlas de otras marcas. Podemos dejar ventanas o espacios completamente transparentes, perforados para abrir fácilmente, o terminados mates o brillantes.

Son ideales para la gran cantidad de envases irregulares que existen en el mercado y que inventan los diseñadores, como el tipo squeeze, el que aprietas para que salga disparado el producto, este material una vez ya encogido permite gran flexibilidad sin comprometer la forma del envase, al cubrirlo por completo. Además, son una gran opción para las ediciones nuevas o de temporadas especiales, pues se puede utilizar el mismo envase con un total diseño nuevo, y que sea notoriamente distintas las etiquetas.

Back To Top