skip to Main Content

Neck Bands for Bottles

Neck Bands for Bottles

Son conocidas como bandas para el cuello de las botellas.

Las bandas encogibles de Pvc o Pet-G (Neck Bands for Bottles) envuelven ajustan seguro y cómodo alrededor de sus tapas de botella para proporcionar un sello en su producto, estas se pueden proporcionar a usted de dos maneras, en postetas o en continuo, con diferentes tipos de perforaciones según sus necesidades, para ser usadas en aplicaciones automáticas.

Las bandas pueden ser cortadas a medida para aplicaciones manuales. (postetas)

Las opciones para los sellos de banda de cuello son claras, de color o impresas.

Se puede añadir una lengüeta de perforación o extracción opcional a cualquier banda cortada.Neck Bands for Bottles

Los usos para las bandas del cuello incluyen:

Botellas de salsa, Botellas de condimento, Botellas de agua, Botellas de jugo, Botellas de té, Botellas de bebidas,

Botellas de bebidas deportivas, Botellas de medicamentos recetados, Botellas de vitaminas y Biberones.

 

Estamos acostumbrados a ver estas Bandas de Garantía en General en garrafones, refrescos, botellas, bebidas rehidratantes, entre otros. Estos Bandas de Garantía en General nos ofrecen la seguridad de que el producto no ha sido alterado por alguna persona y que ha pasado por un proceso de limpieza e higiene. Pero sobre todo nos indica que el producto que estamos adquiriendo es un producto de calidad.

Existen Bandas de Garantía en General o sellos, los cuales tienen como función proteger o unir varias bebidas (envases), por ejemplo, cuando se adquiere un paquete de refrescos, estos están cubiertos en una especie de envoltura plástica que los mantiene juntos, a la que se le conoce como sello termoencogible.

En el caso de los garrafones, el garrafón posee más de un sello de garantía: en la boquilla del garrafón, se debe de tener un sello termoencogible, el cual se retira para poder abrir la tapa, una vez abierta la tapa se tiene un segundo sello, estos dos sellos garantizan que el agua que consumirá es 100% potable y no daña la salud.

Back To Top