¿Quién hace sellos de garantía para mayonesa en Mérida, Yucatán, México?

El sello de seguridad es un dispositivo físico que se coloca sobre los mecanismos de cierre a fin de asegurar que éstos no se abran sin autorización. Sellos de garantía para vinagre. Ya sea por medio de accidente o intencional. Una vez colocado el sello, éste no podrá eliminarse sin provocar su destrucción. Ya sea por una fuerza física sobre el mismo que produzca su daño o apertura y en consecuencia evite su futura reutilización.

Otro de los métodos de seguridad usados en varias industrias, son las etiquetas de sellos de seguridad. Ya que se adaptan a los lugares más difíciles donde no se pueden colocar sellos de seguridad. Sea por el espacio o el material, se pueden pegar en todo tipo de mercancías. Por ejemplo desde cajas de plástico, botellas, frascos, urnas o hasta contenedores.

Marbetes o sellos de seguridad anti falsificación del producto

Sellos de seguridad a prueba de manipulaciones

Una de las tendencias más populares en el envasado en la actualidad es el uso de bandas para el cuello. Ya que son a prueba de manipulaciones. Los fabricantes los utilizan con mayor frecuencia en productos farmacéuticos, alimentarios y de bebidas. Los precintos termoretráctiles a prueba de manipulaciones ofrecen varios beneficios. Algunas de las principales razones por las que las bandas a prueba de manipulaciones continúan siendo la base de los métodos de empaque.

Los sellos a prueba de manipulaciones sirven en primer lugar como una forma de proteger la seguridad del consumidor. Las bandas a prueba de manipulaciones son un requisito para muchos productos. Especialmente los farmacéuticos, ya que aumentan en gran medida la integridad de un producto. Esto ocurrió inicialmente debido a múltiples incidentes en Chicago, Illinois, en 1982. Donde los frascos del analgésico de marca, Tylenol, habían sido manipulados con cianuro.

Confianza del consumidor

Si los sellos a prueba de manipulaciones mejoran la seguridad del consumidor, ver estas bandas hará que los productos sean más atractivos para los consumidores en el punto de compra. Los clientes quieren saber que un producto es estéril y está intacto. Esta banda a prueba de manipulaciones les da tranquilidad, especialmente al elegir entre marcas. A diferencia de un sello interior oculto por una tapa, el consumidor puede saber inmediatamente mediante una banda para el cuello si el producto se ha abierto o no. Los consumidores pueden estar seguros de que el producto que eligen no ha sido tocado ni manipulado desde que fue empaquetado.

Mejora del sello de seguridad

Otra forma en que las bandas a prueba de manipulaciones ayudan a mejorar los productos es ayudando a asegurar la tapa del paquete. Esto, además, ayuda a mantener la frescura o a evitar contratiempos accidentales en los que la tapa se separa del recipiente. Los sellos a prueba de manipulaciones también pueden extenderse por el cuello de las botellas donde ocultarán la línea de llenado. La cobertura de la línea de llenado compensa las diferencias en las máquinas de llenado de líquidos y los volúmenes de los contenedores, especialmente de vidrio. Las marcas de productos no quieren dar a los consumidores la idea de que las botellas pueden estar “subllenadas” debido a la variabilidad. Otras mejoras en la banda del cuello incluyen el área de la superficie para gráficos y elementos de diseño de marketing, como colores y logotipos, lo que aumenta el atractivo del paquete.

Razón para usar un sello de seguridad a prueba de manipulaciones

Vendes tus productos para generar ingresos para tu empresa, por lo que la seguridad de tus productos para el consumidor es importante para la vida de tu marca. Su producto debe sobrevivir al envío desde sus instalaciones hasta ser colocado en el estante, y luego, después de la colocación, muchas personas diferentes posiblemente manejarán el paquete. Esto hace que la seguridad sea una prioridad. Durante el envío, los sellos de garantía para salsas a prueba de manipulaciones ayudarán a evitar que su paquete se abra, reduciendo la posibilidad de que se dañen los productos. En el estante, tener un paquete duradero y sellado de forma segura también es uno de los muchos atractivos para los consumidores. Un sello a prueba de manipulaciones muestra que un fabricante se preocupa por la seguridad de quienes compran sus productos, lo que a su vez generará confianza y lealtad en el consumidor.

Como se mencionó anteriormente en el caso de Chicago, si alguien tiene la intención de dañar a otros y ataca sus productos, un paquete a prueba de manipulaciones ayudará a evitar que ocurra una tragedia similar y evitará que sus productos se vean comprometidos.