Conversión de Embalajes FlexiblesConversión de Embalajes Flexibles

Somos una fábrica de Conversión de Embalajes Flexibles establecida desde el año de 1989 en la ciudad de Mérida, Yucatán, México que produce principalmente etiquetas adhesivas y con los años nos hemos vuelto expertos en la conversión ya que al utilizar materiales flexibles como Polipropileno, Polietileno, Aluminio, PVC termoencogibles nos permite transformar o convertir sus etiquetas en embalajes flexibles para sus productos, esto mediante laminaciones, con bicapas o tricapas.

Conversión de Embalajes Flexibles

Con el cual de ser una etiqueta la convertimos en un embalaje flexible, y a este mismo, puede aplicarse otras diferentes capas de materiales o diferentes substratos, con lo que se convierte nuevamente en un producto mas complejo o con mas barreras protectoras del producto, que le ayuda a conservar mas y mejor sus diferentes contenidos que son usados en las diferentes industrias, tales como como la alimenticia, automotriz y de servicios.

Equipo de Conversión de Embalajes Flexibles

Contamos con los mas avanzados equipos de Conversión de Embalajes Flexibles

Conversión de Embalajes Flexibles para crear sus ideas, uno de los más versátil y novedosos equipos de laminación por rotograbado para formar sus empaques flexibles a la medida de sus necesidades, pudiendo hacer bi laminaciones y trilamanaciones con diferentes sustratos como Bopp transparente + Bopp Blanco , Bopp + Polietileno Aluminio, etc.

Si así lo requiere podemos asesorar para producir la su empaque flexible más adecuado a su producto, encontrando la relación ideal entre calidad y precio.

Conversión de Embalajes Flexibles

Se le dice o llama también Envase Flexible ya que está formado por una o varias láminas de material plástico sellado o de papel pegado. El envase flexible es ligero y puede ser hermético por lo que es ideal para la industria alimentaria. Se utiliza por ejemplo para bolsas de snacks (patatas fritas, frutos secos, etc.), pescado congelado, pollo, verduras, frutos, cereales, granos, semillas, dulces, galletas, pastas, alimentos para mascotas y muchos otros productos.

Su función es proteger, transportar, mostrar, preservar el producto que contiene.

Conversión de Embalajes FlexiblesSomos los Expertos en 

Conversión de Embalajes Flexibles

en Mérida Yucatán México.