Etiquetas para la Industria Cervecera

En Industrias GORI imprimimos Etiquetas para la Industria Cervecera como pueden ser vinos, cervezas y licores que requieran de acabados, materiales y procesos de impresión muy especializados ademas de una alta dosis de creatividad, en Industrias GORI ponemos a su disposición una serie de procesos de impresión y acabados, que pueden ser usados en forma combinada, lo que le permite al diseñador dar vuelo a su creatividad.

Una ETIQUETA puede ser susceptible de ser fabricada con diferentes elementos que consiste en papel, cartón, plástico, poliéster, polipropileno BOPP blanco o transparente, PVC, PTE-G, Polietileno, Papel Metalizado, Película Metalizado o material sintético que se adhiere a otro elemento para describirlo e identificarlo para que pueda ser comercializado; las etiquetas autoadheribles contienen información importante como el contenido, orientación, composición y explicación de productos específicos.

Lo que deben transmitir las Etiquetas para la Industria Cervecera

Cuando vamos a la tienda o supermercado con la intención de adquirir un producto, lo que llama más la atención es su aspecto y exterior. El etiquetado es el mejor medio de presentación de un artículo, pues es el que logrará que destaque visualmente. La forma de la etiqueta, su imagen, colores y diseño nos permitirán encontrar rápidamente el producto que buscamos. Incluso cuando se trate de algo que nunca hayamos consumido, la etiqueta servirá como reclamo para hacernos pensar “voy a probarlo”.

Alcohol, Licores, Vinos y Cervezas

Diseños de etiquetas tan únicas como tú

Alcohol, Licores, Vinos y Cervezas

Cada cerveza existente en este mundo, tiene un sabor único y distintivo. Además de tener una historia detrás de cada bebida. Los factores que unen a las cerveceras son la pasión para usar sólo los ingredientes de la mejor calidad. Con una atención importante al detalle en cada proceso de la fabricación. A todo esto, es sumamente importante que la etiqueta represente su historia para diferenciarla de la competencia en el mercado de las cervezas.

Todo tipo de Etiquetas para la Industria Cervecera

En Industrias Gori tenemos un equipo de expertos preparados para ayudarle a encontrar la solución a su diseño de etiquetas. Contamos con una amplia gama de productos de etiquetas de papel y película. De las cuales se incluyen materiales lisos o de textura, con propiedades de resistencia a la humedad y productos que trabajan con estampado y engravado. Cubriendo diferentes posibilidades de diseño, nos aseguramos que su marca se destaque ante las demás.

Todos nuestros materiales pueden ajustarse a la forma singular de su bebida. A fin de ofrecer una imagen natural, artesanal o una imagen “sin etiqueta” transparente para darle una ventaja en una industria saturada por las opciones. Desde cualquier punto de vista, ya sea desde la vista del fabricante o del consumidor, la etiqueta es una herramienta de mercado que atrae, intriga y cierra el trato.

La importancia de la etiqueta de una cerveza

La cultura cervecera en México está creciendo a pasos agigantados. De acuerdo a un estudio hecho por la consultora Nielsen, 66% de los consumidores aseguran que uno de los factores más importantes al momento de comprar una cerveza es el envase y la etiqueta.  Mismos tienen que ser atractivos y llamativos para que puedan irse a sus bodegas o refrigeradores. Este mismo estudio asegura que más del 70% de los consumidores toman una decisión de qué cerveza comprar. Esto es un indicador para invertir el mismo esfuerzo tanto en su bebida, como en su imagen.

Hay una diferencia entre los hombres y las mujeres; a los hombres les atrae más el etiquetado, mientras que a las mujeres les llama más la atención la botella.

Un detalle curioso del estudio de las Etiquetas para la Industria Cervecera, es que éstas mismas tendencias muchas veces no funcionan en las marcas más grandes. Ya que los consumidores acostumbrados con el sabor, como con su imagen, las características gustativas tienen un rol mucho más grande.

Las etiquetas para la Industria Cervecera en los mercados

Las etiquetas para la Industria Cervecera son uno de los mercados que más está creciendo. Lo que quiere decir que hay que ser cada vez más creativo para que tu cerveza destaque. Por lo que los materiales convencionales ya no son la mejor idea.
Razón por la cual, las etiquetas para botella de cerveza tienen que tener un trato especial. Colocar etiquetas autoadheribles que resistan las bajas temperaturas y la humedad directa. Así como agregar texturas y papel con adhesivos que puedan dar efectos visuales más atractivos para tu mercado.

Contamos con materiales que tienen diferentes texturas lo que hará que tu cliente tenga una experiencia mucho más increíble. Además podemos ofrecerte los materiales que tenemos como son las etiquetas de papel o Couche, etiquetas plásticas o BOPP.

Alcohol, Licores, Vinos y Cervezas

Servicios que ofrecemos sobre tus etiquetas

Alcohol, Licores, Vinos y Cervezas

En Industrias Gori te asesoramos a crear, modificar, aclarar o resolver cualquier tipo de duda que tengas con tu diseño. Nuestros profesionales en pre-prensa harán resaltar tu marca en los anaqueles. Te ayudamos a resolver todas las cuestiones sobre etiquetas. Consultoría de materiales, acabados, aplicaciones, adhesivos, etc. Permite que nuestros expertos puedan ayudarte y ofrecerte el mejor producto para tu etiqueta. Sin importar el tipo de envase, ya sea una botella especial o requerir otro tipo de material. Nosotros te ayudamos a elegir o desarrollar el material perfecto para tu envase. Contamos con el apoyo de proveedores y una área de desarrollo de producto para ofrecerte una solución a tu problema.

Soluciones y Retos de las etiquetas para la Industria Cervecera

Las etiquetas autoadhesivas han tenido una gran repercusión en los envases. Su versatilidad, limpieza y variabilidad los han convertido en los gran favoritos para muchos sectores del mercado de productos de gran consumo. Como etiquetas de productos primarios o secundarios, para aplicaciones “peso-precio” y otro impreso cuestión de información variable. También en productos de cosmética e higiene, especialmente en bebidas.

Alcohol, Licores, Vinos y Cervezas

Debido al crecimiento global de las cervezas premium, el sector se ha convertido en un mercado dinámico para las etiquetas autoadhesivas. Los vinos tanto de calidad premium como los vinos de supermercado, aprovechan el atractivo en las estanterías que se consigue con las etiquetas autoadhesivas. Ya sea mediante procesos de impresión convencional o impresión digital de etiquetas de alta calidad. Los refrescos de moda, como batidos, jugos y bebidas carbonatadas también son usuarios habituales de la etiqueta autoadhesiva. Permiten lograr efectos y acabados innovadores sobre una gran variedad de materiales, como papeles texturados, planchas y films transparentes.

El laminado autoadhesivo también permite acuñar formas de etiquetas muy complejas en la propia máquina y aplicar múltiples etiquetas, frontal, trasera, cuello, etc. en un solo pasado en la línea de embalaje. Las características track-and-trace, de autenticación de productos y antimanipulación también pueden formar parte intrínseca de una etiqueta autoadhesiva.

Etiquetas para cada tipo de producto 

Protegido.  
×

Bienvenidos al Mundo de Gori Industrias

× ¿Cómo podemos ayudarle?