Etiquetas autoadhesivas u autoadheribles.

Etiquetas autoadhesivas o autoadheribles en General en Mérida Yucatán México y estas pueden ser susceptible de ser fabricada con diferentes elementos que consisten en Papel, Plástico, Poliéster, Polipropileno BOPP Blanco o Transparente, Papel Metalizado, Película Metalizado o Material Sintético, Poliolefina que se adhiere a otro elemento para describirlo e identificarlo para que pueda ser comercializado; las etiquetas autoadheribles contienen información importante como el contenido, orientación, composición y explicación de productos específicos.

Industrias GORI es ESPECIALISTA en Etiquetas Autoadheribles en General y fabrica e imprime Diferentes Tipos de sustratos, ya que actualmente en todos los pasillos de los supermercados podemos encontrar todo tipo de productos exhibiéndose en los anaqueles, sabemos que nadie sale desnudo a la calle, y “Una buena Imagen dice más que Mil Palabras”, es por ello que las etiquetas son lo mas indispensable para cualquier producto y se ha vuelto en una excelente herramienta de marketing para los diseñadores ya que les permite añadir imágenes, textos etc.

En el mercado actual, los envases sólo tiene segundos para captar la atención del consumidor. Es necesario una imagen que realmente se destaque de la competencia, las etiquetas sensibles a la presión cuentan con una gran variedad de sustratos, tintas, y mejoras de especialidades disponibles, pueden ayudar a que su marca tenga éxito en el mercado.

Uno de los métodos más populares de etiquetado son con Etiquetas Autoadheribles en General, son una excelente opción para casi cualquier producto, y trabajan especialmente bien en envases contorneados y comprimibles.

Etiquetas sensibles a la presión son una opción óptima para productos de la alimentación, bebidas, vinos y licores, productos químicos para el hogar, y la industria automotriz. Industrias Gori cuenta con una amplia variedad de sustratos de papel y películas disponibles incluyendo película transparente, que le da a su producto de una gama alta “no mirar la etiqueta”.

Cuando usted nos elige recibirá:

La mejor impresión flexográfica de todo el sureste de México, porque nuestra especialidad es la impresión y troquelado de formas únicas, podemos imprimir en reverso o trasero, estampación, tintas de textura, perforaciones y una variedad de mejoras, acabados barnices o relieves en sus etiquetas para llamar la atención de su marca y sumado a muchas otras opciones de sustratos prácticamente ilimitadas, incluyendo papeles metalizados, oro, películas transparentes, mates, opacos, blancos brillosos o metalizados mezclados, para mostrar con suma elegancia y precisión lo mas importante que es su marca, su producto.

Etiquetas Autoadheribles en General (PSL) ó Pressure Sensitive Labels de papel couche en rollo.

Producimos Etiquetas Autoadheribles en General con la más alta calidad de materia prima y la tecnología más avanzada y desarrollada en Flexografía del mercado; Industrias Gori fábrica e imprime etiquetas adhesivas que son adaptables a cualquier tipo de superficie o producto, según la necesidad.

Aptas para casi todas las formas de botellas, empaque y productos enlatados.

Los materiales de alta calidad, hologramas, cold foils, estampados a calor, los adhesivos especializados y las tintas de impresión seleccionadas ofrecen un alto grado de flexibilidad y de aplicación.

A las etiquetas autoadheribles muchas veces se les conoce por diferentes nombres como es labels, stickers, viñetas pegatinas o simplemente como calcomanías.

Etiquetas autoadheribles en general
de Papel y Bopp para botellas de vidrio.

Las etiquetas autoadheribles en general son una herramienta de marketing muy eficaz y usada por la mayoría de las cerveceras más importantes del mundo, pero existen además unas películas para decoración “no-label-look” que es una pelicula transparente que se usa para poder mostrar el contenido y a la vez dar la sensación de que no tiene etiqueta, en fin hay muchas otras características disponibles que no eran posibles con etiquetas de papel.

Hay barniz flexo táctil, que brillan en la oscuridad, entre otras muchas especialidades mas, nosotros le podemos producir etiquetas con atributos especiales como es la resistencia a la humedad, aceites, químicos, altas y bajas temperaturas, metalizadas, entre otros muchos tipos más.

La compañía imprime etiquetas autoadheribles en general utilizando diferentes tintas como es agua, alcohol, solvente o UV.

Nuestras etiquetas son utilizadas en todas las diferentes industrias que existen o en los diferentes mercados AlimenticiaCosmética, ElectrónicaFarmacéuticaGráfica, Alcoholera, Refresquera, Química y Textil.

Nuestras Etiquetas Autoadheribles son fabricadas con la más alta calidad de materia prima utilizamos proveedores de TALLA MUNDIAL, Avery Dennison, MactacRaflatac,  Arclad que combinado con los equipos y la tecnología más avanzada y desarrollada en Flexografía del mercado; Gori Industrias fábrica e imprime etiquetas adhesivas que son adaptables a cualquier tipo de superficie o producto, según la necesidad o para el propósito que se le desee dar.

Las etiquetas de promoción son etiquetas autoadheribles impresas en papel bond que las hace muy económicas, estas etiquetas están diseñadas para impresión directa, especialmente para información variable como pueden ser  (códigos de barra, marcación, gramaje, etc).

Con un adhesivo para aplicación normal en superficies estándares con un excelente desempeño para aplicaciones de básculas precio/peso de producto fresco o para especialidades de congelado o enlatados.

Somos tu mejor opción en Etiquetas Autoadheribles en General.

Como tus proveedores gozarás de tranquilidad al saber que la entrega será tal cual lo imaginaste, 100% calidad y a tu entera satisfacción, ya que contarás con soporte técnico durante todo el proceso de impresión de tus etiquetas autoadheribles, nuestro grupo conformado por ejecutivos, ingenieros de nuevos productos, ingenieros de calidad, Diseñadores y personal de producción están siempre dispuestos a atenderte y apoyarte en el desarrollo y mejora de tus productos.

Se prestan a una combinación sin fin de técnicas de impresión y son adecuados para prácticamente cualquier botella, tarro, tubo o recipiente en forma, Etiquetas Autoadheribles de PAPEL, POLIPROPILENO BOPP, POLIESTER o Etiquetas sensibles a la presión se puede utilizar para aplicaciones de solo una etiqueta delantera y trasera o ambas en una sola, se utilizan técnicas de impresión de alta calidad, gran variedad de sustratos, múltiples acabados y opciones de troqueles a medida significa que el único límite es tu imaginación.

Diferenciarte en el estante de los demás… con Etiquetas Autoadheribles de PAPEL, POLIPROPILENO, BOPP, POLIESTER o  Etiqueta Sensible a la presión te permite con sus múltiples plataformas, emplear tintas especiales, revestimientos dobles, estampado en frió, laminación y adhesivos especiales para ayudar a su producto y su marca a diferenciarse del resto.

Usted puede incluso tener el aspecto de NO etiquetado con materiales transparentes claros o transparente sin fondo blanco, y adecuarse en forma y función todo tipo de envases contorneados, tubos comprimibles y otras embarcaciones desafiantes las Etiquetas Autoadheribles o Etiquetas Sensibles a la Presión son completamente adaptables y duraderas lo que son ideales para todos los mercados que usan Etiquetas: Promociones Farmacéutica y Nutracéutica, Casa, Cuidado Personal, Bebida, Alimentos, Automotriz y Petróleo.

Las Etiquetas Autoadheribles permiten el etiquetado del producto más rápido y eficiente para tiradas cortas y largas, más exactas y fiables son mas limpias, mejoran su pegado son mas limpias y de cambio, así como menos tiempo de inactividad y las tasas de mermas de proceso más bajas

Nunca antes las etiquetas de los alimentos juegan un papel tan importante.

El consumidor de hoy gasta un considerable tiempo comparando los productos antes de tomar la decisión de comprar.

Exigen saber más acerca de su producto para que puedan tomar la decisión correcta y además la industria y las regulaciones gubernamentales requieren información nutricional y de ingredientes para ser completamente legible en todos los productos.

Todo lo cual pone una gran responsabilidad en las etiquetas de los alimentos.

Las etiquetas personalizadas sufren abusos en el hogar, tales como la congelación, la humedad y el calor.

Si la etiqueta de su producto alimenticio no puede soportar el calor, frío, humedad, agua, aceite -su marca no puede sobrevivir- Gori industrias puede crear etiquetas duraderas y atractivas para cualquier producto alimenticio que incluye:

•Productos horneados

• Productos lácteos

• Aceites de Cocina

• Alimentos de Salud

• Productos de Carne

• Variedad de Pastas

• Los Alimentos Procesados

• Productos en Promoción

• Marcas Privadas

• Salsas

Contamos con capacidades inmensas, somos especialistas en la impresión de etiquetas para alimentos y lo podemos ayudar a decorar su producto con muchas opciones o tipos de acabados, imprimimos a 8 colores con tecnología ultravioleta.

Industrias Gori cuenta con una gama de acabados especiales y mejoras de productos que incluyen:

•Estampación en frío

• Etiquetas laminadas

• Recubrimientos y barnices

• Productos Resistentes al Agua.

Desde nuestra planta en Mérida, Yucatán México producimos etiquetas personalizadas.

Que ayudan a crear una mejor imagen y una mejor experiencia del consumidor y así nos comprometemos con ustedes a cumplir con los reglamentos alimentarios.

Nuestra continua inversión en tecnología avanzada proporciona capacidades de ahorro de costos sin dejar de cumplir los horarios de entrega exigentes de la industria, mantenemos un control óptimo de la calidad en todos los proyectos para la integridad del producto.

Nuestra Tecnología de Prensa es de vanguardia que proporciona más rápido, flujo de trabajo más eficiente trabajamos con ustedes para crear protocolos para reducir el tiempo de ciclo y los niveles de inventario.

Contamos con la capacidad de responder de manera inmediata a urgencias cuando tu planificación y demanda lo requiere, cuenta con nosotros.

Contenido protegido por favor no copiar...Protected content please don't copy...