Etiquetas para Alimentos

Ofrecemos la mejor calidad para latas, frascos y empaques de productos alimenticios, impresos en papel o película autoadherible y termoencogible.


Etiquetas para Agua Purificada

Somos especialistas en impresión de etiquetas para agua purificada ya sea para garrafones o botellas de pet de cualquier tamaño.


Etiquetas para Limpieza del Hogar

Producimos para productos de limpieza con materiales resistentes a la abrasión para resistir el uso rudo.


Etiquetas para Productos Embotellados

Convertimos etiquetas de alta calidad para diferentes tipos y presentaciones de los productos envasados en vidrio, plástico, pvc o pet.


Etiqueta para Frutas y Hortalizas

Impresos sobre materiales aprobados para el contacto con las frutas, verduras y hortalizas.


Etiquetas para Limpieza y Cuidado Personal

Podemos transformar empaques para el cuidado e higiene personal, para darle una gran imagen a su producto.


Etiquetas para Químicos y Reactivos

Fabricamos con la más alta calidad para rotular sus productos con materiales resistentes a la abrasión, en diferentes tipos de película, papel o metalizados con adhesivo.


Etiquetas para Artículos Promocionales y Campañas

Imprimimos para todo tipo de artículos promocionales, campañas políticas ó publicitarias.


Etiquetas para Textiles

Hechas con la mejor calidad para sus productos o prendas textiles, para darle una gran imagen a su producto, en materiales satín y nylon .


Etiquetas para Vinos, Licores y Cervezas

Ofrecemos acabados, materiales y procesos de impresión especializados, que cumplen con el objetivo de identificar la marca y dar la máxima visibilidad.


Etiquetas para la Industria Farmacéutica

Etiquetas para medicamentos, sueros, vacunas, vitaminas, analgesicos, antiinflamatorios, antialérgicos etc.


Etiquetas para la Industria Electrónica

Vendemos etiquetas con adhesivos permanentes para rotulación de productos especiales y sus empaques en diferentes presentaciones con alta adherencia.


Etiquetas para el cuidado del Automóvil

Ofrecemos coloridas etiquetas para productos para autos, que requieren de acabados y materiales especializados y adecuados al contorno del envase.


Etiquetas para la Industria de la Construcción

Creamos etiquetas para productos, herramientas en la industria de la construcción, o para promocionar sus industrias.


Etiquetas para la Industria Restaurantera

Convertimos con alta calidad para agua purificada, bebidas naturales, empaques y otras aplicaciones para branding o imagen exclusiva de restaurantes.


Etiquetas para TODOS los Mercados e Industrias.

Etiquetas para TODAS las Industriases la especialidad de Industrias GORI, que le ofrece su experiencia y conocimiento del mercado ofreciéndole un asesoramiento eficaz, brindándole en todo momento el mejor servicio en la pre-prensadiseño producción de sus etiquetas adhesivas, empaques sellos o bandas de garantía, con la mayor calidad en impresión y acabados, nuestra constante búsqueda de innovación así como de los nuevos productos que surgen en el sector de etiquetas, nos hace ser los reyes de las etiquetas y nos permite poder ofrecerles todo tipo de etiquetas en rollo, cintas adhesivas impresas, etiquetas autoadheribles, calcomanías, etiquetas de papel o de película de polipropileno con o sin adhesivo y mangas termoencogibles o retráctiles.

Contenido protegido por favor no copiar...Protected content please don't copy...