Sellos de seguridad en general.

Los Sellos de seguridad en PVC son tubos plásticos que se encogen con calor, cuando se adquiere algún producto líquido este debe de tener una banda de garantía. Estamos acostumbrados a ver dichos sellos en garrafones, refrescos, botellas, bebidas rehidratantes, entre otros. Estos sellos nos ofrecen la seguridad de que el producto no ha sido alterado por alguna persona y que ha pasado por un proceso de limpieza e higiene. Pero sobre todo nos indica que el producto que estamos adquiriendo es un producto de calidad.

Existen sellos, los cuales tienen como función proteger o unir varias bebidas (envases), por ejemplo, cuando se adquiere un paquete de refrescos, estos están cubiertos en una especie de envoltura plástica que los mantiene juntos, a la que se le conoce como sello termoencogible. El sello termoencogible es una etiqueta que se somete al calor tomando la forma del objeto a la que se le aplica, este sello es ideal para garantizar que no sea alterado el producto además de que lo mantiene en perfecto estado.

Características de los sellos de seguridad.

El sello de seguridad es un dispositivo físico que se coloca sobre los mecanismos de cierre a fin de asegurar que éstos no se abran sin autorización. Sellos de garantía para salsas. Ya sea por medio de accidente o intencional. Una vez colocado el sello, éste no podrá eliminarse sin provocar su destrucción. Ya sea por una fuerza física sobre el mismo que produzca su daño o apertura y en consecuencia evite su futura reutilización.

Otro de los métodos de seguridad usados en varias industrias, son las etiquetas de sellos de seguridad. Ya que se adaptan a los lugares más difíciles donde no se pueden colocar sellos de seguridad. Sea por el espacio o el material, se pueden pegar en todo tipo de mercancías. Por ejemplo desde cajas de plástico, botellas, frascos, urnas o hasta contenedores.

Las Bandas de Seguridad

Las Bandas de Seguridad

Sellos de seguridad a prueba de manipulaciones.

Una de las tendencias más populares en el envasado en la actualidad es el uso de bandas para el cuello. Ya que son a prueba de manipulaciones. Los fabricantes los utilizan con mayor frecuencia en productos farmacéuticos, alimentarios y de bebidas. Los precintos termoretráctiles a prueba de manipulaciones ofrecen varios beneficios. Algunas de las principales razones por las que las bandas a prueba de manipulaciones continúan siendo la base de los métodos de empaque.

Los sellos a prueba de manipulaciones sirven en primer lugar como una forma de proteger la seguridad del consumidor. Las bandas a prueba de manipulaciones son un requisito para muchos productos. Especialmente los farmacéuticos, ya que aumentan en gran medida la integridad de un producto. Esto ocurrió inicialmente debido a múltiples incidentes en Chicago, Illinois, en 1982. Donde los frascos del analgésico de marca, Tylenol, habían sido manipulados con cianuro.

Si este Sello está Roto, ya Sabes qué Hacer…

Las bandas de garantía en PVC sirven para proteger mejor su envase con la seguridad de que su producto sea original, se adhieren como una etiqueta resistente e inviolable ya que se rompen en partes proteger la validez de del contenido. Ofrecemos clases únicas de bandas Void y garantía que se pueden personalizar con un mensaje específico para evitar la manipulación. Para máxima seguridad, nuestras bandas destructibles innovadoras mostrarán evidencia de incluso menor manipulación después de que se adhiere a su superficie. Las etiquetas de garantía y los Cinchos son de vital importancia para evitar la manipulación y ayudan a saber cuando su producto fue violado.

La fijación de las bandas de Garantía en PVC se produce a través de un tratamiento térmico que permite al material encogerse y quedar fijo en el envase.

Por eso, una manga o tubo termoencogible también se puede utilizar como un sello ya que son adecuados para un solo producto o para hacer multipacks.

Los sellos a prueba de manipulaciones.

Si los sellos a prueba de manipulaciones mejoran la seguridad del consumidor, ver estas bandas hará que los productos sean más atractivos para los consumidores en el punto de compra. Los clientes quieren saber que un producto es estéril y está intacto.

Esta banda a prueba de manipulaciones les da tranquilidad, especialmente al elegir entre marcas. A diferencia de un sello interior oculto por una tapa, el consumidor puede saber inmediatamente mediante una banda para el cuello si el producto se ha abierto o no. Los consumidores pueden estar seguros de que el producto que eligen no ha sido tocado ni manipulado desde que fue empaquetado.

Los sellos como dispositivos de seguridad.

Estos sellos de garantía son dispositivos que ofrecen la seguridad de que el producto no ha sido adulterado desde su envasado hasta su consumo, que son productos originales; existen sellos con o sin perforaciones en diferentes partes dependiendo de la aplicación deseada, con o sin pestaña abre fácil. Los hay tubulares así como con costura dorsal, esto últimos presentan características más cosméticas y pueden tener impresiones en todo el rededor, pueden ser impresos desde un color a full color, con o sin pigmento. Lo espesores disponibles comienzan en 0.03 mm ó 30 micrones en anchos desde los 20 mm y en alturas hasta de 300 mm.

Los sellos pueden ser suministrados ya cortados o en rollos según requerimientos específicos. Son un gran aliado a la hora de resaltar la imagen y la calidad de sus productos, puesto que la presentación es fundamental a la hora de atraer al consumidor final y permiten un aprovechamiento casi total de las áreas de impresión en los empaques, ofreciendo una mejor presencia de su marca en exhibición.

La elaboración de las películas termoencogibles utilizadas para elaborar sellos de garantía es un proceso que usa la memoria de las moléculas, se trata, en términos sencillos, de llevar a las partículas de un material termoplástico que puede ser polietileno, polipropileno, polipropileno bio-orientado, PVC o poliéster, extruido previamente para elaborar una película estirada, a que “recuerden” que al recibir calor deben regresar a su estado original necesario.

Razón para usar un sello de seguridad a prueba de manipulaciones.

Vendes tus productos para generar ingresos para tu empresa, por lo que la seguridad de tus productos para el consumidor es importante para la vida de tu marca. Su producto debe sobrevivir al envío desde sus instalaciones hasta ser colocado en el estante, y luego, después de la colocación, muchas personas diferentes posiblemente manejarán el paquete. Esto hace que la seguridad sea una prioridad. Durante el envío, los sellos de garantía para salsas a prueba de manipulaciones ayudarán a evitar que su paquete se abra, reduciendo la posibilidad de que se dañen los productos. En el estante, tener un paquete duradero y sellado de forma segura también es uno de los muchos atractivos para los consumidores. Un sello a prueba de manipulaciones muestra que un fabricante se preocupa por la seguridad de quienes compran sus productos, lo que a su vez generará confianza y lealtad en el consumidor.

Posibilidad infinita de diseños.
Máximo aprovechamiento del área de impresión (360º).
Facilidad de aplicación sobre cualquier forma o tamaño de envase.
Combinación de impresión para realzar las características y bondades del producto.
Excelente resistencia al agua, a los productos químicos y al medio ambiente (humedad).
Mecanismo de seguridad en el caso de las bandas aguas, licores, salsas, lácteos y líquidos en general – y como etiqueta versátil para los mismos productos.
Mantener en un solo lugar uno o más productos, evitando el roce entre los mismos, y garantizando protección y limpieza. Función Multipack
Vender grupos de productos como una sola unidad o agregar premios al producto para incentivar la compra.

Protección total de la impresión por impresión al reverso.
Uso de perforaciones para abrir fácil.
Facilidad de decoración de su etiqueta dependiendo de la temporada, incluso personalización de eventos (ferias, conciertos, etc.).
Permite la utilización de envases muy económicos por la alta calidad de prestación que agrega la etiqueta termoencogible.
En caso de rotura de envases frágiles, la etiqueta impide la dispersión de los fragmentos.
Versatilidad, presentación para una amplia variedad de productos de consumo y aplicaciones funcionales como paquetes, y bandejas, que facilitan la agrupación de productos para transporte, distribución y estantería.

Servicios y garantías de Industrias Gori

Uniformidad:

El proceso que operamos en Industrias GORI es en base a flexografía, con ello aseguramos uniformidad en los colores de la Etiqueta, esto significa que desde la primera hasta la última impresión mantiene la misma intensidad de color.

Descripción:

Lo sellos de garantía son dispositivos que ofrecen tanto al productor como a su cliente la garantía de que el producto no ha sido adulterado desde su envasado hasta su consumo; existen sellos con o sin perforaciones en diferentes partes dependiendo de la aplicación deseada, con o sin pestaña abre fácil. Los hay tubulares así como con costura dorsal, esto últimos presentan características más cosméticas y pueden tener impresiones en todo el rededor, pueden ser impresos desde un color a full color, con o sin pigmento.
Lo espesores disponibles comienzan en 0.03 mm ó 30 micrones en anchos desde los 20 mm y en alturas hasta de 300 mm.
Lo sellos pueden ser suministrados ya cortados o en rollos según requerimientos específicos.

Máxima Calidad:

Con el afán de ofrecerles el mejor servicio y un producto de máxima calidad nos involucramos personalmente en su proyecto, supervisando todo el proceso de elaboración hasta el último detalle; contando también con un departamento de diseño altamente calificado para que su producto luzca.

Material:

PVC, PETG con o sin pigmento en espesores desde 0.03 a 0.08mm.

Anchos:

Desde 20mm hasta 350mm de ancho plano.

Otras:

Sin impresión, con o sin perforaciones, con o sin pestaña abre fácil.
Con impresión hasta cuatro colores por cara tubulares con o sin perforaciones, con o sin pestaña abre fácil.
Tipo seamed (manga) impresión hasta 8 colores con o sin perforaciones, con o sin pestaña abre fácil.

Sin Desprendimientos:

En Industrias Gori Producimos bandas o precintos de garantía impresos y en blanco, en bobina o pre cortadas para la colocación automática o manual. Y por supuesto, producimos mangas o sleeves para la decoración de envases. Tenemos para ofrecer una gran gama de posibilidades nuestros clientes.

Presentaciones:

En rollos o cortadas a la medida.

Termo adherencia:

Desarrollo de sellos HASL (heat activated seamed label) para garantía superior de inviolabilidad.

Uniformidad:

El proceso que operamos en Industrias GORI es en base a flexografía, con ello aseguramos uniformidad en los colores de la Etiqueta, esto significa que desde la primera hasta la última impresión mantiene la misma intensidad de color.

Máxima Calidad:

Con el afán de ofrecerles el mejor servicio y un producto de máxima calidad nos involucramos personalmente en su proyecto, supervisando todo el proceso de elaboración hasta el último detalle; contando también con un departamento de diseño altamente calificado para que su producto luzca.

Sin Desprendimientos:

En Industrias Gori Producimos bandas o precintos de garantía impresos y en blanco, en bobina o pre cortadas para la colocación automática o manual. Y por supuesto, producimos mangas o sleeves para la decoración de envases. Tenemos para ofrecer una gran gama de posibilidades nuestros clientes.

Descripción:

Lo sellos de garantía son dispositivos que ofrecen tanto al productor como a su cliente la garantía de que el producto no ha sido adulterado desde su envasado hasta su consumo; existen sellos con o sin perforaciones en diferentes partes dependiendo de la aplicación deseada, con o sin pestaña abre fácil. Los hay tubulares así como con costura dorsal, esto últimos presentan características más cosméticas y pueden tener impresiones en todo el rededor, pueden ser impresos desde un color a full color, con o sin pigmento.

Lo espesores disponibles comienzan en 0.03 mm ó 30 micrones en anchos desde los 20 mm y en alturas hasta de 300 mm.
Lo sellos pueden ser suministrados ya cortados o en rollos según requerimientos específicos.

Material:

PVC, PETG con o sin pigmento en espesores desde 0.03 a 0.08mm.

Presentaciones:

En rollos o cortadas a la medida.

Anchos:

Desde 20mm hasta 350mm de ancho plano.

Termo adherencia:

Desarrollo de sellos HASL (heat activated seamed label) para garantía superior de inviolabilidad.

Otras:

Sin impresión, con o sin perforaciones, con o sin pestaña abre fácil.
Con impresión hasta cuatro colores por cara tubulares con o sin perforaciones, con o sin pestaña abre fácil.
Tipo seamed (manga) impresión hasta 8 colores con o sin perforaciones, con o sin pestaña abrefácil.

Fabricamos y maquilamos bandas de Garantía en PVC que tienen un valor doble ya que visten y resaltan la imagen y la calidad de sus productos, y además funcionan como un precinto o bandas de seguridad, atrae al consumidor final y permiten un aprovechamiento casi total de las áreas de impresión en los empaques, ofreciendo una mejor presencia de su marca en exhibición.

×

Bienvenidos al Mundo de Gori Industrias

× ¿Cómo podemos ayudarle?