Los Número Uno en Etiquetas

Los expertos en etiquetas autoadhesivas

Expertos en etiquetas autoadhesivas en el sureste de México. Nuestra empresa es una empresa dinámica y experta en etiquetas autoadhesivas que data de principios de 1989. Ubicados en la ciudad de Mérida, Yucatán, México. Nos especializamos en:

Fabricación Impresión Laminación Conversión

Industrias GORI es ESPECIALISTA en Etiquetas Autoadheribles en General; fabrica e imprime diferentes tipos de sustratos. En todos los pasillos de los supermercados podemos encontrar todo tipo de productos, exhibiéndose en los anaqueles. Sabemos que nadie sale desnudo a la calle, y “Una buena Imagen dice más que Mil Palabras”. Es por ello que las etiquetas son lo más indispensable para cualquier producto y se ha vuelto en una excelente herramienta de marketing. Permite a los diseñadores expresar ideas, añadir imágenes, textos etc.

Contamos más de 26 años de experiencia en la Península de Yucatán. Casi TRES décadas de Experiencia en el mercado de las Etiquetas. Nuestros inicios datan desde el año de 1989, nos podemos llamar los Expertos en Etiquetas. Una Etiqueta Autoadherible puede ser susceptible de ser fabricada con diferentes elementos. Mismos que consiste en Sustratos con adhesivo y un respaldo o liner de Papel, Plástico, Poliéster, Polipropileno BOPP Blanco o Transparente, Papel Metalizado, Película Metalizado o Material Sintético. Poliolefina que se adhiere a otro elemento para describirlo e identificarlo para que pueda ser comercializado. Las etiquetas autoadheribles contienen información importante como el contenido, orientación, composición y explicación de productos específico.

Nuestra historia como los Expertos de las Etiquetas

En el año de 1986:

Su creador visualizó varios negocios y uno de ellos fue el nicho de mercado de las etiquetas. Todos necesitamos un vestido o ropa para salir a la calle. Por lo que se dedicó y encontró un mercado insatisfecho de etiquetas en el Sureste de México. No solo en servicio sino también en calidad y capacidad tecnológica. Por lo que se dio a la tarea de emprender este gran proyecto donde comenzó sus ventas solamente comercializando etiquetas autoadheribles.

En el año de 1989:

Después de tres años de un continuo luchar competir y arduo trabajo de convencimiento. Nuestro proceso de Impresión, Corte o Suajado y entrega de etiquetas en rollos perfectamente cortadas, era muchísimo más eficiente. Queriendo empezar ya a producir aquí en Yucatán dejar de importar es que en el año 1992 decidimos que era hora de crear y montar nuestra fábrica.

Etiqueta Autoadherible Restaurante Luciano

En el año de 1992:

Después de tres años de un continuo luchar competir y arduo trabajo de convencimiento. Nuestro proceso de Impresión, Corte o Suajado y entrega de etiquetas en rollos perfectamente cortadas, era muchísimo más eficiente. Queriendo empezar ya a producir aquí en Yucatán dejar de importar es que en el año 1992 decidimos que era hora de crear y montar nuestra fábrica.

En el año de 1999:

Después de cinco años y con recursos obtenidos de la empresa padre COPIERS y sin nunca perder de vista y la espinilla que financiamiento que teníamos sembrada. Fue cuando retomamos el tema, analizamos y volvimos a visualizar nuestros sueños. Por lo que decidimos volver a ir a la máxima feria mundial en América LABELEXPO 2000. Regresamos muy contentos porque encontramos una compañía inglesa que fabricaba una máquina que cumplía con nuestras expectativas y con el presupuesto con el cual contábamos.

Etiquetas Purificadora Agua Viva

Etiquetas para la Industria Electrónica

En el año de 2001:

Se funda y se constituye oficialmente ante el gobierno con su actual denominación Industrias Gori SA de CV. Con el mismo firme propósito de producir la más alta calidad de etiquetas autoadheribles. Las cuales son llamadas o conocidas también como etiquetas adhesivas, etiquetas con pegamento, calco-manías, viñetas, labels stickers, etiquetas en polipropileno o bopp, con adhesivo o sin adhesivo, comúnmente llamadas “wrap around labels”.

En el año de 2015:

Desde de su fundación, Industrias Gori ha estado constantemente invirtiendo en lo último en tecnología para la fabricación de etiquetas. Por lo que su constante innovación y búsqueda de nichos de mercado nuevos nos unimos y adquirimos la más moderna máquina de Impresión Flexográfica.

Somos líderes en nuestro mercado constantemente. Andamos buscando talentos, formas nuevas, productos, gente, empresas y por supuesto la innovación. Ya que forma y es parte de nuestros objetivos diarios, ser la fuente de todas sus etiquetas.

Sellos de garantía para ácidos

Oro verde pegatinas para plátanos

En el año de 2017:

Con un nuevo sistema de corte de mangas termoencogibles de PET-G y PVC, la cortadora de manga entra en nuestro equipo. Controlado por un sistema de PLC, automatiza el proceso de abrefácil. Con una capacidad de aplicar de precorte en un solo paso. Tiene un sistema de circuito cerrado controlado por sensor fotosencible y un servomotor para hacer cortes precisos.

En el año de 2019:

Un sistema de extrusión vertical de doble globo para el procesado de Policloruro de Vinilo, tiene una capacidad de sacar 1,200kg diarios. Con un espesor de 30 hasta 100 micras. Un ancho máximo de 600mm de película extendida y un ancho plano de 600mm. Para la fabricación de sellos y mangas termoencogibles con una capacidad de encogimiento del 50%.

Somos líderes en nuestro mercado constantemente. Andamos buscando talentos, formas nuevas, productos, gente, empresas y por supuesto la innovación. Ya que forma y es parte de nuestros objetivos diarios, ser la fuente de todas sus etiquetas.

Ofrecemos una atención personalizada

Industrias Gori

Contamos con un equipo de ventas disponible para asesorar los requerimientos de nuestros clientes inmediatamente y con mucha eficiencia. Cada vendedor lo asesorará ofreciéndole los mejores productos para sus necesidades.

Gracias a nuestro equipo de colaboradores altamente calificados y nuestra capacidad de producción, Industrias Gori ha crecido a un ritmo acelerado año con año, incrementando nuestras ventas de manera significativa y hemos empezado a incursionar en nuevos mercados fuera de México.

Nuestro recurso más valioso y preciado  son nuestros empleados. Nuestro objetivo principal es darles el mejor servicio y asesoramiento a nuestros clientes.

Industrias Gori es una empresa socialmente responsable y amigable con el medio ambiente, cuidamos nuestro vecindario y entorno y estamos establecidos en la ciudad de Mérida, Yucatán, México.

Nuestros Puntos de Cultura

Integridad

Congruencia

Gratitud

Abundancia

Compromiso

Trabajo en Equipo

Disciplina

Equilibrio

Servicio

Respeto

Alto Rendimiento

Diversión

Entre nuestros servicios ofrecemos.

Alta Tecnología para la fabricación de etiquetas adhesivas, mangas termoencogibles, bandas y sellos de garantía, etc. con maquinaria ultra moderna para imprimir sus productos es con lo que fabricamos sus productos, nos esforzamos para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, por lo que siempre estamos a la vanguardia tecnológica, y estamos:

  • Estamos observando cualquier innovación de equipos o método nuevos para poder ofrecer siempre lo mejor.
  • Evaluamos constantemente las tendencias del mercado.
  • Y analizamos su factibilidad en cuanto a tipo de Impresión y Laminado, los Materiales, Sustratos, Maquinaria, Tintas, Rodillos Anilox, Racletas Dosificadores, Cortadoras, Refiladoras, Laminadoras y demás Equipos Auxiliares.

Etiquetas Autoadheribles

Etiquetas Autoadhesivas.

Pueden ser susceptibles para ser fabricadas con diferentes elementos. Consisten en Papel, Plástico, Poliéster, Polipropileno BOPP Blanco o Transparente. Papel Metalizado, Película Metalizado o Sintético y Poliolefina. Las etiquetas autoadheribles contienen información importante como el contenido, orientación, composición y explicación de productos específicos.

Etiquetas Wrap Around

Etiquetas Wrap Around Envolventes.

Reciben su nombre debido a que cubren completamente la botella con 360 grados de visión. Es adherida al envase con un adhesivo que se funde con el calor en los extremos. El sustrato más usado para estás etiquetas es el BOPP (Polipropileno Biorientado). Se pueden aplicar con éxito en envases de plástico, lo que facilita mucho el proceso de reciclaje.

Etiquetas Termoretráctiles

Etiquetas Termoretráctiles.

Son tubos plásticos que se encogen con calor, cuando se adquiere algún producto líquido este debe de tener una etiqueta de garantía. Estamos acostumbrados a ver dichos sellos en garrafones, refrescos, botellas, bebidas rehidratantes, entre otros. Éstas etiquetas nos ofrecen la seguridad de que el producto no ha sido alterado por alguna persona.

Etiquetas Textiles.

Etiquetas que cumplen con el objetivo de Identificar la Marca o el Logotipo en el Producto. Permitiendo que el usuario reconozca los signos distintivos de la imagen corporativa con el propio producto. Este tipo de etiquetado puede ser incorporado al producto, prenda o artículo, mediante las técnicas de cosido, pegado. Incluso mediante la aplicación con plancha, en el caso de disponer de termo adhesivo en la parte trasera de las etiquetas.

Mangas Termoencogibles.

Son tubos plásticos que se encogen con calor, cuando se adquiere algún producto líquido este debe de tener una etiqueta de garantía. Estamos acostumbrados a ver dichos sellos en garrafones, refrescos, botellas, bebidas rehidratantes, entre otros. Éstas etiquetas nos ofrecen la seguridad de que el producto no ha sido alterado por alguna persona y que ha pasado por un proceso de limpieza e higiene.

Bandas de garantía.

Existen sellos, los cuales tienen como función proteger o unir varias bebidas (envases). Cuando se adquiere un paquete de refrescos, están cubiertos en una especie de envoltura plástica que los mantiene juntos. A esto se le conoce como sello termoencogible. El sello termoencogible es una etiqueta que se somete al calor tomando la forma del objeto a la que se le aplica. Este sello es ideal para garantizar que el producto no sea alterado.

Sellos de seguridad.

Es un dispositivo físico que se coloca sobre los mecanismos de cierre a fin de asegurar que éstos no se abran sin autorización. Sellos de garantía para salsas. Ya sea por medio de accidente o intencional. Una vez colocado el sello, éste no podrá eliminarse sin provocar su destrucción. Ya sea por una fuerza física sobre el mismo que produzca su daño o apertura y en consecuencia evite su futura reutilización. Puedes encontrar más información dando clic aquí.

Empaques flexibles de PET con protección contra luz UV

Empaques Flexibles.

Estos empaques cumplen una misión fundamental. Deben preservar el producto en su interior desde el momento en que es envasado, durante el transporte, almacenamiento, distribución y exhibición. Llegando al final, hasta el momento de ser abierto por el consumidor. Muchas de las propiedades deseables obtenibles de los envases flexibles están íntimamente relacionadas con las propiedades de los plásticos. Puedes encontrar más información aquí.

Empaques Plegadizos.

Las cajas plegadizas se utilizan para empacar productos ligeros. También se utilizan mayormente en la industria farmacéutica, alimenticia, cosmética, vinos y licores. Unas de sus grandes ventajas son su bajo costo, fáciles de almacenar y pueden ser dobladas. Con una buena impresión dan una gran apariencia en anaquel. Además de que pueden ser utilizadas como empaque primario o secundario de sus productos. Puedes encontrar más información aquí.

Portavasos o Blondas.

Es un elemento que se emplea para que los vasos llenos de bebida no dejen marcas en una mesa. Se trata de un producto ideado para recibir las gotas o los derrames de los líquidos, evitando que lleguen a otra superficie. Gracias a estos que se conocen también como como apoyavasos, la parte superior de la mesa (o el mantel que la cubre) no se moja cuando el vaso es apoyado. Esta clase de utensilios puede utilizarse incluso para apoyar botellas.

Protegido.  
×

Bienvenidos al Mundo de Gori Industrias

× ¿Cómo podemos ayudarle?