Políticas de Calidad de Industrias GORI

 Políticas de Calidad

Políticas de Calidad de Industrias Gori

Políticas de Calidad de Industrias Gori

Las Políticas de Calidad de Industrias Gori se basan en nuestro compromiso de ofrecer EXCELENCIA en ETIQUETAS ADHESIVAS, etiquetas termoencogibles mangas termoretráctiles sellos de garantía empaques flexibles portavasos y blondas que satisfagan plenamente las necesidades de nuestros clientes y  en cumplir con las necesidades de las industria del plástico, alimenticia, electrónica, informática, de manufactura, comercial, juguetera, cosméticas, farmacéutica, refresquera, automotriz y de refacciones con un óptimo nivel de servicio y asesoría; mejorando continuamente el sistema de gestión de la calidad, a través de un sólido trabajo en equipo Industrias Gori esta listo para la certificación ISO 9001.

Nuestro compromiso con la calidad es el camino a la EXCELENCIA.

INDUSTRIAS GORI SA DE CV mantiene desde su fundación un claro compromiso con la mejora continua y el progreso de sus clientes, empleados, proveedores, accionistas y de la sociedad que le rodea. Mantener este compromiso de excelencia supone un trabajo diario para mejorar continuamente los productos, los servicios y la gestión interna siguiendo un camino que nos lleve a lo que buscamos la excelencia.

Esta cultura de alto nivel de exigencia en calidad, asumida por todas las personas de INDUSTRIAS GORI SA DE CV, se ha mantenido para todas las áreas de la compañía (diseño, producción, fabricación, conversión), consiguiendo la plena satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra política de calidad compromiso de NUESTRA GENTE.

El compromiso con la calidad está reflejado en el trabajo diario de las personas, INDUSTRIAS GORI SA DE CV cuenta con un EXCELENTE grupo humano, con un alto nivel de formación, y compromiso constante por el trabajo bien hecho, enfocado a la satisfacción de los clientes mediante el suministro de productos y servicios innovadores y de un elevado nivel de calidad.

El sistema de gestión de calidad supervisado continuamente.

El Sistema de Gestión de Calidad de INDUSTRIAS GORI SA DE CV es revisado y actualizado de manera continua, para seguir manteniendo la excelencia en el servicio al cliente y en los productos ofertados.

Seguridad y Salud en el trabajo, Compromiso con las personas.

En INDUSTRIAS GORI SA DE CV, la seguridad y salud de las personas que conforman la empresa es un elemento previo a cualquier otra consideración empresarial, y es responsabilidad de todos y cada uno de los trabajadores que integran la Compañía.

 Compromiso con el medio ambiente.

INDUSTRIAS GORI SA DE CV mantiene un claro compromiso con el MEDIOAMBIENTE, usamos productos ECOLOGICOS amigables con nuestro entorno y somos una empresa socialmente responsable.

Por Todo lo anterior Nuestra Política de calidad se manifiesta mediante nuestro firme compromiso con los Clientes de satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas, para ello garantizamos impulsar una cultura de calidad basada en los principios de honestidad, liderazgo y desarrollo del recurso humano, solidaridad, compromiso de mejora y seguridad en nuestras operaciones.

Aumentamos nuestra confiabilidad al aplicar los siguientes principios:

• Comunicación Interna y Externa Comunicamos todo de manera sincera, sencilla, precisa, oportuna y personalizada.

• Creatividad e Innovación Anticipamos las necesidades y deseos de nuestros clientes, compañeros y accionistas, para crear formas nuevas y rentables de satisfacción.

• Cumplimiento Entregamos lo acordado a tiempo, excediendo las expectativas.

• Cabalidad Hacemos todo con exactitud y terminamos con precisión aquello a lo que nos comprometemos, cuidando los detalles.

Somos un equipo de trabajo cuyas acciones diarias las ejecutamos con una elevada vocación de servicio a los Clientes en nuestra visión de empresa de categoría mundial, basadas en los siguientes principios:

1. INTEGRIDAD PERSONAL como expresión de disciplina, orden, respeto, honestidad y entusiasmo.

2. CREATIVIDAD E INNOVACIÓN como parte de nuestro reto diario para el mejoramiento continúo.

3. PRODUCTIVIDAD en nuestro trabajo y en el empleo de los recursos materiales.

4. CONSCIENCIA en la práctica de un trabajo libre de errores y en el COMPROMISO leal con la EMPRESA y con las realizaciones de calidad.

logo-garantia-goriSomos los Expertos en Etiquetas

en Mérida, Yucatán, México.