Etiquetas para la Industria Refresquera.

Industrias GORI ofrece Etiquetas para la Industria Refresquera nuestras soluciones para etiquetar diversos tipos de productos como son los refrescos embotellados con las diferentes capacidades de los envases.

Cubrimos las diversas variedades de tipos de etiquetas para las múltiples condiciones de uso aun las extremas de humedad, a prueba de agua, para refrigeración y congelados en diversos tipos de  materiales con adhesivos en películas plásticas o papeles laminados con materiales metalizados y acabados barnizados.

Industria Refesquera

Las tintas estan certificadas bajo normativas de calidad. Realizamos etiquetas con una alta calidad de impresión, que dan un impacto adicional a los productos de este tipo.

Etiquetas durables.

En Industrias Gori, fabricamos etiquetas para refrescos, té helado, soda de sabor y otras bebidas embotelladas de calidad superior. Lo cual nuestro equipo es experto en diseñar una solución personalizada para satisfacer las necesidades de este sector.

Una etiqueta de refresco debe vender el producto en el gabinete, mientras funciona en un entorno desafiante. Dichas etiquetas pueden estar expuestas al calor, el frío, la humedad y la condensación a lo largo de su ciclo de vida.  Y por eso, estas etiquetas deben permanecer en perfectas condiciones. Ofrecemos una amplia gama de opciones de materiales que se adapte bien a estos desafíos.

Opciones de fabricación de etiquetas flexibles.

Contamos con varias combinaciones flexible en tecnologías digitales y flexográficas que imprimen etiquetas de refrescos en  alta calidad para satisfacer sus diferentes necesidades. Nuestras prensas flexográficas de última generación están configuradas para imprimir de manera eficiente tiradas largas de etiquetas de calidad mundial.

Materiales especializados de etiquetas para la Industria Refresquera.

Hemos desarrollado una colección amplia de materiales especializados para satisfacer las necesidades únicas de las etiquetas para la Industria Refresquera. Entre nuestras opciones incluyen: Película cristalina, Papeles y películas brillantes, Papel y película metalizados plateados, Culatas texturizadas y sin recubrimiento, Papel Kraft natural, Entre mucho más…

Etiquetas wrap around para refrescos de cola

Materiales ambientalmente sostenibles.

Ofrecemos una amplia selección y un continuo crecimiento de opciones de materiales para etiquetas ambientalmente sostenibles. Nuestra gama incluye contenido reciclado, contenido renovable, materiales compostables y biodegradables. También contamos con materiales elaborados con contenido renovable como algodón, caña de azúcar y piedra caliza, y también con contenido de residuos como uva y cítricos.

Además, estamos certificados en cadena de custodia y ofrecemos una variedad de materiales de etiquetas de papel certificados. Nuestras prácticas de impresión responsables y sostenibles también pueden ser de interés. Suministramos con éxito a una amplia gama de clientes de bebidas y tenemos un excelente conocimiento de los requisitos técnicos y de marketing. Lo invitamos a contactarnos para que podamos desarrollar una solución personalizada que se ajuste a sus necesidades.

Etiquetas ideales para refrescos de jugo.

Para las etiquetas para la Industria Refresquera, el consumidor de hoy gasta un considerable tiempo comparando los productos antes de tomar la decisión de comprar. Exigen saber más acerca de su producto para que puedan tomar la decisión correcta. Además la industria y las regulaciones gubernamentales requieren información nutricional y de ingredientes. Con ello para ser completamente legible en todos los productos. Todo lo cual pone una gran responsabilidad en las etiquetas de los alimentos.

Las Etiquetas  POLIPROPILENO BOPP, permiten el etiquetado del producto más rápido y eficiente para tiradas cortas, largas, más exactas y fiables. Son más limpias, mejoran su pegado así como menos tiempo de inactividad y las tasas de mermas de proceso más bajas.

Nuestros servicios

Te asesoramos para sugerirte la etiqueta Industria Refresquera más adecuada para que tu producto cuente con la información nutrimental, descripción y contenido del productos de una forma clara y con el mejor diseño, ya que realizamos la impresión de etiquetas para todo tipo de aplicaciones, de diversos tamaños y formas.

Por lo anterior es de suma importancia proporcionar a su asesor toda la información asociada con el producto y su manejo para obtener los mejores resultados. Contamos con la capacidad de responder de manera inmediata a urgencias cuando tu planificación y demanda lo requiere, cuenta con nosotros.

Información imprescindible en las etiquetas para la Industria Refresquera.

Si eres productor de refrescos, debe comprender que los consumidores siempre están buscando formatos nuevos  y gustos para los refrescos. Teniendo esto en cuenta lo ayudará a encontrar formas innovadoras de empaquetar y etiquetar sus productos de una manera que garantice el éxito. El sector de refrescos es una de las industrias más dinámicas y de más rápido movimiento en el mercado de alimentos y bebidas. Por esta razón, los productores deben estar atentos a las tendencias actuales de etiquetado para mantener a los consumidores existentes y ganar nuevas cuotas de mercado.

Los productores deben imprimir etiquetas de alimentos y bebidas que brinden información precisa sobre el contenido de sus productos. No hacer esto puede dar lugar a fuertes multas o incluso a la retirada de productos. Si produce refrescos para la venta, es vital que tenga cuidado con la información que incluye en las etiquetas de sus productos. A continuación presentamos información imprescindible que deben incluir las etiquetas de sus refrescos:

País de origen y condiciones especiales de almacenamiento.

Ya sea que fabrique sus propios refrescos o subcontratar este proceso, debe asegurarse de incluir el lugar de procedencia o el país de origen del producto en la etiqueta. Simplemente poner una imagen del lugar de donde se origina el producto no es suficiente. Además, debe describir cuidadosamente en la etiqueta del producto cualquier instrucción especial sobre las condiciones de almacenamiento. Ayuda a aumentar la confianza del consumidor sobre su producto al indicar si su producto también ha sido empaquetado en una atmósfera protectora.

Las etiquetas de los refrescos deben ser indelebles. Esto significa que la información impresa en las etiquetas debe ser difícil de eliminar. Debe invertir en materiales a prueba de agua evitando que las letras se manchen o se desvanezcan al entrar en contacto con elementos externos. Cuando se trata de mostrar información en la etiqueta de su producto, el contenido debe imprimirse utilizando una fuente legible. Los consumidores deberían poder ver toda la información al mismo tiempo. El contenido para imprimir en las etiquetas debe incluir lo siguiente. Contenido de azúcar, Cantidad neta de bebida, Nombre de la bebida y Etiquete los alérgenos si la bebida no es completamente natural.

Si sus refrescos no están hechos con ingredientes completamente naturales, debe incluirlos en la etiqueta. Enumere todos los ingredientes con el porcentaje exacto utilizado. Esto ayuda a los consumidores con alergias a saber qué bebidas evitar. Ha habido casos de empresas que se negaron a enumerar todos los ingredientes solo para los consumidores alérgicos para que tuvieran complicaciones de salud debido a que tomaron una bebida que contenía alérgenos que desconocían. Ser negligente puede dar lugar a demandas judiciales que pueden costarle a la empresa mucho tiempo y dinero a largo plazo.

Contamos con la Experiencia y los equipos más modernos y sofisticados para crear etiquetas únicas, excepcionales para productos como son:

Protegido.  
×

Bienvenidos al Mundo de Gori Industrias

× ¿Cómo podemos ayudarle?