Etiquetas para la Industria Automotriz.

Fabricamos etiquetas para la industria automotriz con la mas alta calidad y con los estándares oficiales para este sector sector de gran crecimiento en los últimos años en México. Existen empresas dedicadas a la fabricación y distribución de piezas automotrices y otros productos en este giro. Asimismo requieren de proveedores como Industrias Gori para satisfacer sus necesidades de marca o de identificación individual de su producción.

Tener un fabricante de etiquetas que sepa cuál va ser la etiqueta perfecta es de vida o muerte para tu producto, es de suma importancia. Ponemos a tu disposición distintos tipos de materiales, como pueden ser los Poliéster blanco y poliéster plata, Térmicos Sintéticos, Etiquetas etc.

Es importante mencionar que las etiquetas para la Industria Automotriz están especialmente diseñadas para tener una larga vida en ambientes hostiles. Dichos productos están diseñados para soportar temperaturas que van desde los -40.0 °C a 120.0°C. Dando como resultado, que tu producto tenga muy amplio rango a distintas temperaturas. Es de suma importancia, que para estas etiquetas ocupemos Ribbon de Resina para garantizar que la impresión va ser duradera por el tiempo de vida del producto.

Las etiquetas de poliéster plata o blanco son principalmente usadas en los sectores industriales. Por eso es de suma importancia identificar de forma correcta el uso y la aplicación de las etiquetas durables. Industrias Gori pone a tu disposición a expertos consultores en el material que ayudaran a que juntos puedan llegar a el producto perfecto para tu industria.

Tipos de etiquetas para la industria automotriz.

Las etiquetas para la industria del automóvil pueden ser de los siguientes tipos: etiquetas autoadheribles, mangas y fajillas termoencogibles con materiales de gran calidad adecuadas para pegar en llantas, en limpiadores para autos, para grasas, paños, aromatizantes y todos los demás productos relacionados con este mercado. Cada etiqueta para cada producto de esta industria; hay etiquetas que cubren todo el envase o simplemente se adhieren al envase o directo al objeto.

Etiquetas para partes del motor​.

Cumplen con las necesidades de todos los procesos de la cadena de suministro, las normativas de la industria y los parámetros de pruebas.
Resistente a químicos agresivos, líquido de frenos, líquido limpiaparabrisas, aceite y tensiones impuestas por el desgaste del vehículo.
Máxima adhesión en superficies difíciles. Gran rendimiento en entornos extremos. ​

Etiquetas para baterías​.

Contamos con materiales especializados que brindan confianza y un excelente desempeño en etiquetas para acumuladores.
Excelente adhesión a superficies complicadas, para que la etiqueta permanezca firme y en el mismo lugar.
Resistentes al agua, ácidos suaves, bases, sales y la mayoría de los aceites a base de petróleo, grasas y solventes que se encuentran en las baterías.
Al momento de reciclar el acumulador, no es necesario desprender la etiqueta ya que nuestros materiales son 100% reciclables.

Etiquetas para bolsas de aire.

Contamos con materiales especializados que brindan confianza y un excelente desempeño en etiquetas para bolsas de aire.
Alta resistencia a temperaturas extremas.
Cuentan con adhesivo reposicionables ideal para aplicaciones manuales.
Máxima adhesión que evita el desprendimiento por el paso del tiempo.

Etiquetas para amortiguadores.

Contamos con materiales especializados que brindan confianza y un excelente desempeño en etiquetas para amortiguadores.
Obtén mayor rendimiento de tu información variable, 100% imprimible por transferencia térmica.
Máxima adhesión a materiales como metal pintado, pintura con recubrimiento en polvo, policarbonato y fibra de vidrio.

Etiquetas para neumáticos.

Contamos con materiales especializados que brindan confianza y un excelente desempeño en etiquetas para llantas.
Potencializa tu imagen con un aspecto consistente y superior para mejorar el atractivo de tu marca.
Tecnología que evita manchas provocadas por químicos que componen a los neumáticos.
Gran rendimiento bajo temperaturas extremas -20° a 71° C (-4° a 160° F)
Excelente adhesión, evitando que la etiqueta se desprenda por sí sola, pero removible fácilmente antes de su uso.

La importancia en el etiquetado para industria automotriz.

El etiquetado es uno de los métodos más fáciles de añadir información de identificación a una pieza en especial. Funciona bastante bien para una amplia gama de necesidades de marcado. Debido a que las etiquetas son sumamente necesarias para el sector automotor, no hace falta decir que las etiquetas se deben revisar de forma cuidadosa antes de agregarlas a una pieza. Por ejemplo; durante las diversas etapas de producción. Por ello es esencial que los fabricantes de automóviles cuenten con un sólido sistema de verificación de etiquetas.

Industria Automotriz Partes

Las etiquetas deben ser legibles durante todo el proceso de producción.

Cualquier instalación de fabricación en automóviles, se caracteriza por utilizar altas temperaturas, productos químicos fuertes, grasa, chorros de agua a presión entre otros. Todos estos detalles pueden dañar las etiquetas, incluso si fueron diseñadas para el objetivo de ser resistentes como para soportar dichas condiciones. Si el código de barras de la etiqueta se ve afectado drásticamente, podría provocar una mala lectura en la línea de producción.
Lo que podría generar demoras en la producción, haciendo que se extiendan más allá del elemento original con la mencionada etiqueta dañada. Debido a que la fabricación automotriz es un proceso que consume muchos recursos, las fallas de lectura pueden costar cantidades considerables de dinero.

Materiales para el etiquetado para industria automotriz.

Etiquetas para la Industria Automotriz

Etiquetas para la Industria Automotriz

Las etiquetas autoadheribles pueden ser impresas en papel blanco, papel metalizado, Polipropileno (BOPP) blanco, transparente y metalizado. Cada material para cada tipo de producto y sus características. Cuentan con acabado barniz o de lámina como protector. Son adaptables a cualquier tipo de superficie según la necesidad, son aptas para casi todas las formas de botellas, empaques, productos y superficies.

Las MANGAS Termoencogibles realizadas en películas o films  de PVC, PET-G deben presentar cierto grado de flexibilidad y de rigidez al mismo tiempo. La película se adapta a las formas a menudo sinuosas y complejas de los envases. Por otro lado, su rigidez permite una colocación segura a una alta velocidad de salida. La buena capacidad de impresión de la película permite además realizar diseños más atrevidos vistosos.

Nuestra empresa.

Trabajamos con los mejores equipos innovadores de las mejores marcas para la aplicación de etiquetas para la industria del automóvil. Resolvemos tus necesidades con la venta de etiquetas correctas para tus productos.

Te asesoramos para sugerirte la etiqueta más adecuada para que tu producto cuente con la información, descripción y contenido del producto. De una forma clara y con el mejor diseño. Realizamos la impresión de etiquetas para todo tipo de aplicaciones, de diversos tamaños y formas.

Protegido.  
×

Bienvenidos al Mundo de Gori Industrias

× ¿Cómo podemos ayudarle?