Etiquetas para la Industria Automotriz

Fabricamos etiquetas para la industria automotriz con la mas alta calidad y con los estándares oficiales para este sector sector de gran crecimiento en los últimos años en México. Existen empresas dedicadas a la fabricación y distribución de piezas automotrices y otros productos en este giro, asímismo requieren de proveedores como Industrias Gori para satisfacer sus necesidades de marca o de identificación individual de su producción.

Tipos de etiquetas para la industria automotriz

Etiquetas para la Industria AutomotrizLas etiquetas para la industria del automóvil pueden ser de los siguientes tipos: etiquetas autoadheribles, mangas y fajillas termoencogibles con materiales de gran calidad adecuadas para pegar en llantas, en limpiadores para autos, para grasas, paños, aromatizantes y todos los demás productos relacionados con este mercado. Cada etiqueta para cada producto de esta industria; hay etiquetas que cubren todo el envase o simplemente se adhieren al envase o directo al objeto.

Materiales para el etiquetado para industria automotriz

Las etiquetas autoadheribles pueden ser impresas en papel blanco, papel metalizado, Polipropileno (BOPP) blanco, transparente y metalizado. Cada material para cada tipo de producto y sus características. Cuentan con acabado barniz o de lámina como protector, son adaptables a cualquier tipo de superficie según la necesidad, son aptas para casi todas las formas de botellas, empaques, productos y superficies.

Las MANGAS Termoencogibles realizadas en películas o films  de PVC, PET-G deben presentar cierto grado de flexibilidad y de rigidez al mismo tiempo, la película se adapta a las formas a menudo sinuosas y complejas de los envases, por otro lado, su rigidez permite una colocación segura a una alta velocidad de salida y la buena capacidad de impresión de la película permite además realizar diseños más atrevidos vistosos.

Trabajamos con los mejores equipos innovadores de las mejores marcas para la aplicación de etiquetas para la industria del automóvil. Resolvemos tus necesidades con la venta de etiquetas correctas para tus productos.

Te asesoramos para sugerirte la etiqueta más adecuada para que tu producto cuente con la información, descripción y contenido del producto de una forma clara y con el mejor diseño. Realizamos la impresión de etiquetas para todo tipo de aplicaciones, de diversos tamaños y formas.

Contenido protegido por favor no copiar...Protected content please don't copy...