Etiquetas para la Industria Textil

En Industrias Gori fabricamos Etiquetas para la Industria Textil. También hacemos etiquetas que cumplen con el objetivo de Identificar la Marca o el Logotipo en el Producto; permitiendo también que el usuario reconozca los signos distintivos de la imagen corporativa con el propio producto. La etiqueta se incorpora al producto, prenda o artículo mediante las técnicas de cosido, pegado o incluso mediante la aplicación con plancha. Se produce una extensa variedad de etiquetas de tela empleando materiales de calidad y la tecnología más avanzada. También con objetivo de ofrecer un excelente resultado en etiquetado.

Descripción de Etiquetas para la Industria Textil

El nexo entre la marca y el cliente transmite los valores y la filosofía de la empresa que vende el producto. También ofrecemos una gran variedad de modelos que se ajustan a las necesidades de cada cliente. Además somos capaces de ofrecerle todos los productos necesarios para el etiquetado de todos los productos de su tienda.

Desde las clásicas etiquetas de marca hasta las de composición de producto; incluso aquellas que incorporan directamente el código de barras. En ellas se puede obtener la máxima variedad en el etiquetado de prendas. Ya que transmiten de una forma directa la identidad de la marca.

Al ser una Fábrica de Etiquetas para la Industria Textil, podemos ofrecerle variadas etiquetas. Nuestro departamento de arte está a su disposición. Mismas que puede tomar de una de las muchas muestras que tenemos en nuestro catálogo.

Lo importante es que usted elija lo que vaya mejor acorde a lo que ofrecen su marca y sus productos. Y el diseño, es quizás una de las partes más importantes de la etiqueta, por lo que ante cualquier duda que le surja, no dude en ponerse en contacto con nosotros los profesionales del etiquetado que le asesorarán sobre los materiales, la composición o la estampación de sus etiquetas.

Etiquetado Textil

La industria textil en México se ha situado como uno de los sectores más importantes para el mercado nacional. Por eso, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y la Secretaría de Economía, han impulsado una serie de medidas en materia arancelaria y aduanal. Con ello para evitar la importación de textiles mediante prácticas desleales como el dumping. Además, hacemos mención de tres de los requisitos obligatorios:

Estar inscrito en el padrón de importadores de sectores específicos para textiles.
Cumplir con el aviso del permiso automático anticipado ante la autoridad aduanera para cualquier operación que implique introducir fibras o textiles provenientes del extranjero.
Cumplir con las obligaciones y documentos generales establecidos por la SE para cualquier empresa que desee importar mercancía a territorio mexicano.

Estos son algunos de los factores que se deben tomar en cuenta antes de extender los horizontes de su negocio a partir de la importación o exportación textil en México.

Tipos de Etiquetas para la Industria Textil

Etiqueta para ropa Izameli

Etiquetas para costura en tela

Este tipo de etiquetas son muy resistentes a ciclos de lavado; sobre todo es poco probable que se desgarren. Son ideales para colocar los códigos de barra, instrucciones de cuidado, la identificación de talla, la información de origen y composición, y por supuesto, la marca.

Etiqueta Nylon

Etiquetas de tela nylon

Si lo que buscas son etiquetas que resistan ciclos de lavado, no se desgarren y conserven un nivel de calidad a pesar del uso; este tipo de etiquetas son tu opción para prendas deportivas, de descanso, toallas, colchas, fundas, cortinas y cojines.

Etiqueta de tyvek

Etiquetas de tyvek

Se utilizan para ambientes estériles, son resistentes a la intemperie y químicos, además de que casi no generan pelusa.

Etiquetas de tela stone wash

Se utilizan para suavizar y crear flexibilidad, dan un efecto de desgaste, pero sin que se deterioren. Su uso más común es en prendas de mezclilla.

Etiquetas adheribles para talla

Se utilizan como una etiqueta extra para identificar las tallas. Se desprenden sin dejar rastro de adhesivo. Hay varios tipos de estas etiquetas como circulares o rectangulares de papel; de PP blanco o transparente, acabados en mate o brillante.

Simbología en la Etiquetas para la Industria Textil

La ropa no solo necesita ser buena y de calidad, si no que necesita una serie de cuidados para que dure para siempre como el primer día. Se sabe que la ropa, en Gestión Textil, será de una calidad insuperable pero; se necesita de algunos truquillos para que no se estropee. Una de las cosas más importantes que debes hacer es mirar el etiquetado. Los signos de la etiqueta.

Lavado a máquina.

Puedes utilizar la lavadora en este caso. El número que contenga indica la temperatura máxima a la que lavar la ropa. Si, además, tiene una línea debajo significa que no debes utilizar un programa muy largo.

 

Lavado a mano.

No solo deberás lavarlo a mano, sino con cuidado de no retorcer mucho el tejido.

 

No lavar.

Esta ropa no la podrás lavar, pero tranquilo, suelen ser prendas de cuero o que contengan piezas metálicas.

 

Legía.

Este símbolo se asocia a la lejía. Si está en blanco se puede lavar con lejía, pero, si tiene una cruz encima, no.

 

Lavar en seco.

Estas prendas se pueden lavar en seco, si el símbolo está tachado, no. También pueden contener unas letras en su interior para indicar los productos que se pueden utilizar en su lavado.

 

Se puede planchar.

No tiene mucha pérdida, el icono se parece al de una plancha, por lo tanto, no hay peligro, se puede planchar. A menos que esté tachado, en ese caso, al igual que los demás símbolos, no.

 

Se puede usar en secadora.

Igualmente, el secado de las prendas es importante. Este símbolo indica que podemos utilizar la secadora.

 

Colgar para no estropear.

Si está tachado no se podrá y si el símbolo no tiene un círculo dentro, sino unas líneas es que deberemos colgarlo para no estropearlo.

En Industrias Gori, fabricamos Etiquetas textil para todo tipo de productos

Contenido protegido por favor no copiar...Protected content please don't copy...