Cotizar Productos y Servicios de Industrias Gori

Cotizar Productos y Servicios de Industrias Gori

Bienvenidos aquí podrán Cotizar Productos y Servicios de Industrias Gori, como son Etiquetas Autoadhesivas, Mangas Termoencogibles, Bandas de Seguridad o Garantía, Etiquetas Wrap-around, Portavasos o Blondas.

Para una atención personalizada, sírvase dar clic a la Imagen del producto a cotizar, se abrirá un formulario personalizado con los Datos que requerimos para poder atender su solicitud.

Industrias Gori una empresa Dinámica y Experta en ETIQUETAS AUTOADHESIVAS que data sus inicios desde el año de 1989 situada en la ciudad de Mérida, Yucatán, México especializados en la:

de TODO tipo de: 

Etiquetas flexográficas adhesivas / Etiquetas envolventes o wrap around. / Mangas termoencogibles. / Sellos de garantía y bandas  de seguridad termoencogibles. / Empaques flexibles. / Porta-vasos y blondas de papel.

Tecnología para la Fabricación de Etiquetas Adhesivas

En Industrias Gori S.A de C.V usamos la tecnología mas moderna y avanzada para imprimir sus productos, nos esforzamos para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, por lo que siempre estamos a la vanguardia en tecnológica.

Industrias GORI ha realizado una importante alianza comercial con uno de los líderes mundiales de fabricantes de impresoras flexográficas: la empresa de talla mundial Lombardi Converting Machinery S.r.l. de Italia, la cual nos dotara y asesorara en nuestro eterno crecimiento y alcanzar la máxima calidad y poder imprimir en ALTA DEFINICIÓN, sin limites de colores.

En Industrias GORI usamos el proceso de flexografía ya que es el característico para la impresión de etiquetas autoadheribles en rollo, las cuales se pueden imprimir en papel, películas y plásticos, es además uno de los métodos de impresión más usado para envases, desde cajas de cartón corrugado, películas o films de plásticos (polietileno, polipropileno, poliester, etc) bolsas de papel y plástico, hasta la impresión de servilletas, papeles higiénicos, cartoncillos plegadizos, periódicos, etc.

Somos una empresa dinámica 100% Yucateca por lo que estamos en constante crecimiento ampliando nuestros horizontes para seguir ofreciendo nuestra experiencia y calidad en nuestros servicios que nos hace ser una fábrica de etiquetas autodheribles, etiquetas termoencogibles, etiquetas wrap around, mangas termoencogibles, bandas y sellos de garantía, empaques flexibles, empaques plegadizos y portavasos y blondas de papel de confianza y compromiso hacia nuestros clientes.

Muchas gracias por confiar en nosotros…

Cotizar Productos y Servicios de Industrias Gori

Somos los Expertos en Etiquetas Autoadhesivas y Mangas Termoencogibles…