Etiquetas para la Industria Gráfica

Industrias GORI podemos fabricar a su medida Etiquetas para la Industria Gráfica para promociones, campañas publicitarias, combinando una gran variedad de materiales, troqueles y acabados diversos acorde a su necesidad.

Las etiquetas promocionales desempeñan un papel importante en el éxito de las campañas de publicidad, por eso somos los expertos en la impresión de etiquetas para pegar en los productos promocionales que atraen a los clientes a comprar un articulo para ahorrar dinero. Realizamos etiquetas con una alta calidad dando ideas innovadoras que añaden valor real a su paquete.

Las etiquetas promocionales o publicitarias pueden ser susceptible de ser fabricada con diferentes elementos que consisten en Papel, Plástico, Poliéster, Polipropileno BOPP Blanco o Transparente, Papel Metalizado, Película Metalizado o Material Sintético, Poliolefina que se adhiere a otro elemento para describirlo e identificarlo para que pueda ser comercializado; las etiquetas autoadheribles contienen información importante como el contenido, orientación, composición y explicación de productos específicos.

En el mercado actual, los envases sólo tiene segundos para captar la atención del consumidor. Es necesario una imagen que realmente se destaque de la competencia, las etiquetas sensibles a la presión cuentan con una gran variedad de sustratos, tintas, y mejoras de especialidades disponibles, pueden ayudar a que su marca tenga éxito en el mercado.

 

Te asesoramos para sugerirte la etiqueta más adecuada para que tu producto cuente con la información, descripción y contenido de una forma clara y con el mejor diseño, ya que realizamos la impresión de etiquetas para todo tipo de aplicaciones de diversos tamaños y formas.

Contamos con la Experiencia y los equipos más modernos y sofisticados para crear etiquetas únicas, excepcionales para productos como son: