Servicios Integrales de Impresión en Flexografía

Ofrecemos Servicios Integrales de Impresión en Flexografía contamos con un departamento especializado para cada etapa del proceso de la fabricación de su ETIQUETA, ofreciendo asesoría y apoyo personalizado de nuestros expertos que crearán, modificarán, complementarán o mejorarán sus proyectos o imágenes de manera gratuita, las producimos por medio de la Impresión Flexográfica el método industrial más moderno.

Diseño

Somos Expertos en el diseño de su ENVASE su primera función es vender el producto, captar la atención del consumidor en el estante del supermercado, proporcionar información al consumidor, que reflejen claramente ciertos datos, conservación del producto, Garantía ya que el envase asegura que recibiremos una cierta cantidad de un fabricante identificado y sobre todo facilitar el transporte y la manipulación del producto.

El diseño, es la imagen que transmite el envase son factores fundamentales para conseguir el éxito, en el mercado, es la imagen que transmite el producto.

Un envase efectivo, ha de ser sencillo, que pueda comunicar con rapidez el producto que es, encontrarse correctamente impreso, hacer frente a la competencia, reflejar la imagen del producto y si el envase es rediseñado que este mantenga cierto lazo visual con su pasado, de manera que siga siendo familiar para el consumidor.

Preprensa

Preprensa, también conocida como preimpresión, es el término utilizado en la industria de las artes gráficas para los procesos que se utilizan entre la creación de un diseño de impresión y la impresión final con el objetivo de asegurar un resultado determinado.

La preprensa incluye el ajuste de imágenes y textos o la creación de un archivo de alta calidad para impresión, así como la fabricación de una placa de impresión lista para montar en una prensa de impresión.

La parte más importante es la Preprensa y sobretodo para la flexografía, ya que se necesitan habilidades muy precisas de diseño para obtener un trabajo profesional, nosotros contamos con diseñadores profesionales capacitados para llevar a cabo todos los trabajos que se requieren para poder llegar a la fabricación de los grabados y lograr la reproducción del producto final las “ETIQUETAS“.

Impresión

Somos Expertos en Impresión ya que después de tomar en cuenta todo lo relativo al diseño, envase, etiqueta o manga termoencogible y ya hechos los grabados utilizamos nuestras diferentes maquinas impresoras flexograficas para imprimir con la mas Alta Calidad y lo ultimo en tecnología, ya el proyecto final.

Contamos con equipos muy modernos para ofrecer nuestros Servicios de Impresión en Flexografía y son de nueva generación. Con la tecnología más avanzada en su tipo para imprimir convertir y plasmar sus ideas. Además de un muy versátil y novedoso equipo de laminación por sistema rotativo  para formar sus empaques a la medida de sus necesidades con una capa, dos capas o tricapa, con diferentes composiciones de materiales para formar las barreras contra la oxidación.

Conversión

Somos Expertos en Conversión ya que después de que el diseño, envase, etiqueta o manga termoencogible a sido impreso utilizamos nuestras diferentes maquinas para convertir, formar, sellar el proyecto solicitado con nuestra tecnología de punta, maquinaria ITALIANA.

La conversión de embalajes flexibles es todo aquel proceso de acondicionar los productos para protegerlos. Se agrupan de manera temporal pensando en su manipulación, transporte y almacenamiento. Con este formato preservamos la calidad de la carga a la vez que se mantiene intacto, en todas aquellas operaciones en la que se ve envuelta.

Los envases flexibles están fabricados de papel, películas plásticas, hojas de aluminio, multicapas u otros materiales flexibles. Mismos que resultan prácticos para productos de fácil manejo.

Laminación

Somos Expertos en Laminación  ya que después de que ya se termino la conversión sigue otro proceso donde utilizamos una máquina muy moderna de ROTOGRABADO con la cual nos permite formar diferentes tipos de Estructuras que pueden ser BOPP natural + BOPP natural, BOPP natural + BOPP perlado, BOPP natural + BOPP metalizado, todo esto la ultima tecnología MUNDIAL.

La laminación de etiquetas y empaques flexibles es la unión de dos o más materiales para crear barreras, utilizadas fundamentalmente para darle mayor resistencia y protección a un producto. Un tipo de acabado utilizado como terminación del material gráfico. Se llama así cuando se le da una capa de polipropileno (puede ser mate o brillo) sobre la etiqueta ya impresa. Protegiendo el papel o película y por supuesto, la impresión.

Suajes

El suaje o troquel es una herramienta fabricada en aceros de alta calidad, hay sólidos y flexibles, es una herramienta que sirve para cortar o marcar diferentes tipos de materiales como papeles adhesivos, películas flexibles, etc.

Es una combinación de un afilado perfecto en la punta de las cuchillas, uniformidad en la altura y una nivelación perfecta para generar un rendimiento óptimo que no produzca marcado en los respaldo/liners más delgados y que trabaje en las prensas más anchas, a velocidades más rápidas.

Somos expertos en utilización de Suajes ya que durante la impresión se adecua y se toma en cuenta todo lo relativo al envase, etiqueta o manga termoencogible y se corta o troquela con nuestras diferentes máquinas cortadoras de altísima prestaciones, ya que todo es milimétrico, por lo que todas y cada una de las etiquetas son cortadas a la perfección con la más asombrosa tecnología.

Planchas o Grabados

Los Grabados para Flexografía son fotopolímeros, materiales plásticos sensibles a los rayos UV (luz ultravioleta), son llamados cliché, plancha, placa. Las planchas flexográficas de fotopolímeros se elaboran mediante un proceso foto directo. Se coloca el negativo sobre una hoja de fotopolímero y se expone a rayos UV. La película negativa funciona como una máscara, permitiendo que los rayos UV penetren sólo en las áreas de imagen.

Somos Expertos en Planchas o Grabados ya que después de que el diseñador elaboró y tomo en cuenta todo lo relativo al proyecto se elaboran unos cyreles de caucho o tipo hule en los cuales se graba la imagen y con los cuales se utilizan para montar sobre unos cilindros  de aluminio con los cuales se imprime el trabajo.

Acabados

Somos Expertos en Acabados ya que este es el último paso de todo el servicio o proceso integral para poder producir o fabricar su etiqueta autoadhesiva, manga termoencogible, empaque flexible, empaque plegadizo, porta vasos o blondas en fin contamos con diversos tipos de terminación o Acabado final.

Además tenemos varias opciones de recubrimiento que proporcionan a las etiquetas una textura con diferentes características. Entre las que se encuentran acabados para etiquetas autoadhesivas en flexografía en ultravioleta, base de agua, barniz UV mate, acrílico brillante y acrílico satinado y sin recubrimiento. En tanto apariencia y funcionalidad se le da a la etiqueta una mejor vista y una mejor resistencia según el uso  hacia qué tipo de mercado vaya dirigido.

Nuestros clientes son lo más valioso por ello siempre les brindamos el mejor trato posible, ya que sin ellos Industrias Gori No seria lo que es, Una gran empresa que le permite a sus clientes expandir la venta de sus productos con una imagen adecuada a sus necesidades, también entregamos sus pedidos de manera gratuita dentro de la ciudad de Mérida, Yucatán.

Protegido.  
×

Bienvenidos al Mundo de Gori Industrias

× ¿Cómo podemos ayudarle?