Bienvenidos a Nuestro Portafolios.

Aquí podrá ver nuestros trabajos realizados en la empresa Industrias Gori, las etiquetas autoadheribles, wrap around, termoencogibles mangas, bandas y sellos de seguridad y estos son fabricados e impresos para cualquier aplicación industrial comercial o de servicios usando tecnología flexográfica de punta.

Industrias GORI es ESPECIALISTA Etiquetas Autoadhesivas de PAPEL, POLIPROPILENO BOPP, POLIÉSTER  y fabrica e imprime Diferentes Tipos de Etiquetas Autoadhesivas.

Entregamos los productos en rollos o sueltas en fajillas. Imprimimos hasta 8 tintas ultravioleta, aplicando selección de color o tintas directas con diferentes acabados ya sea de barniz UV o laminado de polipropileno.

Bebida Marca Gigante

Manejamos diferentes materiales de acuerdo al tipo de etiqueta que se requiere, contamos con películas encogibles como son el PVC y el PETG aplicadas a las mangas, bandas termoencogibles y sellos de garantía. Estos materiales tienen un Alto Grado de encogimiento el cual permite amoldarse a la forma del envase del producto.

Actualmente en todos los pasillos de los supermercados podemos encontrar todo tipo de productos exhibiéndose en los anaqueles donde sabemos que nadie sale desnudo a la calle por lo que “Una buena Imagen dice más que Mil Palabras”.

Es por ello que las etiquetas son lo más indispensable para cualquier producto y se ha vuelto en una excelente herramienta de marketing para los diseñadores ya que les permite añadir imágenes, textos etc.

Una imagen vale más que mil palabras

Trabajos de Industrias Gori de Etiquetas Autoadhesivas, Bandas, Mangas y Sellos

En el mercado actual los envases sólo tiene segundos para captar la atención del consumidor, por lo que es necesario una imagen que realmente se destaque de la competencia con las etiquetas sensibles a la presión o autoadheribles las cuales contamos con una gran variedad de sustratos y tintas que pueden ayudar a que su marca tenga mucho éxito en el mercado.

Uno de los métodos más populares de etiquetado son con Etiquetas Autoadhesivas de PAPEL pero se usa mucho el POLIPROPILENO BOPP ya que son muy resistentes al trato rudo son una excelente opción para casi cualquier producto y trabajan especialmente bien en ambientes húmedos.

Nuestra Especialidad son las MANGAS, Bandas, Sellos de Garantía y Seguridad Termoencogibles.

Los trabajos de Industrias Gori de Etiquetas Mangas Bandas Sellos son de calidad excepcional y nos hemos especializados en las mangas o sellos termoencogibles. Poseen la capacidad de adaptarse mediante calor al contorno de las botellas envases, pomos ajustándose a la superficie durante su calentamiento, permite obtener una excelente presentación de sus productos, brillo y transparencia, y la impresión se aprovecha al máximo en los 360º del envase.

Permite mostrar el producto mediante la transparencia si es que desea mostrar su contenido o al envolver por completo el envase hace una doble función, una combinación de sello de seguridad y etiqueta pudiéndose perforar longitudinal y transversal.

Protegido.  
×

Bienvenidos al Mundo de Gori Industrias

× ¿Cómo podemos ayudarle?