Etiquetas para la Industria Cosmética

Contribuimos en la expresividad de su marca

Hacemos sus productos atractivos a la vista.

Etiquetas para la Industria Cosmética

Industrias GORI ofrece Etiquetas para la Industria Cosmética, ponemos a su disposición materiales y acabados específicos para uso en envase plásticos, de diámetro pequeño que van a ser expuestos a alta humedad, a prueba de agua, para refrigeración y congelados en diversos tipos de  materiales con adhesivos en películas plásticas o papeles laminados con materiales metalizados y acabados barnizados.

 

Los productos de belleza son un elemento básico en todo el mundo. La gran mayoría de las mujeres y una cantidad amplia de hombres, usan productos de belleza a diario. Estos consumidores tienen muchas opciones en artículos cosméticos dentro del mercado. Las etiquetas adhesivas personalizadas únicas en sus envases, podrían atraer más la atención. Se convierte en la forma rentable de aumentar el conocimiento de sus nuevos productos.

Regulaciones, tendencias y opciones de diseño

El diseño de la etiqueta del producto cosmético para una marca es de extrema importancia para una empresa. Debido a que las etiquetas adhesivas son lo que atrae a los clientes y les dice más sobre el contenido de un producto. Hay algunas regulaciones, tendencias y opciones de diseño de etiquetas para botellas y distintos tipos de empaque cosmético que debe considerar.

Realizamos Etiquetas para la Industria Cosmética con una alta calidad de impresión

Te asesoramos para sugerirte la etiqueta más adecuada para que tu producto cuente con la información, descripción y contenido de lo que ofrece de una forma clara y con el mejor diseño, ya que realizamos la impresión de etiquetas para todo tipo de aplicaciones para la Industria Cosmética.

 

 En la industria cosmética, la apariencia importa. Existe mucha presión para que el empaque del producto refleje los resultados finales. Incluso cuando se trabaja con superficies pequeñas. Pero al tratar de llamar la atención del consumidor, todavía hay regulaciones que los productos deben seguir. Entonces, ¿Cómo hacer que sus etiquetas cosméticas personalizadas sean atractivas y efectivas?

Observaciones de Seguridad.

Hay varias observaciones que una compañía de cosméticos debe seguir al momento de hacer un diseño de etiqueta. Así como ocurre con las etiquetas para alimentos, deben incluir datos claramente saciados en un idioma que los clientes. A fin de que los consumidores puedan entender fácilmente para evitar confusiones. Las etiquetas también deben incluir la cantidad neta de productos, el nombre y la dirección del distribuidor.

Otra información de etiquetado puede ser una manera de ayudar a distinguirse de los competidores. Sobre todo, si el factor es decisivo para su público objetivo. Como características orgánicas, veganas, libres de crueldad, no probado en animales, sin alcohol o hipoalergénico.

Inspirar belleza con su diseño de etiqueta

Los productos cosméticos tienen como finalidad realzar la belleza. Las etiquetas deben diseñarse de manera atractiva para alentar a los clientes a usar sus productos. El enfoque principal debe asociarse con su propósito; las personas se preocupan por la apariencia. Dando como resultado, que buscaran productos que reflejen lo que están alentando. Significa que necesita crear diseños atractivos para mejorar el atractivo de sus productos. Para ello, utilice imágenes para mostrar los resultados finales de sus productos. Asegúrese de utilizar fotos de alta resolución para poder imprimir imágenes de alta calidad en el diseño de la etiqueta de su producto.

Proteja las etiquetas cosméticas

La mayoría de los productos cosméticos se colocan en condiciones que los exponen al sol o la humedad. Productos como protector solar y lavado de cara quedan expuestos a estos elementos. Debe asegurarse de que sus productos puedan soportar la abrasión y los elementos ásperos para que no se desvanezcan ni se despeguen. Materiales de etiquetas como el polietileno o polipropileno plastificados, son ideales porque son duraderos y pueden soportar diferentes condiciones de almacenamiento según el uso de sus productos. No olvide usar el tipo correcto de adhesivo también para mantener sus etiquetas en su lugar.

Diseña unas etiquetas increíbles

Los fabricantes de cosméticos y productos de cuidado personal necesitan una amplia gama de etiquetas. Estas deben diferenciar sus marcas y al mismo tiempo reflejar la moda, la eficacia y el valor de sus productos. Nuestras impresoras de etiquetas a color producen etiquetas en la cantidad justa que usted necesita cuando las necesita. Y por lo tanto, son perfectas para hacer tiradas de diferentes tamaños cortas o medianas. También para hacer etiquetas personalizadas para nuevas temporadas, olores, tamaños y formulaciones. Incluida la capacidad de imprimir en etiquetas transparentes 100%.

 

En la industria cosmética, la apariencia importa. Existe mucha presión para que el empaque del producto refleje los resultados finales, incluso cuando se trabaja con superficies pequeñas. Pero al tratar de llamar la atención del consumidor, todavía hay regulaciones que los productos deben seguir. Entonces, ¿cómo puede hacer que sus etiquetas cosméticas personalizadas sean atractivas y efectivas?

Requisitos de las etiquetas para la Industria Cosmética

Independientemente de su línea de productos, debe conocer los requisitos de la industria para las etiquetas de cosméticos. Así como las regulaciones más comunes para el etiquetado en la industria cosmética.
De acuerdo con la Ley Federal de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos, está prohibido comercializar cosméticos que estén adulterados o mal etiquetados. Así como en el comercio interestatal, se requieren regulaciones de la FDA para cualquier producto.

Una etiqueta de cosméticos se considera mal etiquetada si:

  1. El etiquetado es falso o engañoso.
  2. La etiqueta no indica el nombre y la dirección del fabricante, envasador o distribuidor o la cantidad neta de contenido.
  3. La información requerida no se indica de manera prominente, con notoriedad, y en términos que los consumidores la lean y entiendan en las condiciones habituales de compra y uso del contenedor o su llenado es engañoso.

Información en las etiquetas para la Industria Cosmética

La importancia de seleccionar productos adecuados para el cuidado de la piel es una de las principales preocupaciones de los consumidores. No solo prestamos atención a los beneficios que aportan los productos adquiridos, también a los ingredientes que se emplean en la formulación y sus cantidades.

En etiquetado de los cosméticos y productos de belleza es donde se encuentra toda la información acerca de los beneficios que ofrece el cosmético. Como el modo de empleo, advertencias de uso y los ingredientes que lo componen. Ya que es la parte donde el consumidor se informa y decide qué cosmético le beneficia más.
Hoy en día se pueden encontrar en el mercado cosméticos importados desde todas las partes del mundo. Como la cosmética coreana, cosmética ayurveda india y fabricantes europeos entre otros.

La gran mayoría del etiquetado se puede encontrar traducido al castellano, pero todavía se puede encontrar un pequeño apartado sin traducir: los ingredientes.

Tipo de información del etiquetado para la industria cosmética

Además de mencionar los ingredientes, en el reglamento se indica que los productos cosméticos también deben incluir la siguiente información en el etiquetado:

  • Nombre y dirección de la empresa. En caso de productos importados también es necesario incluir el país de origen.
  • Peso y volumen del contenido.
  • Función del producto.
  • Precauciones de empleo.
  • Modo de empleo.
  • Fecha de caducidad y duración tras la apertura.
  • Número de lote.

El etiquetado de los productos es uno de los principales elementos que garantiza un consumo y compra informada. Es necesario prestar atención a todas sus partes para obtener toda la información y realizar, de este modo, una compra responsable.

Etiquetas autoadheribles Freyja bebida fermentada

Destaca entre los estantes

Sellos de garantía para goteros

Las apariencias importan en esta industria. Los fabricantes de cosméticos y productos para el cuidado personal no solo necesitan muchas etiquetas, necesitan muchas etiquetas diferentes. Una loción corporal sola puede estar disponible en docenas de aromas diferentes, una variedad de botellas, tinas y más. El empaque de su producto es lo que lo distingue de la competencia. Lo que llama la atención en los estantes puede ser la diferencia entre la compra de su marca frente a la competencia.

Si está buscando una forma rentable de mejorar sus diseños de etiquetas de cosméticos, nosotros te podemos dar la mejor solución. Será perfecto para tiradas cortas de productos de temporada, nuevos aromas, tamaños y fórmulas, especialmente cuando se trata del proceso de diseño.

 

 

Diferentes tipos de Cosméticos

 

Protegido.

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