Etiquetas para la Industria Electrónica.

En Industrias GORI ofrecemos Etiquetas para la Industria Electrónica. Además de fabricar todo tipo de etiquetas para tus productos. Podemos cubrir las diversas necesidades de etiquetado de seguridad removible permanente o temporal. Se pueden usar para condiciones extremas de humedad a prueba de agua, refrigeración y congelados. Nuestros materiales cuentan con super adhesivos y tintas certificadas bajo estrictas normativas de calidad.

En materia de etiquetado para aparatos electrónicos, es necesario que las etiquetas duren la vida del producto. Apto para su manejo rudo y para ser expuesto a distintos cambios y tipos de ambientes. Es importante cumplir con los estándares de la industria en desempeño o contenidos y en la identificación de aparatos electrónicos. Además deben garantizar su buen funcionamiento a través de la confiabilidad de la marca.

Te asesoramos para sugerirte la etiqueta más adecuada para que su producto cuente con la información, descripción y contenido del producto. Con una forma clara y con el mejor diseño. Realizamos la impresión de etiquetas para todo tipo de aplicaciones, de diversos tamaños y formas.

Un sinfín de Etiquetas para todos tus productos de la Industria Electrónica.

Industrias Gori ofrece etiquetas duraderas para identificar piezas y aparatos electrónicos. La continua evolución de los componentes eléctricos requiere soluciones de etiquetado precisas y seguras. Afín de garantizar un seguimiento constante del inventario, la captura de datos y la identificación clara del producto. Ofrecemos etiquetas para la industria electrónica diseñadas específicamente para placas de circuito impreso y alambres de cables. Además de etiquetas anti-falsificación y etiquetas laminadas con información variable serializada.

Para la industria electrónica y electrodoméstica requiere etiquetas durables que asegure mantener la información para el control e identificación de su producto además de certificaciones.

Las etiquetas son un medio importante de identificación para tu producto. Ya que proporcionan información de los productos o empaques a las que pertenecen. En el ramo de identificación automática, se utilizan en almacenes y centros de distribución. Suelen ser impresas con impresoras de código de barras.

Etiquetas autoadhesivas para impresoras láser

Existen varios tipos de etiquetas y se les define de acuerdo a la aplicación en la que se utilicen. Considerando el factor tiempo de duración de la información impresa, las condiciones de almacenamiento. Además del medio ambiente, la superficie en la que se pegarán y el material del que está hecha ésta. El tipo de adhesivo, la medida y la forma, entre otras características.

Los materiales más comunes son: papel de transferencia térmica ó papel térmico directo con y sin adhesivo. También de Cartón de transferencia térmica ó térmico directo ambos sin adhesivo. Plásticas ó Sintéticas; Polipropileno, Poliéster, de Tela Nylon, Tyvek entre otras.

Clasificación de los adhesivos.

Los adhesivos se clasifican de acuerdo a su adherencia y a su composición. Por adherencia se clasifican en permanentes, removibles y re-colocables. Por composición, se clasifican en acrílicos y hot melt. Normalmente, los adhesivos requieren tiempo para tener la fijación adecuada. Se recomienda dar 24 horas para que tenga el efecto o fuerza de fijación esperado.

El adhesivo permanente, se utiliza para aplicaciones en donde se requiere que la etiqueta permanezca pegada por largo tiempo en el producto o el empaque. Soporte altas y bajas temperaturas, exposición al medio ambiente. Que deje residuos en la superficie al momento de despegar la etiqueta.

El adhesivo removible, se utiliza para aplicaciones en donde el producto se tiene que etiquetar varias veces. Por lo que se tienen que despegar continuamente para pegar una nueva etiqueta. Para éste tipo de aplicaciones, el adhesivo removible es el adecuado porque cuando se despega la etiqueta no quedan residuos.

El adhesivo re-colocable va muy relacionado con el adhesivo removible. La diferencia es que no se sustituye la etiqueta, sino que se despega de un lugar y se pega en otro. Por sus características no pierde adhesión y no deja residuos.

Tipos de etiquetas para la industria eléctrica.

Etiquetas para la Industria Electrónica
Etiquetas para la Industria Electrónica
Etiquetas para la Industria Electrónica
Etiquetas para la Industria Electrónica

Etiquetas de identificación de componentes y placas de circuito.

Nuestras etiquetas para componentes electrónicos, placas de circuitos y demás componentes están recubiertas con un adhesivo permanente que resiste los procesos de lavado. Así como para limpieza con alcohol y condiciones de calor elevado, soportando temperaturas de hasta 150° C. o 302° F.

Etiquetas de inspección electrónica.

Las etiquetas de inspección electrónicas son ideales para la identificación de instrumentos calibrados. Pues ayudan a garantizar la trazabilidad. Se pueden escribir a mano, pueden incluir información sobre el instrumento, medidores, amperaje y fecha. La información está protegida y no puede modificarse. El laminado transparente protege las etiquetas contra productos químicos agresivos, abrasión y daños mecánicos.

Etiquetas envolventes para cables y alambres.

Son ideal para identificar alambres curvos o cables que pueden curvarse. Las etiquetas resistentes al calor, la abrasión y los productos químicos soportan temperaturas de hasta 150° C o 302° F. Imprimible por transferencia térmica, permite etiquetar los cables con información serializada y códigos de barras

Etiquetas de identificación de código de barras serializadas laminadas.

Industria Gori te ofrece un servicio de impresión que proporciona etiquetas laminadas con información variable serializada. Este servicio es ideal para etiquetar componentes electrónicos que necesitan un identificador único. Al mismo tiempo garantiza que la información esté protegida. Nuestras etiquetas y sus datos individuales serializados están protegidos contra la exposición a productos químicos agresivos y solventes. Además de la abrasión, rayado y fricción, permanecerán legibles y escaneables.

Etiquetas a prueba de manipulaciones para la industria electrónica.

Las etiquetas a prueba de manipulaciones complican la tarea de manipular los dispositivos electrónicos. Ya que garantiza que se notará cualquier intento de violación de la etiqueta.
Además es ideal para identificar equipos electrónicos, instrumentos, activos portátiles. Componentes que requieren evidencia de una posible manipulación. Evite la falsificación, el robo, evite la reutilización de la etiqueta y mejore la prevención de pérdidas.
La impresión por transferencia térmica se puede imprimir con información serializada y códigos de barras. Permite mejorar la protección de activos y el seguimiento de datos.

Diferénciate en el estante de los demás con etiquetas para la Industria Electrónica.

Usando Etiquetas Autoadheribles de papel, polipropileno, BOPP, poliéster o  Etiqueta Sensible a la presión. Permite emplear tintas especiales, revestimientos dobles, estampado en frío, laminación y adhesivos especiales. Con tal de ayudar a su producto y su marca a diferenciarse del resto.

También puedes tener el aspecto de no etiquetado con materiales transparentes claros o sin fondo. Se adaptan en forma y función todo tipo de envases contorneados, tubos compresibles y otras embarcaciones desafiantes. Las Etiquetas Autoadheribles a la Presión son completamente adaptables y duraderas. Ideales para todos los mercados que usan Etiquetas: Promociones Farmacéutica y Nutracéutico, Casa, Cuidado Personal, Bebida, Alimentos, Automotriz y Petróleo.

Contamos con la capacidad de responder de manera inmediata. Por tanto, para todo tipo de urgencias cuando tu planificación y demanda lo requiere. Cuenta con nosotros. Por lo anterior es de suma importancia proporcionar a su asesor toda la información asociada con el producto. Afín de obtener los mejores resultados.

Innovación de Etiquetas para la Industria Electrónica.

Protegido.  
×

Bienvenidos al Mundo de Gori Industrias

× ¿Cómo podemos ayudarle?