skip to Main Content

Etiquetas para la Industria Alimenticia

Industrias GORI le ofrece soluciones para etiquetar diversos tipos de productos, como son las Etiquetas para la Industria Alimenticia cubriendo las diversas necesidades y requerimientos de cada producto.

Fabricamos etiquetas para ser pegadas en condiciones extremas de humedad, a prueba de agua, para refrigeración y congelados con materiales adhesivos y tintas certificadas bajo normativas de alta calidad y resistencia en sus materiales y diferentes tipos de adhesivos.

Etiquetas para la Industria Alimenticia

Industrias GORI te asesora para sugerirte la etiqueta más adecuada para que tu producto cuente con la información nutrimental, descripción y contenido de lo que produces de una forma clara y con el mejor diseño.

Somos fabricantes, convertidores y te realizamos una gran impresión de la etiqueta e imagen de tu producto para todo tipo de aplicaciones alimenticias, en diversas formas y tamaños.

Industrias GORI es ESPECIALISTA en Etiquetas para la Industria Alimenticia y fabrica e imprime Diferentes Tipos de sustratos, ya que actualmente en todos los pasillos de los supermercados podemos encontrar todo tipo de productos exhibiéndose en los anaqueles, sabemos que nadie sale desnudo a la calle.

“Una buena Imagen dice más que Mil Palabras”, es por ello que las etiquetas son lo más indispensable para cualquier producto y se ha vuelto en una excelente herramienta de marketing para los diseñadores ya que les permite añadir imágenes, textos etc.

Etiquetas para la Industria Alimenticia

Nuestras Etiquetas Autoadheribles son fabricadas con la más alta calidad de materia prima utilizamos proveedores de TALLA MUNDIAL, Avery Dennison, Mactac, Raflatac combinado con los equipos y la tecnología más avanzada y desarrollada en Flexografía del mercado; Industrias Gori fabrica e imprime etiquetas adhesivas que son adaptables a cualquier tipo de superficie o producto, según la necesidad

Contamos con la Experiencia y los equipos más modernos y sofisticados para crear etiquetas únicas, excepcionales para productos como son:

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Back To Top