Etiquetas para la Industria Química.

En Industrias Gori fabricamos etiquetas para la Industria Química. Además contamos con diferentes materiales y acabados plásticos (Bopp) para la durabilidad y fuerza de la etiqueta. También contamos con materias primas de la más alta calidad para etiquetar diversos productos. Abarcando así todas las necesidades posibles tanto para etiquetas de seguridad como las de condiciones extremas de humedad y las de prueba de agua para refrigeración y congelados. Los tipos de materiales con adhesivos en películas plásticas o papeles laminados con materiales metalizados y acabados barnizados. Toda información valiosa en la etiqueta como; instrucciones de uso, advertencias e indicaciones de primeros auxilios y pautas de desecho son de suma importancia. Deben ser capaces de soportar el entorno en el que se utilizarán.

Etiquetas personalizadas.

Ofrecemos una sólida selección de soluciones de etiquetas para los mercados de productos químicos comerciales y domésticos. Ya sea que venda productos químicos minoristas o comerciales, lo ayudamos a distinguir su marca y causar una fuerte impresión en su cliente. Nuestro equipo ha impreso etiquetas para marcas regionales y nacionales. Hemos entregado miles de etiquetas que cumplen con los requisitos reglamentarios.

Te asesoramos para sugerirte la etiqueta más adecuada para que su producto cuente con la información, descripción y contenido del productos. Con una forma clara y con el mejor diseño, realizamos la impresión de etiquetas para todo tipo de aplicaciones de diversos tamaños y formas.

Garantías y Etiquetas personalizables

Etiquetas Química

Garantizamos el cumplimiento sin limitar su marca en etiquetas químicas personalizadas.

Muchos productos químicos deben cumplir con rigurosos estándares de cumplimiento legal. A menudo significa agregar información extensa del producto en sus etiquetas. Pero no creemos que eso le impida marcar de manera efectiva sus productos. Podemos entregar etiquetas químicas personalizadas que se destacan y se agrupan y lo conectan con su cliente. Las etiquetas de contenido extendido (ECL) son una de las mejores herramientas para equilibrar el cumplimiento y la marca. Las ECL lo ayudan a empaquetar información extensa en sus productos mientras maximiza las capacidades de marca de su etiqueta.

Las etiquetas químicas personalizadas deberán cumplir con los estándares GHS.

OSHA ha cambiado los estándares regulatorios para etiquetas químicas del Estándar. Desde la Comunicación de Peligros (HCS) al Sistema Globalmente Armonizado (GHS) aceptado internacionalmente. También a partir de 2015 y 2016, varias regulaciones de GHS entraron en vigencia en los Estados Unidos. Todas las etiquetas químicas deben cumplir requisitos más estrictos entre varios cambios clave. Además las etiquetas deben incluir elementos más específicos que pueden cambiar de producto a producto y de etiqueta a etiqueta.

Soluciones de impresión y diseño para etiquetas químicas personalizadas.

Para distinguir su producto en los estantes de las tiendas y crear una sensación colorida y llamativa, utilizamos una variedad de capacidades. También podemos elegir entre una variedad de métodos de impresión. ¿Necesita una impresión a gran escala con una personalización de diseño completa?. Podemos ofrecer la apariencia correcta con la impresión flexográfica de etiquetas. ¿Quiere una impresión pequeña en un plazo rápido a un precio razonable?. Nuestras etiquetas digitales pueden ser adecuadas para usted. Y los entregamos con total consistencia.

Etiquetas químicas comerciales.

Además ofrecemos una oferta completa de soluciones de etiquetas para los mercados comerciales y agrícolas. Como son los Pesticidas, fertilizantes, semillas, suelo, productos para el tratamiento del agua y más. También hemos diseñado e impreso etiquetas personalizadas para una amplia gama de usos. Contamos con experiencia en la entrega de etiquetas químicas comerciales que cumplen con los requisitos de cumplimiento del gobierno y al mismo tiempo distinguen su producto en las tiendas.

Nuestro equipo entrega etiquetas químicas comerciales que cumplen con los requisitos y son llamativas

La mayoría de las etiquetas químicas agrícolas y comerciales deben cumplir con los estrictos requisitos de cumplimiento de la Norma de Comunicación de Peligros 29 CFR 1910.1200. Para cumplir con los requisitos de cumplimiento de muchos productos químicos, deberá incluir información extensa sobre sus productos.
Creemos que incluso las etiquetas más reguladas deberían poder maximizar su marca y causar una excelente primera impresión con sus clientes. Podemos imprimir una gama completa de etiquetas de contenido extendido (ECL) a fin de ayudarlo a incluir tanta información como desee. Todo eso en una hermosa presentación que funcione con su marca. Nuestras ECL, etiquetas de folleto y etiquetas de pelado suave también son perfectas para incluir pautas de uso del producto e historias de marca.

Productos quimicos comerciales

Capacidades de impresión para hacer realidad cualquier diseño de etiqueta química comercial.

Nuestro equipo de talentosos diseñadores de etiquetas. Trabajan directamente con usted para proporcionar etiquetas llamativas para cualquier aplicación. Nuestro equipo experimentado puede mostrarle los materiales en stock. Los adhesivos y los métodos de impresión lo ayudarán a hacer realidad esos diseños. Si ya ha diseñado su etiqueta química comercial o está trabajando con un diseñador externo, nuestro proceso de preimpresión de servicio completo le proporcionará cualquier orientación y revisión necesarias para garantizar que el diseño de su etiqueta cumpla con los estándares de impresión.

Podemos utilizar una gama completa de técnicas personalizadas para ofrecer una sensación única y elegante. Entre nuestras capacidades incluyen etiquetas digitales que ofrecen una consistencia perfecta del color y un acabado nítido. Además le ahorran dinero en tiradas pequeñas.

Muchos tipos de usos en las que se pueden usar las Etiquetas Autoadheribles

Contenido protegido por favor no copiar...Protected content please don't copy...