Etiquetas Autoadheribles para Frutas
En industrias Gori fabricamos Etiquetas autoadheribles para frutas, contamos con suajes pequeños de diferentes formas para que el producto sea identificado. Este tipo de etiquetas poseen un acabado laminado para proteger a la etiqueta de la humedad y el agua.
Si desea conocer todas las opciones que le podemos brindar, puede navegar nuestra sección de Productos. Contamos con variedad de suajes de diferentes tamaños y medidas, pero si usted requiere una forma en especial nosotros le podemos proporcionar un suaje personalizado.
Laminación Etiquetas Autoadheribles para Frutas
Para obtener mejores propiedades de la etiqueta se desarrolla una laminación, que es la unión de dos o más materiales para crear barreras, utilizadas fundamentalmente para darle mayor resistencia y protección a un producto. El plastificado o laminado es un tipo de acabado utilizado como terminación del material gráfico. Se llama así cuando se le da una capa de polipropileno (puede ser mate o brillo) sobre la etiqueta ya impresa, protegiendo el papel o película y por supuesto la impresión, en este caso las etiquetas para las frutas y verduras estarán protegidas de el agua, humedad, y de las resinas.
Atención personalizada
Para una mejor atención puede contactarnos vía telefónica, por correo electrónico o si lo prefiere puede cotizar en línea para le resolvamos todas sus dudas.
Industrias GORI es ESPECIALISTA en Etiquetas Autoadheribles para Frutas y fabrica e imprime Diferentes Tipos de sustratos, ya que actualmente en todos los pasillos de los supermercados podemos encontrar todo tipo de productos exhibiéndose en los anaqueles, sabemos que nadie sale desnudo a la calle, y “Una buena Imagen dice más que Mil Palabras”, es por ello que las etiquetas son lo mas indispensable para cualquier producto y se ha vuelto en una excelente herramienta de marketing para los diseñadores ya que les permite añadir imágenes, textos etc.
Comentarios Recientes