Industrias GORI es la empresa que vende Portavasos Circular Personalizado que se ajustan al rubro de su negocio, o campaña publicitaria, nuestros portavasos publicitarios pueden aumentar el potencial de ventas de cualquier campaña de mercadotecnia.

Los portavasos son unos utensilios sobre los que se apoyan vasos, copas o botellas para evitar ensuciar el mantel, la mesa o la barra. Son impresos sobre una cartulina secante con alta absorción de líquidos.

Son también conocidas como blondas, apoyavasos, posavasos, en inglés coasters, drink coaster, beermat o beverage coaster. Se pueden utilizar para poner encima bebidas sin dañar o mojar superficies.

Una excelente opción si lo que desea es material antiderrapante para colocar las bebidas o vasos con un diseño que puede ser a todo color.

Cumplen con un doble propósito, primordialmente evitar ensuciar la mesa y el segundo al poder ser impresos promocionar un producto, un servicio, un establecimiento o un evento.

Portavasos de papel absorbente

Fabricado en pulpa de madera (pulpboard) o papel sueco, grosores desde 40, 60, 80 y 110 pts, impresión desde una tinta hasta selección de color más colores directos o pantones en una o dos caras y las formas más comunes o estándar son redondas y cuadradas de 9 cms de diámetro.

Portavasos papel cartulina

El cual se fabrica empalmando varios tipos de papeles como cartulinas con recubrimiento, papeles absorbentes llegando a grosores desde los 32 hasta 100 pts,  impresión desde una tinta hasta selección de color mas colores directos o pantones en una o dos caras acabados con o sin plastificado, impresión desde una tinta hasta selección de color en una o ambas cara, tenemos como forma estándar redonda o cuadrada con diámetros de 9 o 10 cms,  podemos también fabricar el suaje que el cliente requiera.

  • Portavasos o Blonda circular de papel, cartulina o cartón, impreso con el logotipo o publicidad de su restaurante, bar, cafetería o evento social o político.
  • Hechos con cartulina sulfatada resistente a los líquidos.
  • Mantiene más tiempo limpia la mesa de su restaurante, bar o cafetería.
  • Medidas: 10 cm. Diámetro.
  • Impresión a 1 color o a todo color.
  • Entrega: 10-14 días hábiles.

Portavasos Circulares Personalizados

Portavasos papel sulfatado

Es el más delgado de nuestra gama, este se fabrica en papeles absorbentes desde 200 hasta 340 grs, o Cartulinas Couché o Sulfatadas desde 8 hasta 20 puntos.

La impresión es desde una tinta hasta selección de color más colores directos o pantones en una o dos caras, el redondo y cuadrado como formas estándar en diámetros de 9 o 10 cms y podemos hacer cualquier suaje especial que el trabajo requiera.

Portavasos con acabados especiales

Podemos ayudarle a que mejore el alcance e impacto de su marca, con ideas nuevas frescas mientras obtiene un excelente retorno sobre su inversión. A continuación, le mostramos algunos ejemplos de cómo los portavasos promocionales pueden agregar valor a su mensaje.

Miles de ideas y usos de los Portavasos Circulares Personalizados

Nuestros portavasos de papel o blondas de papel son algo más que simples portavasos para su bebida, refresco o cerveza. Es uno de los medios de publicidad más efectiva para llegar y comunicarse con la diversión y una forma diferente de promover su marca, producto o servicio.

Para alcanzar esa meta, siempre “pensamos más allá de lo normal” y buscamos nuevas formas de ayudar a nuestros clientes a alcanzar su público objetivo, ya sea en una feria comercial o en el bar de la esquina.

Portavasos interactivos

Imprima un Código QR o PIN en sus Portavasos Circulares Personalizados para llevar a sus clientes a navegar la página web de su elección.

El Código QR es leído con cualquier Smartphone.

×

Bienvenidos al Mundo de Gori Industrias

×