Etiquetas para la Industria Cosmética

Etiquetas para la Industria Cosmética

Industrias GORI ofrece Etiquetas para la Industria Cosmética, ponemos a su disposición materiales y acabados específicos para uso en envase plásticos, de diámetro pequeño que van a ser expuestos a alta humedad, a prueba de agua, para refrigeración y congelados en diversos tipos de  materiales con adhesivos en películas plásticas o papeles laminados con materiales metalizados y acabados barnizados.

iquetas para la Industria Cosmética

Dando una presentación a sus productos de un alto valor agregado, con los diferentes tipos de materiales de impresión como lo son el papel metalizado, blanco, autoadherible con acabados barnizados, que dan un impacto adicional y un valor agregado.

Realizamos Etiquetas

para la Industria Cosmética

 con una alta calidad de impresión

Etiquetas para la Industria Cosmética

Te asesoramos para sugerirte la etiqueta más adecuada para que tu producto cuente con la información, descripción y contenido de lo que ofrece de una forma clara y con el mejor diseño, ya que realizamos la impresión de etiquetas para todo tipo de aplicaciones para la Industria Cosmética.

Contamos con la Experiencia y los equipos más modernos y sofisticados para crear etiquetas únicas, excepcionales para productos como son:

Por lo anterior es de suma importancia proporcionar a su asesor toda la información asociada con el producto y su manejo para obtener los mejores resultados.

Producimos las etiquetas autoadheribles con la más alta calidad de materia prima y la tecnología más avanzada y desarrollada en Flexografía del mercado están son producidas de rollo a rollo. Aptas para casi todas las formas de botellas, empaque y productos enlatados.

Como tus proveedores de Etiquetas Autoadheribles gozarás de tranquilidad al saber que la entrega será tal cual lo imaginaste, 100% calidad y a tu entera satisfacción, ya que contarás con soporte técnico durante todo el proceso de impresión de tus etiquetas autoadheribles, nuestro grupo conformado por ejecutivos, ingenieros de nuevos productos, ingenieros de calidad, Diseñadores y personal de producción están siempre dispuestos a atenderte y apoyarte en el desarrollo y mejora de tus productos.

Contamos con la capacidad de responder de manera inmediata a urgencias cuando tu planificación y demanda lo requiere, cuenta con nosotros.Etiquetas para la Industria Cosmética

Somos los Expertos en 

Etiquetas para la Industria Cosmética

en Mérida, Yucatán, México.