skip to Main Content

Etiquetas para la Industria Cosmética

Etiquetas para la Industria Cosmética

Industrias GORI ofrece Etiquetas para la Industria Cosmética, ponemos a su disposición materiales y acabados específicos para uso en envase plásticos, de diámetro pequeño que van a ser expuestos a alta humedad, a prueba de agua, para refrigeración y congelados en diversos tipos de  materiales con adhesivos en películas plásticas o papeles laminados con materiales metalizados y acabados barnizados.

iquetas para la Industria Cosmética

Dando una presentación a sus productos de un alto valor agregado, con los diferentes tipos de materiales de impresión como lo son el papel metalizado, blanco, autoadherible con acabados barnizados, que dan un impacto adicional y un valor agregado.

Realizamos Etiquetas

para la Industria Cosmética

 con una alta calidad de impresión

Etiquetas para la Industria Cosmética

Te asesoramos para sugerirte la etiqueta más adecuada para que tu producto cuente con la información, descripción y contenido de lo que ofrece de una forma clara y con el mejor diseño, ya que realizamos la impresión de etiquetas para todo tipo de aplicaciones para la Industria Cosmética.

Contamos con la Experiencia y los equipos más modernos y sofisticados para crear etiquetas únicas, excepcionales para productos como son:

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Back To Top