skip to Main Content

Impresión Digital 

Impresión Digital

Industrias Gori le brinda el servicio de Impresión Digital para etiquetas Autoadheribles que se requieren en un menor tiraje, estas etiquetas pueden ser impresas sobre papel autoadherible semigloss proporcionándole un acabado laminado para la protección ante el agua, el contenido del envase y raspaduras. Contamos con suajes de medidas y formas básicas y estándares para que sus etiquetas adquieran una cararcteística en particular.

Diseño de Etiquetas Autoadhesivas

Diseñamos con las más alta tecnología digital en ambiente Windows y OS, contamos con COMPUTADORAS de Ultima Generación con procesadores ultra rápidos, discos duros de estado sólido y tarjetas gráficas poderosas con pantallas led y con los programas de diseño mas actualizados de mercado como son:

Esko.

Corel DrawDiseño de Etiquetas Autoadhesivas

Adobe Ilustrator.

Adobe Photoshop.

RIPS Wasatch

Utilizamos todos estos programas a través de nuestro personal altamente capacitado para crear, diseñar y resolver cualquier requerimiento de nuestros clientes sobre sus Etiquetas Autoadheribles, el Diseño de Etiquetas Autoadhesivas es nuestra fortaleza, ofrecemos la mejor solución con una excelente calidad y en constante actualización de los últimos avances e innovaciones que se presentan en el ramo.

Los principales campos en que interviene la Impresión digital son: Industria gráfica y artes gráficas para diseño de etiquetas para diferentes tipos de productos.

Imprenta FlexográficaDespués de nuestra ultima visita a Bruselas Bélgica la Labelexpo Europe 2013, Industrias GORI ha realizado una importante alianza comercial con uno de los líderes mundiales de fabricantes de impresoras flexográficas: la empresa de talla mundial Lombardi Converting Machinery S.r.l. de Italia, la cual nos dotara y asesorara en nuestro eterno crecimiento y alcanzar la máxima calidad y poder imprimir en ALTA DEFINICIÓN, sin limites de colores.

Actualmente nuestra fábrica de etiquetas está en constante crecimiento, y estamos abriendo nuevas lineas de negocios ya adquirimos maquinaria de alta tecnología y calidad, utilizamos la flexografía como método de impresión ya que es el tipo de impresión más económico con respecto al producto final, permite un mayor número de reproducciones a un menor costo, y este proceso permite la impresión desde 1 a 16 colores; podemos imprimir el frente y el reverso y sobre el adhesivo de ser necesario y en caso de utilizar materiales transparentes se hace indispensable el uso del color blanco como base.

Impresión DigitalSomos los Expertos

en Impresión Digital

en Mérida, Yucatán, México

Back To Top