¿Qué significa que me entregan las etiquetas en bobina?

Etiquetas en Bobina

Significa que por ser nuestro proceso en línea, y en el sistema de impresión de Flexografía podemos entregarle las Etiquetas en Bobina o Rollo con la cantidad solicitada, lo cuál es necesario para muchas de las etiquetadoras automáticas. Pero si lo necesita, también podemos entregarle el producto en piezas sueltas con el suaje y medidas requeridas. Las etiquetas térmicas fabricadas para su uso en serie se fabrican en rollos y la cantidad de etiquetas por rollo varía dependiendo el alto de la etiqueta y el modelo del equipo en el que se imprimirá, ya que en base a ello se establece el tamaño máximo del rollo y el tamaño del centro que requiere cada modelo.

¿Qué es Etiquetas en Bobina?

Denominamos etiquetas en bobina a toda aquella producción que se realice con etiquetas en formato rollo.

Es una solución perfecta para su empleo en envases, ubicándose en las solapas o como etiqueta principal “aplicaciones” donde localizamos la información principal de etiquetado de productos para la venta.

Características Principales de Etiquetas en Bobina

Las Etiquetas en bobina son una solución Ideal para grandes tiradas de Etiquetas adhesivas.

Nuestros procesos de fabricación cumplen estrictamente las normativas de calidad y gestión medioambiental 9001 y 14001, pudiendo de esta forma entregarle una etiqueta duradera y respetuosa con la naturaleza.

Aplicaciones más comunes:

Preservar las condiciones de productos en garantía mediante sellos y etiquetas que indiquen la apertura de los mismos, como son:

  • Logística, Transporte, Medicina y Bioquímica
  • Productos Industriales, Cosméticos.
  • Alimentos y Bebidas

 

Tipos de Orientación o Salida Aplicadas

Formatos USUALES de Entrega:

  • Entrega en Bobinas de 500 a 1000 unidades, dependiendo del tamaño de la etiqueta.
  • Troquelado. Realizamos la etiqueta en la forma que usted desee.

Si requiere un formato específico podemos ofrecerle una solución de que se adapte y responda a sus necesidades puntuales.

Otros datos de interés:

  • Cantidades mínimas operadas: A partir de 1000 unidades.
  • Tiempos de entrega habituales: Normalmente para una cantidad de 10,000 etiquetas solemos tardar del orden de 3 a 5 días, incluyendo la fase de Diseño y Pre-Prensa y Producción.
  • Servicios contemplados: Diseño y retoque gráfico, elaboración de fotolitos, servicio de transporte propio.