Alforno Pizzería

Alforno PizzeríaPortavasos o Blondas Promocionales para Alforno Pizzería para ser utilizados como una estrategia de publicidad y de afianzamiento de la marca logrando ahorros importantes en materia prima como son las servilletas y son usados comúnmente en restaurantes de prestigio.

Estos portavasos o blondas son impresos sobre cartulina kromopac de 14 pts. a una tinta. Fabricados en Industrias Gori, S.A. de C.V. Calle 59 No. 390 Depto. 1 Altos x 42 y 44 Centro Mérida, Yucatán, México. C.P. 97000.

Al Forno es el nuevo concepto de los creadores de Villa Italia. Experimenta el sabor y la frescura de la comida italiana directo hasta tu hogar. Este restaurante está ubicado en la ciudad de Mérida, Yucatán en la Calle 12 # 106-A por 19 y 21 Colonia México.

 En Industrias GORI elaboramos varios tipos de Portavasos de Cartulina o blondas en papel que se ajustan al rubro de su negocio, o campaña publicitaria, nuestros portavasos publicitarios pueden aumentar el potencial de ventas de cualquier campaña de mercadotecnia.

Portavasos de Cartulina en Papel Sulfatado

Es el mas delgado de nuestra gama, fabricándose en papeles absorbentes desde 200 hasta 340 grs, o Cartulinas Couché o Sulfatadas desde 8 hasta 20 puntos impresión desde una tinta hasta selección de color mas colores directos o pantones en una o dos caras, el redondo y cuadrado como formas estándar en diámetros de 9 o 10 cms y podemos hacer cualquier suaje especial que el trabajo requiera.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *