[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Bandas retráctiles de PVC

Las bandas retráctiles de PVC son cilindros plásticos que se encogen con el calor para la protección y seguridad del producto. Estos productos pueden ser de la rama alimenticia, farmacéutica, de limpieza, entre otros. Estas bandas nos ofrecen la seguridad de que el producto no ha sido alterado por alguna persona. Además de haber pasado por un proceso de limpieza e higiene.

Pero sobre todo nos indica que el producto que estamos adquiriendo es un producto de calidad. Existen bandas de retráctiles, los cuales tienen como función proteger o unir varias bebidas (envases). Cuando se adquiere un paquete de refrescos, estos están cubiertos en una especie de envoltura plástica. Las cuales los mantiene juntos, y se le conoce como sello termoencogible.

La Banda de Garantía termoencogible es una etiqueta que se somete al calor tomando la forma del objeto a la que se le aplica. Ésta banda es ideal para garantizar que no sea alterado el producto además de que lo mantiene en perfecto estado.

Industrias GORI le proporciona bandas retráctiles para una amplia variedad de envases. Una imagen vale más que mil palabras, motivo por el cual es de vital importancia proyectar confianza en su envasado para que su marca se posicione como la mejor opción dentro de su giro comercial.
Las bandas de garantía en general son tubos plásticos, cintas, cinchos o precintos que se encogen con calor, cuando se adquiere algún producto líquido este debe de tener un sello de garantía.

Ventajas de las bandas retráctiles

  • Posibilidad infinita de diseños.
  • Máximo aprovechamiento del área de impresión (360º).
  • Facilidad de aplicación sobre cualquier forma o tamaño de envase.
  • Combinación de impresión para realzar las características y bondades del producto.
  • Excelente resistencia al agua, a los productos químicos y al medio ambiente (humedad).
  • Mecanismo de seguridad en el caso de las bandas – aguas, licores, salsas, lácteos y líquidos en general – y como etiqueta versátil para los mismos productos.
  • Uso de perforaciones para abrir fácil.
  • Facilidad de decoración de su etiqueta dependiendo de la temporada, incluso personalización de eventos (ferias, conciertos, etc.).
  • Permite la utilización de envases muy económicos por la alta calidad de prestación que agrega la etiqueta termoencogible.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

 

×

Bienvenidos al Mundo de Gori Industrias

×