Funda retráctil de tapa de botella.

Las Funda retráctil de tapa de botella son precintos plásticos que se encogen al contorno del envase ya sea por medio del calor. Mismos que nos dan la seguridad de que alguien vaya a alterar el producto. Además de garantizar que ha pasado por un proceso de limpieza e higiene.

Pero sobre todo nos indica que el producto que estamos adquiriendo es un producto de calidad. Existen Funda retráctil de tapa de botella, los cuales tienen como función proteger o unir varias bebidas (envases), por ejemplo, cuando se adquiere un paquete de refrescos, estos están cubiertos en una especie de envoltura plástica que los mantiene juntos, a la que se le conoce como sello termoencogible.Bandas de Garantía de PVC

Funda retráctil de tapa de botella es una etiqueta que se somete al calor tomando la forma del objeto a la que se le aplica, este sello es ideal para garantizar que no sea alterado el producto además de que lo mantiene en perfecto estado.

En el caso de los garrafones, el garrafón posee más de un Funda retráctil de tapa de botella: en la boquilla del garrafón, se debe de tener una Termoencogible, el cual se retira para poder abrir la tapa, una vez abierta la tapa se tiene un segundo Funda retráctil de tapa de botella, estos dos sellos garantizan que el agua que consumirá es 100% potable y no daña la salud.

Tipos de Funda retráctil de tapa de botella.

Existen distintos tipos de Funda retráctil de tapa de botella como:

  • Funda retráctil de tapa de botella en PVC.
  • Botella en PET-G.
  • PVC para Envases.
  • Funda retráctil de tapa de botella en PVC para Garrafones.
  • PVC Termoencogibles.

Si la Funda Retráctil de tapa de botella está Rota, ya sabes qué hacer

Los Funda retráctil de tapa de botella sirven para proteger mejor su envase con la seguridad de que su producto sea original, se adhieren como una etiqueta resistente e inviolable ya que se rompen en partes proteger la validez de del contenido.

Ofrecemos clases únicas de Sellos Void y garantía que se pueden personalizar con un mensaje específico para evitar la manipulación.  

Para máxima seguridad, nuestros Funda retráctil de tapa de botella son destructibles innovadoras mostrarán evidencia de incluso menor manipulación después de que se adhiere a su superficie.

Detalles de la funda retráctil.

Los Funda retráctil de tapa de botella son sellos de vital importancia para evitar la manipulación y ayudan a saber cuando su producto fue violado.

La fijación de los Funda retráctil de tapa de botella se produce a través de un tratamiento térmico que permite al material encogerse y quedar fijo en el envase. Por eso, una Cinta o tubo termoencogible también se puede utilizar como un sello ya que son adecuados para un solo producto o para hacer multipacks.

Si bien es cierto que las películas plásticas para los Funda retráctil de tapa de botella tienen la propiedad de fundirse fácilmente, el éxito está en la capacidad de calcular el tamaño de encogimiento o retracción de manera que, el diseño gráfico impreso se retraiga exactamente igual, se adapte perfectamente a la forma esperada y el resultado en conjunto sea óptimo.

Estas Funda retráctil de tapa de botella son dispositivos que ofrecen la seguridad de que el producto no ha sido adulterado desde su envasado hasta su consumo, que son productos originales; existen Sellos con o sin perforaciones en diferentes partes dependiendo de la aplicación deseada, con o sin pestaña abre fácil. Los hay tubulares así como con costura dorsal, esto últimos presentan características más cosméticas y pueden tener impresiones en todo el rededor, pueden ser impresos desde un color a full color, con o sin pigmento.

Especificaciones de la funda retráctil

Lo espesores disponibles comienzan en 0.03 mm ó 30 micrones en anchos desde los 20 mm y en alturas hasta de 300 mm. Los Funda retráctil de tapa de botella pueden ser suministrados ya cortados o en rollos según requerimientos específicos. Son un gran aliado a la hora de resaltar la imagen y la calidad de sus productos, puesto que la presentación es fundamental a la hora de atraer al consumidor final y permiten un aprovechamiento casi total de las áreas de impresión en los empaques, ofreciendo una mejor presencia de su marca en exhibición

La elaboración de las películas termoretráctiles utilizadas para elaborar Funda retráctil de tapa de botella es un proceso que usa la memoria de las moléculas, se trata, en términos sencillos, de llevar a las partículas de un material termoplástico que puede ser polietileno, polipropileno, polipropileno bio-orientado, PVC o poliéster, extruido previamente para elaborar una película estirada, a que “recuerden” que al recibir calor deben regresar a su estado original necesario.

Ventajas de los Funda retráctil de tapa de botella:

  • Posibilidad infinita de diseños.
  • Máximo aprovechamiento del área de impresión (360º).
  • Facilidad de aplicación sobre cualquier forma o tamaño de envase.
  • Combinación de impresión para realzar las características y bondades del producto.
  • Excelente resistencia al agua, a los productos químicos y al medio ambiente (humedad).
  • Mecanismo de seguridad en el caso de las bandas – aguas, licores, salsas, lácteos y líquidos en general – y como etiqueta versátil para los mismos productos.
  • Mantener en un solo lugar uno o más productos, evitando el roce entre los mismos, y garantizando protección y limpieza. Función Multipack.
  • Vender grupos de productos como una sola unidad o agregar premios al producto para incentivar la compra.
  • Protección total de la impresión por impresión al reverso.
  • Uso de perforaciones para abrir fácil.
  • Facilidad de decoración de su etiqueta dependiendo de la temporada, incluso personalización de eventos (ferias, conciertos, etc.).
  • Permite la utilización de envases muy económicos por la alta calidad de prestación que agrega la etiqueta termoencogible.
  • En caso de rotura de envases frágiles, la etiqueta impide la dispersión de los fragmentos.
  • Versatilidad, presentación para una amplia variedad de productos de consumo y aplicaciones funcionales como paquetes, y bandejas, que facilitan la agrupación de productos para transporte, distribución y estantería.

Ofrecemos:

  • Asesoría personalizada en los materiales adecuados para cada necesidad.
  • Adaptación de diseño.
  • Diseño con el arte final.
  • Calidad de impresión en flexografía.
  • Asesoramiento en tintas y barnices especiales, UV.
  • Optimización de costos.
  • Rapidez de servicio.

Uniformidad

El proceso que operamos en INDUSTRIAS GORI es en base a flexografía, con ello aseguramos uniformidad en los colores de la Etiqueta, esto significa que desde la primera hasta la última impresión mantiene la misma intensidad de color.

Máxima Calidad

Con el afán de ofrecerles el mejor servicio y un producto de máxima calidad nos involucramos personalmente en su proyecto, supervisando todo el proceso de elaboración hasta el último detalle; contando también con un departamento de diseño altamente calificado para que su producto luzca.

Corte Preciso

Fabricamos Funda retráctil de tapa de botella para paquetes  promocionales, impresas o en blanco, en bobinas o precortadas en unidades. Hacer una promoción  supone anunciar una oferta, cubrir un código de barras y presentar uno nuevo, así como poder adherir varias etiquetas a un producto. El uso de Funda retráctil de tapa de botella para dichas promociones simplifica enormemente este proceso al cliente.

Fabricamos Funda retráctil de tapa de botella para paquetes  promocionales, impresas o en blanco, en bobinas o precortadas en unidades. Hacer una promoción  supone anunciar una oferta, cubrir un código de barras y presentar uno nuevo, así como poder adherir varias etiquetas a un producto. El uso de Funda retráctil de tapa de botella para dichas promociones simplifica enormemente este proceso al cliente.

Producimos Funda retráctil de tapa de botella o precintos de garantía impresos y en blanco, en bobina o pre cortadas para la colocación automática o manual. Y por supuesto, producimos Sellos o sleeves para la decoración de envases. Tenemos para ofrecer una gran gama de posibilidades nuestros clientes.

Descripción.

Los Funda retráctil de tapa de botella son dispositivos que ofrecen tanto al productor como a su cliente la seguridad de que el producto no ha sido adulterado desde su envasado hasta su consumo; existen Funda retráctil de tapa de botella con o sin perforaciones en diferentes partes dependiendo de la aplicación deseada, con o sin pestaña abre fácil.

Los hay tubulares así como con costura dorsal, esto últimos presentan características más cosméticas y pueden tener impresiones en todo el rededor, pueden ser impresos desde un color a full color, con o sin pigmento.

  • Presentación
    En rollos o cortadas a la medida.
  • Anchos
    Desde 20mm hasta 350mm de ancho plano.
    Termoadherentes
    Desarrollo de sellos HASL (heat activated seamed label) para garantía superior de inviolabilidad.
  • Otras
    Sin impresión, con o sin perforaciones, con o sin pestaña abre fácil
    Con impresión hasta cuatro colores por cara tubulares con o sin perforaciones, con o sin pestaña abre fácil
    Tipo seamed (manga) impresión hasta 8 colores con o sin perforaciones, con o sin pestaña abre fácil.
×

Bienvenidos al Mundo de Gori Industrias

×