Es una película blanca única que como característica no tiene memoria. Es un sustrato económico y práctico para reemplazar papel con foil de aluminio. La estructura más común es el barniz, tintas, WDW, “primer” y laca termosellable. Disponible en 12, 23, 36, 50, 55 y 65 micras.

Empaques de PET llenos de beneficios

Los empaques de PET son apropiados para una infinidad de soluciones de empaque, porque el plástico brinda buenas oportunidades de formado y diseño. Da la oportunidad de crear una multitud de formas que reflejan el diseño correcto para su producto, además de lo anterior, la transparencia permite mejor visibilidad del producto.

Buenas características de resellado, ligero y sin riesgo de accidental rompimiento, el empaque PET satisface las necesidades tanto de los consumidores como la de los canales de distribución.

PET es el líder en reciclamiento en el sector

Una de las características más sobresalientes del PET es su excepcional capacidad de reciclaje. El PET se puede recuperar y reciclar una y otra vez, lavándolo bien y fundiéndolo para su uso en nuevos productos PET, o mediante la descomposición química del PET a los elementos que lo constituyen como materia prima, que entonces son purificados y transformados a PET nuevo.

Los empaques de PET pueden recolectarse y reciclarse en un sin fin de productos para el mañana – puede reciclarse y reutilizarse en recipientes para alimentos, bebidas y productos de cuidado personal – o para alfombras, ropa, refacciones automotrices, materiales de construcción, empaque industrial, y múltiples otros productos.

En la actualidad nuestros Envases en su mayoria cuentan con un contenido de reciclado del 25% como mínimo y pudiendo llegar al 100%.

×

Bienvenidos al Mundo de Gori Industrias

×