Sellos en frío para envase PET

Película con recubrimiento RL 1 cara para sello en frío; niveles de respaldo < 80 gm/pulgada2 con la matoría del release de sello en frío; COF es 0.3 o menos en el lado con recubrimiento RL; 12 micras.

Empaques flexibles de PET para sello en frío

PET para sello en frío, con tratamiento corona la otra cara

Película con recubrimiento RL una cara para sello en frío y con tratamiento corona al lado opuesto para adhesión mejorada; niveles de respaldo < 80 gm/pulgada2 con la mayoría del release de sello en frío; COF es 0.3 o menos en el lado con recubrimiento RL; 12 micras.
PET para sello en frío, con un ‘primer’ la otra cara.
Película con recubrimiento RL una cara para sello en frío; con un ‘primer’/PEI al lado opuesto para adhesión mejorada; niveles de respaldo <80 gm/pulgada2 con la mayoría del release de sello en frío; COF es 0.3 o menos en el lado con recubrimiento RL; 12 micras.

ALTA Tecnología para la Fabricación de Etiquetas Adhesivas

ALTA Tecnología para la Fabricación de Etiquetas Adhesivas, Mangas Termoencogibles, bandas y sellos de garantía. Utilizamos Maquinaria Ultra Moderna para imprimir sus productos es con lo que fabricamos sus productos. Nos esforzamos para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Siempre estamos a la vanguardia tecnológica, y estamos analizando cualquier innovación de equipos o método nuevos para poder ofrecer siempre lo mejor. Evaluamos constantemente las tendencias del mercado.

Analizamos su factibilidad. Uno de los tipo de impresión y laminado de los materiales ellos son el Sustrato, Maquinaria, Tintas, Rodillos Anilox, Rascletas Dosificadores, Cortadoras, Refiladoras, Laminadoras y demás Equipos, entre otros.

Un método directo de impresión rotativa que utiliza planchas elaboradas en substratos fotopolímeros. Estas son pegadas a cilindros metálicos o camisas de diferente longitud de repetición o paso. Entintados por un rodillo dosificador conformado por celdas de diferentes volumen, con o sin cuchilla dosificadora invertida (doctor blade)  que lleva una tinta fluida de rápido secamiento a la plancha, para imprimir virtualmente sobre cualquier sustrato  absorbente o no absorbente.

×

Bienvenidos al Mundo de Gori Industrias

×