Etiquetas Adhesivas

dustrias GORI realiza Etiquetas Adhesivas estas pueden ser susceptible de ser fabricada con diferentes elementos que consisten en Papel, Plástico, Poliéster, Polipropileno BOPP Blanco o Transparente, Papel Metalizado, Película Metalizado o Material Sintético, Poliolefina que se adhiere a otro elemento para describirlo e identificarlo para que pueda ser comercializado; las etiquetas autoadheribles contienen información importante como el contenido, orientación, composición y explicación de productos específicos.

Industrias GORI es ESPECIALISTA en Etiquetas Adhesivas y fabrica e imprime Diferentes Tipos de sustratos, ya que actualmente en todos los pasillos de los supermercados podemos encontrar todo tipo de productos exhibiéndose en los anaqueles, sabemos que nadie sale desnudo a la calle, y “Una buena Imagen dice más que Mil Palabras”, es por ello que las etiquetas son lo mas indispensable para cualquier producto y se ha vuelto en una excelente herramienta de marketing para los diseñadores ya que les permite añadir imágenes, textos etc.

En el mercado actual, los envases sólo tiene segundos para captar la atención del consumidor. Es necesario una imagen que realmente se destaque de la competencia, las etiquetas sensibles a la presión cuentan con una gran variedad de sustratos, tintas, y mejoras de especialidades disponibles, pueden ayudar a que su marca tenga éxito en el mercado.

Uno de los métodos más populares de etiquetado son con Etiquetas Adhesivas, son una excelente opción para casi cualquier producto, y trabajan especialmente bien en envases contorneados y comprimibles.

Etiquetas sensibles a la presión son una opción óptima para productos de la alimentación, bebidas, vinos y licores, productos químicos para el hogar, y la industria automotriz. Industrias Gori cuenta con una amplia variedad de sustratos de papel y películas disponibles incluyendo película transparente, que le da a su producto de una gama alta “no mirar la

etiqueta”.

Cuando usted nos elige recibirá:

La impresión Flexográfica para tiradas cortas económicas y tiempos de respuesta rápidos, especialidad de troquelado de formas únicas Impresión trasera, estampación, tintas de textura, perforaciones y una variedad de mejoras de etiquetas adicionales para llamar la atención a su marca y muchas otras opciones de sustratos prácticamente ilimitadas, incluyendo papel blanco y papel metalizado; películas transparentes, blancos y metalizados, para mostrar con precisión su marca.

Etiquetas Adhesivas (PSL) ó Pressure Sensitive Labels de papel couche en rollo.

Etiquetas Autoadheribles en General en Mérida Yucatán México

Producimos Etiquetas Adhesivas en General con la más alta calidad de materia prima y la tecnología más avanzada y desarrollada en Flexografía del mercado; Industrias Gori fábrica e imprime etiquetas adhesivas que son adaptables a cualquier tipo de superficie o producto, según la necesidad. Aptas para casi todas las formas de botellas, empaque y productos enlatados.

Los materiales de alta calidad, hologramas, cold foils, estampados a calor, los adhesivos especializados y las tintas de impresión seleccionadas ofrecen un alto grado de flexibilidad y de aplicación.

Etiquetas Adhesivas 

de Papel, Bopp, Pvc y Pet-G para Botellas de Vidrio.

Las Etiquetas Adhesivas son una herramienta de marketing muy eficaz y usada por la mayoría de las cerveceras más importantes del mundo. Además de las películas para decoración “no-label-look”, hay muchas otras características disponibles que no eran posibles con etiquetas de papel, (barniz flexo táctil, que brillan en la oscuridad, entre otras).

Le podemos producir etiquetas con atributos especiales como es la resistencia a la humedad, aceites, químicos, altas y bajas temperaturas, metalizadas, entre otros.

La compañía imprime Etiquetas Adhesivas utilizando diferentes tintas como es agua, alcohol, solvente o UV para crear una capa protectora para la etiqueta, haciéndola más resistente a cambios en temperaturas.

Nuestras etiquetas son utilizadas en diferentes industrias, como es la Alimenticia, Cosmética, Electrónica, Farmacéutica, Gráfica, Alcoholera, Refresquera, Química y Textil.

A las etiquetas Autoadheribles muchas veces se les conoce por diferentes nombres como es labels, stickers, viñetas Pegatinas o simplemente como calcomanías.

 Óptima Calidad Visual

En INDUSTRIAS GORI conocemos perfectamente lo importante que es para nuestros Clientes el contenido de sus Etiquetas es por eso que contamos con sofisticadas máquinas en flexografía que nos garantiza la Óptima Calidad Visual en cada letra, detalle o textura en cada una de nuestras etiquetas impresas.

Etiqueta autoadhesiva 2

Producimos las etiquetas autoadheribles con la más alta calidad de materia prima y la tecnología más avanzada y desarrollada en Flexografía del mercado están son producidas de rollo a rollo. Aptas para casi todas las formas de botellas, empaque y productos enlatados.

Nuestras Etiquetas Adhesivas son fabricadas con la mas alta calidad de materia prima utilizamos proveedores de TALLA MUNDIAL, Avery Dennison, Mactac, Raflatac combinado con los equipos y la tecnología más avanzada y desarrollada en Flexografía del mercado; Industrias Gori fábrica e imprime etiquetas adhesivas que son adaptables a cualquier tipo de superficie o producto, según la necesidad

Como tus proveedores gozarás de tranquilidad al saber que la entrega será tal cual lo imaginaste, 100% calidad y a tu entera satisfacción, ya que contarás con soporte técnico durante todo el proceso de impresión de tus Etiquetas Adhesivas, nuestro grupo conformado por ejecutivos, ingenieros de nuevos productos, ingenieros de calidad, Diseñadores y personal de producción están siempre dispuestos a atenderte y apoyarte en el desarrollo y mejora de tus productos.

e prestan a una combinación sin fin de técnicas de impresión y son adecuados para prácticamente cualquier botella, tarro, tubo o recipiente en forma, Etiquetas Adhesivas de PAPEL, POLIPROPILENO BOPP, POLIESTER o Etiquetas sensibles a la presión se puede utilizar para aplicaciones de solo una etiqueta delantera y trasera o ambas en una sola, se utilizan técnicas de impresión de alta calidad, gran variedad de sustratos, múltiples acabados y opciones de troqueles a medida significa que el único límite es tu imaginación.

Diferenciarte en el estante de los demás… con Etiquetas Adhesivas de PAPEL, POLIPROPILENO, BOPP, POLIESTER o Etiqueta Sensible a la presión te permite con sus múltiples plataformas, emplear tintas especiales, revestimientos dobles, estampado en frió, laminación y adhesivos especiales para ayudar a su producto y su marca a diferenciarse del resto.

Etiquetas AdhesivasUsted puede incluso tener el aspecto de NO etiquetado con materiales transparentes claros o transparente sin fondo blanco, y adecuarse en forma y función todo tipo de envases contorneados, tubos comprimibles y otras embarcaciones desafiantes las Etiquetas Adhesivas o Etiquetas Sensibles a la Presión son completamente adaptables y duraderas lo que son ideales para todos los mercados que usan Etiquetas: Promociones Farmacéutica y Nutracéutica, Casa, Cuidado Personal, Bebida, Alimentos, Automotriz y Petróleo.

Etiquetas Adhesivas

Para que su producto cuente con la información, descripción y contenido del productos de una forma clara y con el mejor diseño, ya que realizamos la impresión de etiquetas para todo tipo de aplicaciones Gráficas, de diversos tamaños y formas.

Atención personalizada

Para una mejor atención puede contactarnos vía telefónica, por correo electrónico o si lo prefiere puede cotizar en línea para le resolvamos todas sus dudas.

Industrias GORI es ESPECIALISTA en Etiquetas Adhesivas e imprime Diferentes Tipos de sustratos, ya que actualmente en todos los pasillos de los supermercados podemos encontrar todo tipo de productos exhibiéndose en los anaqueles, sabemos que nadie sale desnudo a la calle, y “Una buena Imagen dice más que Mil Palabras”, es por ello que las etiquetas son lo mas indispensable para cualquier producto y se ha vuelto en una excelente herramienta de marketing para los diseñadores ya que les permite añadir imágenes, textos etc.