Etiquetas Autoadheribles Agua Oasis

En Industrias Gori fabricamos las etiquetas autoadheribles Agua Oasis para pegar en envases de plástico de 500 ml 1 L. y 1.5 L. Nuestro afán al producir su etiqueta es darle buena imagen a su agua y para esto es necesario que estén hechos con materiales de primera calidad, como lo son el sustrato, las tintas y el protector (Lámina o barniz UV). Este trabajo de etiquetas autoadheribles Agua Oasis se imprimió en Bopp blanco autoadherible, se utilizaron 2 tintas y el protector fué el acabado laminado brilloso.

Las formas de las etiquetas agua Oasis

Para darle la forma y medida de sus etiquetas utilizamos las herramientas llamadas Suajes que se encargan de cortar el contorno de las etiquetas y que se queden en el sustrato para que usted o su máquina etiquetadora sólo se encargue de desprender y adherir al envase. Si requiere una forma en especial, nosotros le conseguiremos con un costo adicional.

Etiquetas según la necesidad

Las etiquetas adhesivas pueden ser impresas en papel blanco, papel metalizado, Polipropileno (BOPP) blanco, transparente y metalizado; cada material para cada tipo de producto y sus características, si son para congelados, para estar en contacto con el agua, químicos, etc. Nuestras etiquetas cuentan con acabado barniz o de lámina para proteger la impresión de raspones, del agua y otros líquidos. Son adaptables a cualquier tipo de superficie o producto, según la necesidad. Son aptas para casi todas las formas de botellas, empaque y productos enlatados; superficies planas, cilíndricas, cónicas, etc.

Con el fin de ofrecerles el mejor servicio y un producto de máxima calidad nos involucramos personalmente en su proyecto supervisando todo el proceso de elaboración hasta el último detalle de sus etiquetas adhesivas y para todo esto contamos con un departamento de diseño altamente calificado para que su producto luzca.

Lo que necesitamos saber para realizar su cotización:

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *