Etiquetas Autoadheribles Stickers

Industrias GORI realiza Etiquetas Autoadheribles Stickers, ponemos a su disposición materiales y acabados específicos para pegar en diversos soportes como prendas de vestir, vehículos, promocionales, etc.

Las Etiquetas Autoadheribles Stickers deben ser a prueba de agua, de raspones. Usamos diversos tipos de materiales y de diferentes tipos como Papel Autoadherible blanco, metalizado, Bopp autoadherible blanco, metalizado, transparente, entre otros. Para mayor protección de la etiqueta te recomendamos que tengan Laminación.

ealizamos etiquetas con una alta calidad de impresión dando una presentación al productos de un alto valor agregado, con los diferentes tipos de materiales de impresión como lo son el papel semigloss blanco Autoadherible Bopp metalizado, blanco, autoadherible y con acabados que dan un impacto adicional al producto.

En Industrias contamos con variedad de suajes de diferentes tamaños y medidas adaptables a su envase. Si usted requiere una forma en particular, nosotros le podemos proporcionar un suaje de forma especial.

Si desea conocer todas las opciones que le podemos brindar, puede navegar nuestra sección de Productos.

Etiquetas Autoadheribles Stickers

Para que su producto cuente con la información, descripción y contenido del productos de una forma clara y con el mejor diseño, ya que realizamos la impresión de etiquetas para todo tipo de aplicaciones gráficas, de diversos tamaños y formas.

Atención personalizada

Para una mejor atención puede contactarnos vía telefónica, por correo electrónico o si lo prefiere puede cotizar en línea para le resolvamos todas sus dudas.

Industrias GORI es ESPECIALISTA en Etiquetas Autoadheribles Stickers e imprime Diferentes Tipos de sustratos, ya que actualmente en todos los pasillos de los supermercados podemos encontrar todo tipo de productos exhibiéndose en los anaqueles, sabemos que nadie sale desnudo a la calle, y “Una buena Imagen dice más que Mil Palabras”, es por ello que las etiquetas son lo mas indispensable para cualquier producto y se ha vuelto en una excelente herramienta de marketing para los diseñadores ya que les permite añadir imágenes, textos etc.