[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Etiquetas para Artículos Electrónicos

Industrias GORI ofrece Etiquetas para Artículos Electrónicos, nuestros productos son diversos con lo cual podemos cubrir la rotulación de las diversas necesidades de etiquetado de seguridad, removible,permanente o temporal. Para condiciones extremas de humedad, a prueba de agua, para refrigeración y congelados materiales adhesivos y tintas certificadas bajo normativas de calidad.

Etiquetas impresas de alta calidad, así como requerimientos especiales. En materia de etiquetado para aparatos electrónicos es necesario que las etiquetas duren la vida del producto, un manejo rudo y exposición a distintos ambientes. Es indispensable cumplir con los estándares o especificaciones de la industria en desempeño o contenidos.
La importancia en la Identificación de aparatos electrónicos que garanticen su buen funcionamiento a través de la confiabilidad de la marca.

Etiquetas para Artículos Electrónicos

pone a su disposición  materiales y acabados específicos para uso en Cintas aislantes, Baterías, Disco duros, aparatos de cómputo, electrodomésticos, y otros soportes en donde se requiera promocionar que van a ser expuestos a alta humedad, altas temperaturas a prueba de agua, para refrigeración en diversos tipos de  materiales con adhesivos en películas plásticas o papeles laminados con materiales metalizados y acabados barnizados.  Realizamos etiquetas con una alta calidad de impresión dando una presentación al productos de un alto valor agregado, con los diferentes tipos de materiales de impresión como lo son el papel metalizado, blanco, autoadherible con acabados barnizados, que dan un impacto adicional al producto.

Te asesora para sugerirte la etiqueta más adecuada para que su producto cuente con la información, descripción y contenido del productos de una forma clara y con el mejor diseño, ya que realizamos la impresión de etiquetas para todo tipo de aplicaciones, de diversos tamaños y formas.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

×

Bienvenidos al Mundo de Gori Industrias

×