skip to Main Content

Etiquetas Textiles para Cinturones

Etiquetas Textiles para Cinturones

En Industrias GORI fabricamos Etiquetas Textiles para Cinturones, hacemos etiquetas que cumplen con el objetivo de Identificar la Marca o el Logotipo en la prenda o darle instrucciones de cuidado, permitiendo que el usuario reconozca los signos distintivos de la imagen corporativa con el propio producto. Este tipo de etiquetado puede ser incorporado al producto, prenda o artículo, mediante las técnicas de cosido, pegado o, incluso, mediante la aplicación con plancha, en el caso de disponer de termo adhesivo en la parte trasera de las personalizadas. Se produce una extensa variedad de etiquetas de tela empleando para ello materiales de calidad y la tecnología más avanzada con el objetivo de ofrecer un excelente resultado en etiquetado.

Etiquetas Textiles para Cinturones

Somos su Fábrica de Etiquetas Textiles para Cinturones, su nexo entre la marca y el cliente para transmitir los valores y la filosofía de la empresa que vende el producto ofrecemos una gran variedad de modelos que se ajustan a las necesidades de cada cliente somos capaces de ofrecerle todos los productos necesarios para el etiquetado de todos los productos de su tienda. Pasando de las clásicas etiquetas de marca, a las de composición de producto, o aquellas que incorporan directamente el código de barras, donde puede obtener la máxima variedad en el etiquetado de prendas que transmitan de una forma directa la identidad de su marca.

Etiquetas Textiles para Cinturones

Al ser una Fábrica de Etiquetas Textiles para Cinturones podemos ofrecerle variadas etiquetas, en cuanto al diseño, nuestro departamento de ARTE Y DISEÑO esta a su disposición, o puede tomarlo de una de las muchas muestras que tenemos en nuestro catálogo. Lo importante es que usted elija lo que vaya mejor acorde a lo que ofrecen su marca y sus productos. Y el diseño, es quizá una de las partes más importantes de la etiqueta, por lo que ante cualquier duda que le surja, no dude en ponerse en contacto con nosotros los profesionales del etiquetado que le asesorarán sobre los materiales, la composición o la estampación de sus etiquetas.

Pero no solo el diseño es lo que podemos ofrecerle, si no todas las las innovaciones que existen desde el material utilizado, pasando por las más diversas técnicas de estampación.

Etiquetas Impresas

Etiquetas Textiles para Cinturones

Nosotros al ser una Fábrica de Etiquetas para Cinturones podemos imprimir sobre de tela estampadas, la marca o logotipo con los colores corporativos mediante el sistema de  Flexografía. Las etiquetas de tela impresas se utilizan para indicar la composición, el código de barras, normas de lavado y tratamiento de la ropa, etc.
  • Método de Impresión: Transferencia Térmica, Utiliza Ribbon de Resina.
  • Características: Excelente Calidad de Impresión, Resiste roces, Agua y el Calor de la Plancha.
  • Utilización: Exhibir nombre del Producto,Talla, Material y Formas de Cuidado.
  • Aplicación: Prendas de Vestir, Ropa Blanca.

Las Etiquetas impresas pretenden cubrir todas las necesidades de productos diversos, como la ropa, el calzado. Estas etiquetas se puede utilizar en camisetas, pantalones, jerseys, sudaderas, abrigos.

 Tejidos en los que se puede aplicar las Etiquetas Textiles impresas

Las Etiquetas para accesorios impresas pretenden cubrir todas las necesidades de productos diversos, como la ropa, el calzado o la marroquinería. Estas Etiquetas personalizadas e impresas pueden ser de calidades diversas, como tafetán, satén, supercolor o alta definición, satén al revés, o satén tubular, entre otras. Y como hemos indicado anteriormente, disponemos de diversas técnicas aplicables según tejidos y productos.

Esta etiqueta también resulta bastante económica ya que por su naturaleza, los puntos de atadura quedan a la vista. Sin embargo, este tipo de tejido usa unos hilos especiales que confieren a las etiquetas un brillo y suavidad características, con este tipo de tejido sólo se pueden fabricar etiquetas con fondos de color blanco o negro, se pueden emplear hasta 7 colores más el color de fondo (blanco o negro) y  el material empleado es Poliéster.

Etiquetas Textiles para CinturonesSomos los Expertos en Etiquetas Textiles para Cinturones

en Mérida, Yucatán, México.

Back To Top