[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Mangas Termoencogibles de Polietileno

Las fajillas termoencogibles de polietileno de baja densidad de la más alta calidad, logran un producto de alto rendimiento y transparencia. Ciertamente, permite el manejo seguro de sus productos durante el traslado.

Los empaques termoretráctiles tiene un alto desempeño en máquinas de sellado automático y de altas velocidades, resistencia y sello uniforme. Por tanto, garantiza la estructura de su paquete.

Estos permiten que su producto esté protegido durante el traslado hasta la entrega con el usuario final. Por tanto, garantiza la estructura de su paquete. Ahorra los costos de empaque vs las cajas de cartón corrugado.

Usando diferentes combinaciones especiales permiten empacar con película sobre película de esta manera se fusiona una con otra logrando formar multiempaques sobre empaques. Esto permite ahorrar espacio en el almacén. Por lo tanto, ahorro en dinero.

Una tarima de rollos almacenada sustituye en espacio hasta más de 10 tarimas de cajas de cartón corrugado. La versatilidad para empacar diferentes medidas y formatos de paquetes con una sola medida de ancho de la película.

Se es posible de empacar botellas de plástico, vidrio, cartón, y productos grandes y pesados.

Los embalajes de polietileno son muy resistentes a la humedad.

Es un producto higiénico.

Amplia variedad de anchos disponibles desde 20 cm hasta 250 cm en hoja sencilla, tubular, manga, doblada al centro (center fold).

Espesores de las Mangas Termoencogibles de Polietileno

Tamaños disponibles desde 32 hasta 75 micras.

Polietileno de baja densidad, transparente o pigmentado.

Con o sin tratamiento corona.

Buen sellado.

Elongación 17.28 kg/cm2 en la dirección MD.

Alargamiento 21.00 kg/cm2 en la dirección TD.

Pigmentada tiene una opacidad 52 – 62 %.

Entregada en rollo tubular o plano.

Película económica y de alto rendimiento.

Excelente aplicación para etiquetas tipo manga impresa, como por ejemplo refrescos, jugos, shampús cremas y productos de limpieza.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

×

Bienvenidos al Mundo de Gori Industrias

×