PET-G Térmico en Mérida, Yucatán, México

Hacemos etiquetas o mangas con el material PET-G Termocontraíble, que es un sustrato que tiene mayor grado de encogimiento en los envases de formas muy contrastadas e irregulares.

Fabricamos y maquilamos etiquetas o mangas de PET-G Térmico que su valor de funcionalidad es doble ya que visten y resaltan la imagen y la calidad de sus productos, y además funcionan como un precinto o sello de seguridad, atrae al consumidor final y permiten un aprovechamiento casi total de las áreas de impresión en los empaques, ofreciendo una mejor presencia de su marca en exhibición.

PET-G TérmicoLos Empaques Termoretráctiles están experimentando este siglo un crecimiento imparable. Este sistema brinda a la industria alimenticia la ventaja de poder realizar el etiquetado sin cola, lo que permite prescindir de la fase de limpieza de la máquina y es mas rápida su aplicación.

Para empezar los materiales son impresos en plano por la cara interna a fin de proteger la tinta de posibles rasguños, después se pasa a otra maquina muy sofisticada con ultra precisión donde se sella, formando el ancho del tubo de acuerdo a lo solicitado por el cliente y se suministra comúnmente en postetas. El diseñador junto con la técnica de Impresión supone un reto para el impresor el tener que prever las características de contracción de los distintos materiales de forma que no afecten al diseño final tras la aplicación del calor y no se formen arrugas.

Los Empaques Termoretráctiles realizadas en PELÍCULA PET-G deben presentar cierto grado de flexibilidad y de rigidez al mismo tiempo, la película se adapta a las formas a menudo sinuosas y complejas de los envases y por otro lado, su rigidez permite una colocación segura a una alta velocidad de salida y la buena capacidad de impresión de la película permite además realizar diseños más atrevidos vistosos.

Ventajas de las Mangas Termoretráctiles de PET-G:

  • Las posibilidades de diseños no tiene limites.
  • TOTAL aprovechamiento del área de impresión (360 GRADOS).
  • Super fácil de aplicar sobre cualquier forma o tamaño de envase.
  • Combinación de impresión para realzar las características y bondades del producto.
  • Excelente resistencia al agua, a los productos químicos y al medio ambiente (humedad).
  • Mecanismo de seguridad en el caso de las bandas – aguas, licores, salsas, lácteos y líquidos en general – y como etiqueta manga versátil para los mismos productos.
  • Mantener en un solo lugar uno o más productos, evitando el roce entre los mismos, y garantizando protección y limpieza. Función de poder hacer Multipacks.
  • Vender grupos de productos como una sola unidad o agregar premios al producto para incentivar la compra.
  • Protección total de la imagen impresa porque esta esta detrás o sea al reverso.
  • Uso de perforaciones o cortes lineales dobles si es necesario para abrir fácil.
  • Una decoración de su manga etiqueta dependiendo de la temporada, incluso personalización de eventos (ferias, conciertos, etc.).
  • Permite utilizar envases de muchos tipos y muy económicos por la alta calidad de prestación que agrega la manga.
  • Si llega a romperse es una doble barrera impide la dispersión de los fragmentos.
  • Su gran versatilidad, para aplicar a una amplia variedad de productos de consumo y aplicaciones funcionales como paquetes, y bandejas, que facilitan la agrupación de productos para transporte, distribución y estantería.

En la actualidad todos los productos que compramos para nuestro consumo nos brindan la información de su marca, los  ingredientes, la elaboración, la tabla nutricional, el gramaje etc., sin embargo  estos datos pueden variar más nunca perder el ser llamativos y de excelente calidad.

En Industrias Gori nos preocupamos por  brindar la asesoría adecuada para todo tipo de Mangas Termoretráctiles y su aplicación en sus productos, ya que ofrecemos:a

Protección al Producto y Seguridad al Consumidor

Un Empaque Termoretráctil de PET-G aparte de hacer lucir a su producto brinda una protección completa, puesto que envuelve al envase y sí éste se estrella puede mantener los objetos en él como un parabrisas cuando recibe un golpe muy fuerte. Otro punto importante es que este tipo de etiquetas proporcionan que sus alimentos o bebidas estén mucho más frescos y mejor cubiertos a raspaduras leves, etc.

Una Vestimenta a la Medida de su Producto

Como si fuese con un sastre, El empaque Termoretráctil por su naturaleza permite ajustarse a superficies irregulares perfectamente, sin perder sus propiedades tanto visuales como estéticas y de calidad.

Empaque y Sello de Garantía en su Producto

Una ventaja más de Los Empaques Termoretráctiles es la posibilidad, si se desea, colocar uno o más pre cortes que sirvan como sello de garantía cuando el producto sea encogido, este puede ir en las tapas de algún producto.

Amigable con el medio ambiente

En Industrias GORI sabemos la importancia de cuidar nuestro medio ambiente, es por ello que la fabricación de nuestras Empaques Termoencogibles las podemos realizar en materiales biodegradables como el PET-G

PET-G Térmico

Los Empaques Termoretráctiles son un gran aliado a la hora de resaltar la imagen y la calidad de sus productos, puesto que la presentación es fundamental a la hora de atraer al consumidor final y permiten un aprovechamiento total  360 grados de las áreas de impresión en los empaques, ofreciendo una mejor presencia de su marca en exhibición. Estas Fundas pueden cubrir la totalidad del cuerpo del producto o sea 360 grados, al abrazar todo el envase este puede a su vez ser el tapón o el sello de garantía que queda incorporado o a otra dimensión según requerimiento del cliente. El empaque Termoretráctil, es un producto de lo más innovador que se está utilizando en el mercado actual, para productos nuevos o para re lanzar, dar una mejor imagen y una mayor exposición de marca a productos ya existentes o a impactar de manera extraordinaria ante el consumidor en los anaqueles de los supermercados. No hay limitaciones en cuanto a nichos o segmentos de mercado ya que su aplicación es muy válida para las industrias de alimentos, refrescos, salsas, yogurts, licores, farmacéuticas, bebidas, artículos de limpieza, etc.

Los espesores disponibles son comúnmente 40 y 50 micrones, en ancho mínimo de 20 mm; se imprimen con el sistema de Flexografia, con un límite de 8 colores y usualmente se entregan y suministran normalmente en rollos para poder ser utilizados en altas producciones o en precintos cortados a la medida que el cliente lo necesite o requiera, según especificación particular de cada aplicación, por lo que se puede también puntear o perforar según cada forma.

Tenemos una amplia experiencia para ayudar a nuestros clientes guiándolos con la recomendación más profesional posible para que su producto sea exitoso y al menor costo posible así como volúmenes mínimos muy pequeños, según necesidades particulares.