Industrias Gori le proporciona sellos de garantía para una amplia variedad de envases. Una imagen vale más que mil palabras. Motivo por el cual es de vital importancia proyectar confianza en su envasado. Para que su marca se posicione como la mejor opción dentro de su giro comercial.

Cuando se adquiere algún producto líquido este debe de tener un sello de garantía. Esto sirve para asegurar su calidad de fábrica. Vemos por todos lados dichos sellos en garrafones, refrescos, botellas, bebidas rehidratantes, entre otros. Estos sellos nos indican la garantía de que el producto no ha sido alterado por alguna persona y que ha pasado por un proceso de limpieza e higiene. Pero sobre todo nos indica que el producto que estamos adquiriendo es un producto de calidad.

Existen diferentes sellos de garantía o seguridad

Sellos de garantía de PVC, Sellos de garantia para envases, Sellos de garantia para garrafones, Sellos de seguridad termoencogibles y Sellos de garantia termoencogibles

Durante el proceso de fabricación, embalaje o empaque, el producto es envuelto o envasado para protegerlo de distintas condiciones como su manipulación, transporte y almacenaje. En este proceso, es indispensable que el producto cuente con un sello de seguridad o garantía. Para hacer únicamente responsable de cualquier defecto a la empresa fabricante y que no se vean afectadas las distribuidoras y comercializadoras.

Existen empaques flexibles que funcionan como sellos, los cuales tienen como finalidad proteger o unir varias bebidas, envases o botellas, por ejemplo, cuando se adquiere un paquete de refrescos, estos están cubiertos en una especie de envoltura plástica que los mantiene juntos, a la que se le conoce como sello termoencogible. Dicho sello es una etiqueta que se somete al calor tomando la forma del objeto a la que se le aplica. Este sello es ideal para garantizar que no sea alterado el producto además de mantenerlo en perfecto estado.

En el caso de los garrafones, poseen más de un sello de garantía. Uno termoencogible, en el cual se retira para poder abrir la tapa. Que, una vez abierta, la tapa tiene un segundo sello. Ambos sellos garantizan que el agua que consumirá es 100% potable y que no daña la salud.

×

Bienvenidos al Mundo de Gori Industrias

×