La conversión de unidades es la transformación de una cantidad. Es expresada en un cierta unidad de medida, que puede ser del mismo sistema de unidades o no.
Este proceso suele realizarse con el uso de los factores de conversión y las tablas de conversión.
Frecuentemente basta multiplicar por una fracción (factor de conversión) y el resultado es otra medida equivalente, en la que han cambiado las unidades. Cuando el cambio de unidades implica la transformación de varias unidades se pueden utilizar varios factores de conversión uno tras otro. De forma que, el resultado final será la medida equivalente en las unidades que buscamos. Por ejemplo si queremos pasar 8 metros a yardas, lo único que tenemos que hacer es multiplicar 6 x 0.914 = 5.484 yardas.

A continuación, presentamos la siguiente tabla de conversión, la cual incluyen conversión  de unidades como de Longitud, Superficie, Rendimiento, Espesor y Peso.

tabla de conversión de longitud

tabla de conversión peso

Somos una empresa dinámica 100% Yucateca por lo que estamos en constante crecimiento ampliando nuestros horizontes para seguir ofreciendo nuestra experiencia y calidad en nuestros servicios que nos hace ser una fábrica de etiquetas autoadheribles, etiquetas termoencogibles, etiquetas wrap around, mangas termoencogibles, bandas y sellos de garantía, empaques flexibles, empaques plegadizos y portavasos y blondas de papel de confianza y compromiso hacia nuestros clientes.

×

Bienvenidos al Mundo de Gori Industrias

×