Sellos de garrafones

 

En Industrias Gori somos fabricantes de sellos de garrafones que son tubos plásticos que se retraen en el envase por medio de calor para proteger su producto. Estos sellos nos ofrecen la garantía de que el producto no ha sido alterado por alguna persona y que ha pasado por un proceso de limpieza e higiene. Pero sobre todo nos indica que el producto que estamos adquiriendo es un producto de calidad. Existen sellos, los cuales tienen como función proteger o unir varias bebidas (envases), por ejemplo, cuando se adquiere un paquete de refrescos, estos están cubiertos en una especie de envoltura plástica que los mantiene juntos, a la que se le conoce como sello termoencogible. El sello termoencogible es una etiqueta que se somete al calor tomando la forma del objeto a la que se le aplica, este sello es ideal para garantizar que no sea alterado el producto además de que lo mantiene en perfecto estado.

Los sellos de Garantía en General, son una especie de sello termoencogible es también una etiqueta que se somete al calor tomando la forma del objeto a la que se le aplica, este sello es ideal para garantizar que no sea alterado el producto además de que lo mantiene en perfecto estado.

En el caso de los garrafones, el garrafón posee más de un sello de garantía: en la boquilla del garrafón, se debe de tener un sello termoencogible, el cual se retira para poder abrir la tapa, una vez abierta la tapa se tiene un segundo sello, estos dos sellos garantizan que el agua que consumirá es 100% potable y no daña la salud.

Tipos de sellos de Garantía en General

Existen distintos tipos de sellos, tales como:

  • Sellos de Garantía en PVC
  • Sellos de Garantía en  PET-G
  • Sellos de Garantía en PVC para Envases
  • Sellos de Garantía en PVC para Garrafones
  • Sellos de Seguridad en PVC Termoencogibles
  • Sellos de Garantía en PVC Termoencogibles

Si este Sello está Roto, ya Sabes qué Hacer.

Los Sellos de Garantía en General son sellos que sirven para proteger mejor su envase con la seguridad de que su producto sea original, se adhieren como una etiqueta resistente e inviolable ya que se rompen en partes proteger la validez de del contenido.

Ofrecemos muchas clases de sellos de Garantía en General y las volvemos únicas de sellos Void y seguridad ya que las personalizamos con un mensaje específico para evitar la manipulación. 

Para máxima seguridad, nuestros sellos de garantía en general son destructibles e innovadoras mostrarán evidencia de incluso la menor manipulación después de que se adhiere a su superficie. Los sellos actúan también como etiquetas de garantía y los sellos son de vital importancia para evitar la manipulación y ayudan a saber cuando su producto fue violado.

La fijación de los sellos de garantía en General se produce a través de un tratamiento térmico que permite al material encogerse y quedar fijo en el garrafón. Por eso, un tubo termoencogible también se puede utilizar como un sello ya que son adecuados para un solo producto o para hacer multipacks.

Si bien es cierto que las películas plásticas para los sellos de garantía tienen la propiedad de fundirse fácilmente, el éxito está en la capacidad de calcular el tamaño de encogimiento o retracción de manera que, el diseño gráfico impreso se retraiga exactamente igual, se adapte perfectamente a la forma esperada y el resultado en conjunto sea óptimo.

Materiales de los Sellos de garrafones en General.

Presentación

En rollos o cortadas a la medida.

Anchos

Desde 20mm hasta 350mm de ancho plano.

Termoadherentes

Desarrollo de sellos HASL (heat activated seamed label) para garantía superior de inviolabilidad.

Otras

  • Sin impresión, con o sin perforaciones, con o sin pestaña abre fácil
  • Con impresión hasta cuatro colores por cara tubulares con o sin perforaciones, con o sin pestaña abre fácil
  • Tipo seamed (manga) impresión hasta 8 colores con o sin perforaciones, con o sin pestaña abre fácil