Etiquetas autoadhesivas para mariscos

Industrias Gori fabrica etiquetas autoadhesivas para mariscos congelados en empaques especiales. Nuestra meta al producir su etiqueta es darle buena imagen a sus productos y por lo tanto es necesario que estén fabricados con materiales de primera calidad, como lo son el sustrato, las tintas y el protector (Lámina o barniz UV). Para imprimir esta etiqueta para mariscos se utilizó película plástica BOPP blanco autoadherible, se utilizaron 4 tintas y el protector fué el acabado laminado brilloso.

Las formas de las etiquetas autoadhesivas para mariscos

Para darle la forma y medida de sus etiquetas utilizamos las herramientas llamadas Suajes que se encargan de cortar el contorno de las etiquetas y que se queden en el sustrato para que la máquina etiquetadora se encargue de desprender y adherir al empaque, también se puede imprimir de manera manual.

Etiquetas autoadhesivas según la necesidad

Las etiquetas autoadhesivas pueden ser impresas en papel blanco, papel metalizado, Polipropileno (BOPP) blanco, transparente y metalizado; cada material para cada tipo de producto y sus características. Cuentan con acabado barniz o de lámina como protector, son adaptables a cualquier tipo de superficie según la necesidad, son aptas para casi todas las formas de botellas, empaques, productos y superficies.

En este caso de los mariscos congelados, lo ideal es utilizar como sustrato la película BOPP autoadherible ya que resiste al agua y bajas temperaturas, además es flexible; dependiendo del diseño se decidirá que tipo de Bopp se utilizará como puede ser el blanco, transparente o metálico.

Con el fin de ofrecerles el mejor servicio y un producto de máxima calidad nos involucramos personalmente en su proyecto supervisando el proceso de elaboración hasta el último detalle de sus etiquetas y para todo esto contamos con un departamento de diseño altamente calificado para que su producto luzca.

Lo que necesitamos saber para realizar su cotización:

 

 

 

 

 

 

 

 

Protegido.