[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Etiquetas Autoadhesivas para Acumuladores

En Industrias Gori fabricamos, convertimos y laminamos etiquetas autoadhesivas para Acumuladores. En Electricidad y Electrónica un acumulador o batería de acumuladores es un dispositivo que almacena energía por procedimientos electroquímicos. Que se puede disponer en forma de electricidad. Ponemos a su disposición materiales y acabados específicos para pegar en baterías para autos, de diferente medidas y formas, etc.

Las etiquetas autoadherentes para acumuladores deben ser resistentes a altas temperaturas. Usamos diversos tipos de materiales y de diferentes tipos como Bopp autoadherible blanco, metalizado, transparente, entre otros. Para mayor protección de la etiqueta te recomendamos que tengan Laminación.

Imprimimos las etiquetas para acumuladores en el proceso flexográfico. Ya que es uno de los métodos mas accesibles, modernos y rápidos en la actualidad. Este permite infinidad de formas, tamaños y colores.

Etiquetas Autoadheribles para Acumuladores

Contamos con diferentes materiales especializados que brindan confianza y un excelente desempeño en etiquetas para acumuladores. Excelente adhesión a superficies complicadas, para que la etiqueta permanezca firme y en el mismo lugar. Resistentes al agua, a la mayoría de los aceites a base de petróleo, grasas, ácidos suaves, bases, sales y solventes que se encuentran en las baterías.

Obligatoria para todos los envíos aéreos que contengan baterías de iones de litio y metal de litio.
Al momento de reciclar, no es necesario desprender la etiqueta ya que nuestros materiales son 100% reciclables.

En el mundo se utilizan infinidad de etiquetas Autoadhesivas para Acumuladores. Estos materiales que ofrecemos deben ser de alta calidad y durabilidad para que al adherirse no se desprenda. Ya que cuando se daña una batería de iones de litio, se puede producir un cortocircuito. Por lo consiguiente, esa chispa es suficiente para iniciar la combustión del interior de litio altamente reactivo y provocar un incendio. Al sobrecalentarse, también cabe la posibilidad de que las baterías de iones de litio exploten.

Etiquetas Autoadhesivas para Acumuladores

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/1″]
[/vc_column][/vc_row]

×

Bienvenidos al Mundo de Gori Industrias

×