Diseño de etiquetas textiles.

En Industrias Gori ofrecemos el servicio de Diseño de etiquetas textiles. Contamos con un departamento de mucha experiencia en el desarrollo y la creación para dar proyección real a sus ideas, su diseño es totalmente gratuito para nuestros clientes, trabajamos sobre los principios flexográficos, partiendo del diseño hasta el desarrollo completo del concepto, que facilita la interacción con otras agencias o medios publicitarias o departamentos internos de arte de nuestros propios clientes o sea, Apoyamos al cliente en el diseño total de sus etiquetas.

Conceptos básicos de diseño de etiquetas textiles.

Nos especializamos en flexografía para el Diseño de etiquetas textiles, ya que al existir diferentes tipos de impresión, esto ha hecho que de acuerdo al método a utilizar se hayan desarrollado diversas técnicas para la especialización del diseñador gráfico, en primer lugar, se deben conocer las necesidades del cliente, qué tipo de producto comercializa, si es sólido, líquido o congelado, que tipo de envase, de que material esta hecho el envase, luego que material desea el cliente, en el caso de que quiera para incluir varios elementos, o que va e empacar o si tiene uno en especial, ya que cuando se diseña se debe tener la información precisa y completa del producto, de la marca, conocer los requerimientos del cliente y lo que quiere comunicar.

Otros conceptos básicos que se demandan en Flexografía, como la clase de film, si es mono capa, laminado o tri-laminado, esto determina si es impresión interior o exterior, el pigmento del material, si es transparente se usa una base blanca, el cubrimiento de tinta, la compensación y el tipo de sellado.

Diseñamos con las más alta tecnología digital en ambiente Windows y OS, contamos con COMPUTADORAS de Ultima Generación con procesadores ultra rápidos, discos duros de estado sólido y tarjetas gráficas poderosas con pantallas led y con los programas de diseño mas actualizados de mercado como son:

Diseñamos con las más alta tecnología digital.

Contamos con Computadoras de Última Generación. Con procesadores ultrarrápidos, SSD y tarjetas gráficas poderosas con pantallas led y con los programas de diseño más actualizados de mercado como son:

Esko Logo

Esko.

Antes llamada EskoArtwork. Es una empresa de artes gráficas que produce software y hardware de preimpresión para las industrias de embalaje y etiquetas, señalización, exhibición y publicación.

Logo CorelDRAW

CorelDraw Graphics Suite.

Es software de diseño gráfico vectorial, que usa fórmulas matemáticas en su contenido. Es la principal aplicación de la suite de programas CorelDRAW Graphics Suite. Ofrecida por la corporación Corel que está diseñada para suplir múltiples necesidades.

Logo Adobe Ilustrator

Adobe Illustrator (AI).

Es un editor de gráficos vectoriales en forma de taller de arte que trabaja sobre un tablero de dibujo, conocido como “mesa de trabajo”. La cual está destinado para la creación artística de dibujo y pintura para ilustración. Para crear y diseñar imágenes, sirve para editar entre otras cosas: ilustración como rama del arte digital aplicado a la ilustración técnica o el diseño gráfico, entre otros.

Logo Adobe Photoshop

Adobe Photoshop (PS).

Es un software de edición de fotografías desarrollado por Adobe Systems Incorporated. Usado principalmente para el retoque de fotografías y gráficos, su nombre en español significa “taller de fotos”. Una de sus herramientas, puede editar y componer imágenes rasterizadas y soporta varios modelos de colores: RGB, CMYK, CIELAB, colores sólidos y semitonos. Usando sus propios formatos de archivo PSD y PSB para soportar estas características.

Wasatch

Wasatch Computer Technology (Wasatch SoftRIP).

Es un software de RIP fácil, con una configuración sencilla, un flujo de trabajo intuitivo y potentes controles de impresión. SoftRIP ahorra tiempo y dinero al tiempo que produce un color de excelente calidad.
Con soluciones líderes en la industria en áreas como impresión de etiquetas digitales, sublimación de tintes, impresión directa a prenda, impresión de pantalla y más. Con opciones especiales como la impresión y automatización de datos variables, puede escalar verticalmente y especializar aún más su producción.

Utilizamos todos estos programas a través de nuestro personal altamente capacitado para crear, diseñar y resolver cualquier requerimiento de nuestros clientes sobre sus Etiquetas textiles el Diseño es nuestra fortaleza, ofrecemos la mejor solución con una excelente calidad y en constante actualización de los últimos avances e innovaciones que se presentan en el ramo.

Función de diseñador.

Tiene la responsabilidad de definir el enfoque estratégico, de precisar el planteamiento táctico y operativo del diseño del producto. Lograr plasmar lo que la organización o el cliente quiere resaltando las ventajas y aportando su creatividad al diseño. Comprende de varios niveles. Nosotros le garantizamos un excelente resultado y le ofrecemos las siguientes garantías y servicios.

Industrias Gori

Asesoría personalizada.

Háganos saber qué producto es el que requiere para poder brindarle con uno de nuestros ejecutivos de venta, quien se pondrá en contacto con usted para darle a conocer el producto que más se adapte para satisfacer sus necesidades.

Correcciones del diseño.

Sabremos cómo brindarle a usted nuestro tiempo para corregir darle el mejor diseño a su producto y que más se adapte para satisfacer sus requerimientos.

Cambios de texto y color.

Le brindaremos los cambios necesarios hasta adaptarse perfectamente a sus sugerencias y necesidades de acorde a sus producto.

Táctico.

Es encargado de la gestión del departamento de diseño y de la coordinación de los procesos de diseño. Con las demás funciones como marca, I+D+i, compras, recursos humanos, etc. El Gestor de Diseño mide el valor del diseño dentro de la organización.

Estratégico.

Gestionar la estrategia, es decir la armonización entre estrategia de la empresa, estrategia de diseño y gestión de la notoriedad. El Gestor de Diseño, con representación en el Comité Ejecutivo de la organización, tiene como función desarrollar una organización creativa, partiendo del diseño como competencia clave de los recursos intangibles de la organización. Siendo puente entre capacidades de diseño y capacidades de la empresa. Su papel fundamental es el de administrar el capital humano, capital organizativo y el conocimiento.