skip to Main Content

Empaques Flexibles Cacahuates Diamante

Industrias Gori fabrica Empaques Flexibles Cacahuates Diamante. Estos empaques son de tipo bilaminado de polipropileno biorentado sellable que puede ser transparente o metalizado. Los diseños están impresos de 3 a 8 colores. Las tintas con pigmento orgánico están certificadas para ser utilizadas en empaques para alimentos.

Los Empaques Flexibles en General, son materiales que se pueden manejar en máquinas de envolturas o de formato, llenado y sellado, y que está constituido por uno o más de los siguientes materiales básicos: Papel, Celofán, Aluminio, PVC Termoencogible, PET-G Termoencogible, polietileno o Polipropileno biorentado que es el que comúnmente utilizamos en nuestra planta. Puede presentarse para el usuario en Rollos, Bolsas, Hojas, o Etiquetas, ya sea en color natural o con Impresión. Fabricado en Industrias Gori, S.A. de C.V. Calle 59 No. 390 Depto. 1 Altos x 42 y 44 Centro Mérida, Yucatán, México. C.P. 97000.

Ventajas del Polipropileno Biorentado (BOPP)

-Alta transparencia y brilloEmpaques flexibles Cacahuates Diamante

-Buenas propiedades mecánicas
-Fácil de procesar (impresión, laminación)
-Buena maquineabilidad en las líneas de envasado
-Excelente permeabilidad al vapor de agua
-Amplio rango de espesores
-Diferentes temperaturas de sello
-Diferentes niveles de COF
-Cavitados con diferentes densidades
-Buena relación costo / performance
-Versatilidad

El Bopp es un material tiene la facilidad de imprimirse en flexografía o huecograbado. Además, se puede reciclar con o sin impresión, y permite realizar láminas de plástico o pellets para baldes, macetas y todo tipo de plástico rígido para moldeo.

Bilaminados

Empaques con película laminada en acabados transparentes, metalizados, mate y brillantes. Alta barrera para protección de Humedad, Aromas, Oxigeno, Grasas, Luz, que evita la contaminación de cualquier elemento ajeno al contenido y abrillanta el diseño impreso.

 BOPP / BOPP

  • Laminados de 30 a 60 micras
  • Láminas de buena rigidez
  • Buena barrera a la humedad
  • En su versión metalizada presenta buena barrera al oxigeno
  • Buen brillo

Aplicaciones:

Galletas, Chocolatería, Snacks, Caramelos duros; Cereales; Sazonadores en polvo.

 

Back To Top