Los Empaques flexibles de PET con protección contra luz UV. Entre otras palabras, son películas que se fabrican y contienen una protección contra los rayos ultravioleta con recubrimiento químico a una cara. La otra cara opuesta con alto coeficiente de fricción.

Hay que tener en cuenta que los Empaques Flexibles de PET son una gran opción para empacar sus productos. Ademas, cumplen una doble función:

1.- La primera es contener y proteger su producto.

2.- La segunda es promocionar su producto en el punto de venta.

Es indispensable hacer la correcta selección de su empaque,  para poder sacar el mayor provecho a la imagen de sus productos.

Ventajas de los Empaques Flexibles PET

]Son fáciles de almacenar y dan una gran apariencia al producto en el anaquel, con una buena impresión.

  • Empaques primarios son aquellos que contienen al producto en su presentación individual para su venta.
  • Empaques secundarios son aquellos que agrupan varios empaques primarios y su función principal es protegerlos durante toda la cadena de suministro y lograr su adecuada distribución y su almacenamiento.

Esto facilita la manipulación del producto para su acomodo en el punto de venta.

PET con protección UV y alto coeficiente de fricción

Los Rollos de Película Plástica son adaptables y manejables, con un alto brillo y una claridad excepcional. Se utilizan para empaques irregulares, en donde la película, al ser expuesta al calor, sujeta perfectamente el contenido. Sus características de alta resistencia y rigidez permite sustituir empaques de otros materiales de mayor costo. Podemos ofrecer películas especiales para cualquier tipo de empaques flexibles.

Empaques Flexibles Laminados

Rollo de película plástica utilizado para el empaque automático de productos industrializados.

Tenemos la posibilidad de convertir la película que cumpla con las propiedades que su producto requiera para su optima presentación, conservación y manejo de laminación de múltiples sustratos hasta tres capas.

Somos una Industria Especializada en la Conversión e Impresión de películas laminadas de BOPP, Poliéster, PVC Termoencogibles, PET-G en rollos tubulares, Películas Coextruidas, así como en la Fabricación e Impresión de Etiquetas Plásticas para botellas para bebidas y artículos de limpieza.

×

Bienvenidos al Mundo de Gori Industrias

×