[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Etiqueta Textil Florentinos

Imprimimos la etiqueta textil florentinos en el sistema de impresión de serigrafía, para esto se utilizó el material o sustrato llamado satín y se utilizó una tinta. Como resultado eficaz, estas etiquetas para ropa cumplen con el objetivo de identificar la marca o el logotipo en el producto y permite que el usuario reconozca los signos distintivos de la imagen corporativa con el propio producto y también la información de la empresa e instrucciones de lavado.

El etiquetado para ropa puede ser incorporado al producto, prenda o artículo, mediante las técnicas de cosido y pegado. Se produce una extensa variedad de etiquetas de tela empleando para ello materiales de calidad y la tecnología más avanzada con el objetivo de ofrecer un excelente resultado en etiquetado.

Tejidos en los que se puede imprimir las etiquetas para ropa

Las etiquetas para ropa pretenden cubrir las necesidades de expresivas e informativas de la prenda y marca, por esta razón son personalizadas y pueden ser de tipos diversos, como tafetán, satén, super color o alta definición, satén al revés, o satén tubular, entre otras. Y como hemos indicado anteriormente, disponemos de diversas técnicas aplicables según tejidos y productos.

Lo importante es que usted elija lo que vaya mejor acorde a lo que ofrecen su marca y sus productos, por lo tanto el diseño es una de las partes más importantes de la etiqueta, por lo que ante cualquier duda que le surja favor de ponerse en contacto con nosotros los profesionales del etiquetado que le asesorarán sobre el diseño, sobre los materiales, la composición o la estampación de sus etiquetas.

Propósitos de la etiqueta textil

  • La identificación de tu marca
  • Informar sobre los Materiales que componen la prenda de vestir
  • Informar al consumidor sobre la Talla de la Prenda
  • Informar sobre el País de Origen
  • Proporcionar las instrucciones del Lavado

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

×

Bienvenidos al Mundo de Gori Industrias

×